Foro / Pareja

Dominada

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 7:51
O
omara_6276962
4/3/11 a las :42

Me sucedió la semana pasada, por mi trabajo tengo que entrar a las tiendas de autoservicio para supervisar los anaqueles, lo tengo que hacer por donde entran los empleados, ahí es una pesadilla porque te revisa un guardia al entrar y salir.
Llegué a la puerta que les menciono, ahí me recibe un guardia por lo general hay mujeres y hombres pero ahora solo estaba un tipo grande, de aspecto sucio, sin arreglar, se veía que hace un par de días no se afeitaba, de complexión gruesa, un gorila.
Me identifiqué con mi gafete, les refiero que yo soy blanca alta hago ejercicio periódicamente, tengo mi novio y me la llevo trabajando muy fuerte, se que solo así puedo salir adelante, en la compañía donde trabajo estamos bajo stress por eso lo de ir al gimnasio.
Bueno a lo que voy es que al entregar mi gafete el tipo me pide que tengo que esperar porque no esta la guardia mujer que me debe revisar, me quedo parada frente al mostrador, no decido sentarme, de ahí veía las diferentes cámaras de seguridad sin audio que tienen estas tiendas, en las sillas estaba un joven esperando su turno, hablaba por el celular, delgado bien parecido, muy fino se veía, note que tenia la cejas delineadas, mala señal, por su manera de hablar noté que era afeminado, estaba bonito.
El guardia le pide de mal tono que pase a la siguiente oficina para su revisión, él deja sus cosas y se levanta entrando al cuarto con el guardia, yo por estar en el mostrador además de todos los monitores de la tienda puedo ver el del cubículo donde entran, me sorprende de sobremanera que el tipo pone de espalda al joven, lo sujeta contra la pared, le mete la mano entre las nalgas, lo tiene dominado y a la oreja le dice algo, como les comenté yo solo podía ver, no tenía audio, el joven sometido no se esforzaba mucho, o no lo dejaba, el tipo ere muy grande, le dio vuelta lo arrodilló lo puso frente a su bragueta, yo pensé en intervenir, que abuso, sigo viendo y el joven sin reparo baja el cierre del pantalón, voltea hacía la cara del guardia y con un gesto pide autorización, el tipo lo toma de la cabeza y con fuerza lo pega en su pene, el chico saca una descomunal verga, lo digo con estas palabras para que se den cuenta de la magnitud que tenía entre las piernas esta bestia de guardia, el chico la tomó como agradeciendo la embestida y se la besaba sin parar, le decía por lo que entendía yo desdee el monitor que rápido, el abría su boca y la devoraba expertamente, mis sospechas del principio eran ciertas, era gay, se veía que lo disfrutaba y como no, la verdad en esos momentos a mi se me hacía agua la boca de envidia, solo me detenía el aspecto tan vulgar de este guardia.
Para estos momentos que fueron muy rápidos yo estaba sorprendida, molesta, confusa pero sentía mis piernas vibrar como hace mucho no lo sentía, estaba excitada, lo reconozco. Salieron del cuarto el guardia con la misma actitud de maldito y el chico con la cabeza agachada, solo tomó sus cosas y entro a la tienda, al verme ahí paralizada al llegar por la parte de atrás a su puesto nota como los monitores están encendidos y por su mirada sospecha que los observé, sin reparo toma su radio llamando a la mujer que me debe de revisar, no le contestan por lo que solo bruscamente me dice que entre sin ser revisada.
Yo estaba consternada, mi cabeza me daba vueltas, entre a la tienda pero fuera de mi, no me concentraba, ese descomunal pene me tenía trastornada. Lo necesitaba, como le he comentado tengo novio pero me sentía atraída a ese vulgar hombre, cierto morbo de ser dominada como el chico me daba vueltas en la cabeza.
Decidí salir antes de que llegara la guardia, ahora sin escusa él me tendría que revisar no había opción y me sudaban las piernas solo de pensar sentir sus manos asquerosas tocando mi falda y mi cuerpo debajo de ella.
Llegué a la salida, le entregué el gafete que te prestan de visitante y me dijo firmemente, mi compañera esta ocupada la tienes que esperar para tu revisión, a menos que no tengas inconveniente en que yo lo haga, le respondí que tenia prisa que lo hiciera el con respeto, confieso que me moría de ganas que me tocara, estaba tan húmeda que sentía que escurría, estaba temblando lo deseaba, había despertado en mí algo desconocido, estaba fuera de mí, entramos al cuarto de revisión, me pidió que me pusiera de espaldas, tocó mis tobillos, no tenia sentido estaba en falda, deslizo sus manos hacía arriba, al llegar al borde de mi ropa se detuvo un poco, pensé que me tocaría por encima de esta, no fue así, me arrojó contra la pared me metió la mano entre las piernas, yo por instinto me quise zafar, no lo logre, le dije fuerte, he que pretendes, se me acerca al oído y aun sujeta me murmura, me viste con el chico?, te gustó ?, no respondí nada estaba sometida por la fuerza de este hombre, tenía su mano grande y ruda metida sujetándome las nalgas, estaba mojadísima, él lo sintió y me dijo, sabía que estabas caliente ... eres una perra, quieres sentir mi verga entre tus piernas, en tu boca, lo sé.
Me soltó abruptamente y me dijo en 10 minutos es mi hora de comida, quieres comer conmigo en el comedor a esta hora no hay nadie.
No dije palabra, solo con mi cabeza accedí, salí del cuarto y me dirigí al comedor, ahí lo espere, como una persona fura de razón, estaba en otro mundo que me atraía de sobremanera, como algo desconocido que me tenía ardiendo y mi vagina mojada en exceso, no tardó mucho llego puso sus cosas en la mesa, me tomó de la mano y me llevó sin pronunciar palabra, me metió al baño de hombres, ahí en uno de los cubículos me puso nuevamente de espaldas.
Yo estaba asustada no decía nada estaba temblando quería a toda costa tocar su miembro, lo tenía pegado en mis glúteos es inmenso, me dio vuelta y me miró a los ojos, me dijo, me gustas perra, yo lo miraba solamente, le dije tu también me gustas amor, no me hagas daño por favor. Que quieres?, me contesta, me la quieres besar ?, yo accedo con la cabeza y él con fuerza pero sin excederse me pone en cuclillas frente a su pene, lo saco desesperada, no puedo aguantar más el sentir en mis manos este animal, lo tomo, es hermoso, es la cosa más linda que jamás haya visto, como puedo la meto en mi boca, sabe a semen, rápido endureció, necesito sentirla dentro de mí, me puse de espaldas, me dejó que lo guiara, así de bestial como era ahora estaba bajo mi control, me bajé la panty, necesito sentir a ese animal dentro de mí, lo apunte y sin más me embistió brutalmente, dí un grito de dolor desgarrador, me dolía, cada embestida me sentía destrozar por dentro, me gustaba, me encantaba, tuve varios orgasmos, me sentía desmayar, termino dentro de mi, no importó, yo tenía lagrimas en los ojos pero era placer, no dolor.
Nos dejamos llevar solo por el placer, fue excitante, lo quiero, así de grotesco pero encantador, me gustó sentirme dominada, creo que lo adoro.
Sin decir palabras se compuso la ropa salió del baño, me dejó ahí, como pude me arreglé, entre al año de mujeres y ahí me recuperé por varios minutos, me dolía todo pero me sentía tan desahogada, como lo necesitaba.
Salí y ahí estaba comiendo algo, se lo merecía, solo que ya no estaba solo había más gente, quise despedirme pero no me miró, me conduje hasta la puerta de salida y me dirigí al coche, ya ahí puse mi cabeza en el volante y no creía lo que había hecho, tenía que ver a mi novio por la noche, tenía que alistarme, tengo un sentimiento de culpa pero les confieso que lo voy a buscar nuevamente, necesito que me deje estar con el aunque sea unos instantes, no me importa si tiene una relación. Creo que es un loco que se la mete a quien se encuentra hombres o mujeres pero yo me dejaría llevar por el nuevamente, no me importa, requiero el placer de sentirme dominada.
Un beso, les platico si puedo verlo de nuevo, lo necesitaba compartir.

Ver también

B
bela_5439436
30/3/11 a las 23:59

Hola
me gusto relato,

A
arbi_6457663
31/3/11 a las 1:08

Ke buen relato
me gusto y mira ke a mi no me gusta someter ni ser sometido
pero de leer lo bien ke la debiste haber pasado, me encanto
felicidades

O
onai_9706799
31/3/11 a las 21:12

Buena experiencia
me gusto y exito mucho tu relato solo creo que a mi y a todos nos gustaria ver una foto tuya bye

I
ihdih_735338
8/4/11 a las 20:47

Buen relato
Hola, que buen relato, me dejaste con ganas de seguir leyendote, sigue escribiendo...

saludos

hugo

H
hina_7850765
11/4/11 a las 1:26

Hola
que incriible!! relato me gusto mucho amiga!!

O
omara_6276962
18/4/11 a las 21:10

Lo he seguido viendo
Pronto les escribo, lo he visto nuevamente.
Gracias por sus comentarios

I
ihdih_735338
19/4/11 a las 2:38
En respuesta a omara_6276962

Lo he seguido viendo
Pronto les escribo, lo he visto nuevamente.
Gracias por sus comentarios

Cuentanos
mmmm suena interesante que lo sigas viendo, danos mas detalles por favor.

saludos

Z
zhivko_9118752
20/4/11 a las 6:54

Hola
hola

I
ihdih_735338
29/4/11 a las 16:27
En respuesta a omara_6276962

Lo he seguido viendo
Pronto les escribo, lo he visto nuevamente.
Gracias por sus comentarios

Hola
seguimos en espera de que nos compartas tus experiencias.
saludos
Hugo

O
omara_6276962
16/11/11 a las 7:51

Gracias por sus coemntarios
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest