Foro / Pareja

Díganme que opinan sobre la edades de la pareja

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 8:47
F
festus_6741663
22/7/12 a las 19:49

Tengo una amiga mia que fue mi novia, duramos 23 meses, empezamos en diciembre de 2009, yo tenia 20 y ella 17.
Pues bien, el mes pasado de este año 2012 se a casado con un hombre mayor, ella ahora mismo tiene 19 y va a tener 20 en diciembre, mientras que su marido tiene 42!!.
La verdad es que yo flipo por la diferencia de edad, pero bueno, ellos estan felices y en el futuro planean tener hijos.
En mi opinion, es que no esta bien que salga con uno tan mayor, tiene la misma edad que su padre, y los expertos dicen que no es aconsejable tener hijos con uno tan mayor que le lleva 22 o 23 años. Que opinais.

Ver también

K
kamran_8564648
24/7/12 a las 20:41

Díganme que opinan sobre la edades de la pareja.
yo digo si hay amor q importa la edad, estamos en un mundo llena de complicaciones en mi opiñon estare con el hombre q me respeta, q te valora q te haga sentir especial y amada... suerte

R
remigi_6952160
30/7/12 a las 8:47

No estoy deacuerdo
como bien decia mi abuelita: mira a tu pareja "a la altura de tus mismos ojos" y no se trata de la altura fisicamente hablando sino a la altura de tus emociones, de tu experiencia, de tu estado psiquico-mental-afectivo y porque no? el economico.. en sintesis y te recomiendo ( te lo digo en plan de emergencia) que se busquen a alguien de su edad, o maximo de 3 años, tanto para hombres como para mujeres. yo salia con una señora divorciada 10 años mayor y fracaso total y ahora estoy saliendo con una chica 16 años menor que yo y fracaso tras fracaso. Por favor, dejemos de jugar a el padre de familia ajeno de otr@s hijos ó a la madre que proteje a su hijo que nunca pudo o nunca quizo tener...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook