Foro / Pareja

dolor en la penetración

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 17:37
B
bistra_9436674
29/5/09 a las 6:25

Hola, les cuento, mi hijito nació hace un mes y medio por parto natural y con mi esposo quisimos retomar nuestra actividad sexual y en el momento de la penetración me dolió mucho, sentí como si él me estuviera despegando el cuello uterino, lo sentí seco y me dejo una sensación de irritado, el me dijo que sintió seco, como áspero y mas estrecho.
Nos gustaría saber si esto es normal o ¡que paso! no queremos tener problemas en este ámbito, por favor ¡¡¡¡¡ayuda!!!!.

Ver también

A
an0N_563752599z
29/5/09 a las 10:42

Hola
yo tambien soy madre y por dos veces a mi no me a pasado eso realmente pero puede ser normal ya que cada una somos de una manera de todas formas hay muchos lubricantes y en la farmacia hay cremas mi maDRE USA UNA QUE DICE QUE LE VA MUY BIEN PORQUE ELLA SUELE LUBRICAR POCO DE TODOS MODOS SI TENEIS MUCHAS DUDAS SERA MEJOR QUE ACUDAS A UN MEDICO UN SALUDO

O
olanda_5160596
6/7/09 a las 17:37
En respuesta a an0N_563752599z

Hola
yo tambien soy madre y por dos veces a mi no me a pasado eso realmente pero puede ser normal ya que cada una somos de una manera de todas formas hay muchos lubricantes y en la farmacia hay cremas mi maDRE USA UNA QUE DICE QUE LE VA MUY BIEN PORQUE ELLA SUELE LUBRICAR POCO DE TODOS MODOS SI TENEIS MUCHAS DUDAS SERA MEJOR QUE ACUDAS A UN MEDICO UN SALUDO

Yo tmb tngo ese problema
Hola a diferencia de ustedes yo no soy madre, soy una chica de 21 años, pero hace poco empeze a sentir un poco de dolor al momento de ser penetrada, no se por que y relamente me procupa, pues anteriormente no me pasaba eso, y ahora solo al principio se logra la penetracion, pero despues nooo. no logro lubricar bien nuevamente, a pesar de la estimulacion, no mas nooo, y me siento irritada, como que quedo adolorida o algo asi, no se no es tanto el dolor, sino es molesto, pues stoy completamente seca y no se logra nuevamente la penetracion, espero me puedan ayudar, pues ya tengo algunos meses con este problema, y siento q mi novio puede perder tambien las ganas de star con migo, hasta el momento me entiende y no se molesta, pero me gustaria q esto se solucione. GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook