Foro / Pareja

Dolor en la vagina

Última respuesta: 29 de julio de 2002 a las 21:51
E
emidio_6410935
28/7/02 a las 22:59

Mi pareja a la hora de hacer el amor solo puede hacerlo o bien encima de mi, o bien con la postura del misionero(si no le duele mucho).Por ahora no ha sido ningun problema, pero estoy notando que ella le está empezando a preocupar porque cree que no me da placer suficiente o que no podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, lo que no quiero es que a ella le cree un problema psicológico. El tamaño de mi sexo es un poco mayor que la media, pero con otras parejas no he tenido muchos problemas. Quizás sea porque ella tiene algún problema (no sé si tendrá la matriz más baja o algún ovario infectado), no sé a qué puede deberse,o quizas es porque no haya terminado de formarse su vagina(tiene 18 años. No sé, espero que podais ayudarme, y si os ha pasado a alguien, me deis solución. Gracias

Ver también

W
weili_9583783
29/7/02 a las 13:43

Tranki
Hola
Mira te puedo decir que yo tuve una temporadilla q tb me dolía la vagina cuando mantenía relaciones y se debía a que hay ciertas posturas que favorecen más la penetración y esto puede ser un poco molesto. Pero por lo que akí comentas lo más seguro es q tu chica tng una pkña infección; mi consejo es q vaya al gine y que le haga un buen reconocimiento y q le explique este problema
Espero haberte ayudado
Suerte!

E
emidio_6410935
29/7/02 a las 21:51
En respuesta a weili_9583783

Tranki
Hola
Mira te puedo decir que yo tuve una temporadilla q tb me dolía la vagina cuando mantenía relaciones y se debía a que hay ciertas posturas que favorecen más la penetración y esto puede ser un poco molesto. Pero por lo que akí comentas lo más seguro es q tu chica tng una pkña infección; mi consejo es q vaya al gine y que le haga un buen reconocimiento y q le explique este problema
Espero haberte ayudado
Suerte!

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que es una tranquilidad q alguien te conteste y te de ánimos. Muchas gracias primor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest