Foro / Pareja

Dolor durante el sexo

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 16:31
I
icaro_6117531
12/5/17 a las 14:07

Buenas,
Llevo 4 añs cn mi novia y durante el primer año del sexo todo bien. A partir de ese tiempo comenzo a dolerle durante la penetracion en la postura a 4 patas. Al principio pensé que era mentira y er xq qerria hacer otra postura y no sabia cm decirmelo. Cn el tiempo me di cuenta q si le resultaba molesto, sobre todo cuando se la meto entera, se nota como una vena inflamada o algo q produce el dolor.
un saludo

Ver también

I
icaro_6117531
12/5/17 a las 14:43
En respuesta a icaro_6117531

Buenas,
Llevo 4 añs cn mi novia y durante el primer año del sexo todo bien. A partir de ese tiempo comenzo a dolerle durante la penetracion en la postura a 4 patas. Al principio pensé que era mentira y er xq qerria hacer otra postura y no sabia cm decirmelo. Cn el tiempo me di cuenta q si le resultaba molesto, sobre todo cuando se la meto entera, se nota como una vena inflamada o algo q produce el dolor.
un saludo

La penetro solo durante degundos en cuanto se qeja reduzco la velocidad o paro directamnte.
Tambn tngo la duda de si la forma de mi pene influiria ya  q tiene una buena curvatura hacua abajo y a la izqierda. En ciertas posiciones es una ventaja.

X
xela_6910925
12/5/17 a las 16:29

Buenas,
un saludo

La enfermedad que te comentan aparece con sus respectivos síntomas, lee bien la info el dolor más característico lo sufre el chico: 

En el caso de tu pareja puede deberse a tu curvatura, la forma en que tengan relaciones y sin duda el
tamaño del miembro. Cuando los hombres la tienen grande, pueden lastimar en posiciones de mayor penetracion pero tb es posible que ella esté sufriendo algún tipo de irritación o infección. Analícenlo y descarten con un médico cualquier problema de salud. Suerte!

X
xela_6910925
12/5/17 a las 16:31

Buenas,
un saludo

La enfermedad que te comentan aparece con sus respectivos síntomas, no todos los circos la tienen, lee bien la info el dolor más característico lo sufre el chico: 

En el caso de tu pareja puede deberse a tu curvatura, la forma en que tengan relaciones y sin duda el tamaño del miembro. Cuando los hombres la tienen grande, pueden lastimar en posiciones de mayor penetracion pero tb es posible que ella esté sufriendo algún tipo de irritación o infección. Analícenlo y descarten con un médico cualquier problema de salud. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir