Foro / Pareja

Doble penetracion (otra vez )

Última respuesta: 15 de septiembre de 2002 a las 3:23
S
Sativa
10/9/02 a las 13:47

Hola foristas!!! He propuesto este mismo tema en el forao de sexualidad/tecnica y no ha llamado muxo la atencion, x eso he pensado en ponerlo aki aunke no sea el foro mas adecuado...

Q pensais d la doble penetracion? Habeis pensado en hacerla o en q os la hagan? Con chico-chico o chico-consolador? Alguien la a probado? Sensaciones? O pensais q es algo q se escapa de vuestras posibilidades?

A mi si me gustaria probar con esto, debe ser la leche q t penetren x los dos sitios a la vez, no?
Aunke primero empezare x comprarme un consolador y practicarlo con mi chico, y mas adelante... kien sabe... en el sexo todo vale jejejee

Besos

Ver también

A
aleixo_9150597
11/9/02 a las 9:09

¿que buscas?
Hola!!!
Hablas de que tu pareja juegue contigo?? o Hablas de tenes dos hombres en tu cama?
Solo cuando lo digas claramente se te podra responder.
Besinos

B
branka_7865774
15/9/02 a las 3:23

Es dificil acectar pero debe ser interesate
Hola amiga soy lenixa y no tengo esperiensia en doble penetración al mismo tienpo pero te digo que la principio me fastidiaba que mi parega me pidiera mi culito para mi era algo insolito pero men convencio y te digo me dolio al principio pero que rica sensación es sentir un pene en mi tracero te digo amiga hechele pierma que yo te apollo haciemendo lo mismo me dejere penetre de dos chicos al mismo tiempo lo voy a difutra por Tí. y espero saber tu opinión despues de la doble PENETRACIÓN aprovechemos mientras esten a muesto lado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir