Última respuesta:
20 de septiembre de 2016 a las 17:35
A
aoctopus_0c45a8z
20/9/16 a las 15:42
Hola soy de venezuela-zulia y el hombre con el que estaba saliendo es de españa-vigo tengo 19años el 55 la verdad que cuando el vino para aca duramos saliendo un par de meses yo le agarre mucho cariño me gustaba y tal bueno a el le toco marcharse me costo porque siempre lo veia bueno ya eso tiene como 6 o 7 meses hace unas semanas el me localizo woww jamas pensé que lo haria el insiste que me vaya para alla el vive solo tiene una empresa me dice que el se siente muy solo en casa que quiere estar con alguien pero el miedo de el es mi edad y lo comprendo perfectamente pero la verdad que lo quiero quiere tener un hijo y quiere casarse y la verdad que no se
Ver también
A
akoala_1aac2dz
20/9/16 a las 16:33
Eres demasiado joven para el, aunke ene el amor no hay edad, me parece que tienes mucho x vivir y a tu edad es normal que te enamores asi de esa forma , tan alocada, pero yo como mujer de 40 te digo que no lo hagas, espera deja pasar tiempo, medita, y veras como mas adelante aparecera el hombre para ti con el que podras formar un hermosos hogar, aun tienes toda la vida x delante. un beso
A
aoctopus_0c45a8z
20/9/16 a las 17:35
Eso fue lo que yo le dije el detalle es que ami me gusta y le tengo cierto cariño me encantan las personas muchisimo mayor que yo el es super adorable pero hay no se la verdad yo le dije que podia ir y continuar en lo que estábamos pero de casarse y tener un hijo no