Foro / Pareja

Diferencia entre "salir" y "tomar algo"?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 22:47
A
an0N_707196699z
23/7/04 a las 1:37

Os parecerá una chorrada... pero entendéis algo distinto si un chico os pide "salir" en vez de "quedar a tomar un café"?

Yo veo que es casi lo mismo... aunque parece que mis amigos no. Supongo que "salir" implica algo más formal... aunque tal como lo entiendo, cualquiera ve que la intención es la misma. Es decir, si le pido a una chica (conocida o amiga sin demasiada confianza) quedar para tomar un cafe los dos solos... pues ya entendería que me gusta, anque sea algo más informal. O es que si le pido "salir" debería entender que me gusta directamente??? Yo creo q en ambos casos entendería lo mismo, no???

En fin, no me enrollo más... qué entendéis por "salir" y por "quedar para tomar algo"? Si os piden salir entenderíais algo más que si os piden quedar en una cafetería??? Q lío!!!

Besos!!

Ver también

A
an0N_707196699z
23/7/04 a las 1:51

Claro...
es que esa ese es el tema... a mi nunca se me ocurre otra cosa que decir "quedar para..." o como mucho "salir a tomar algo". Es que si me dicen "quieres salir conmigo?", al menos a mí, me dejaría un poco pensativo. Incluso se me ocurriría decir "salir a donde???"... lo que cortaría bastante a la otra persona.

En fin, que parece que por salir se entiende "ser novios... o en proceso de serlo" . Por eso a mi nunca se me ocurriría pedirle a nadie salir... por lo mismo que no le pediría a una chica directamente si quiere ser mi novia. O no?

Saludos

A
an0N_707196699z
23/7/04 a las 1:52

Jajaja
Tú si q lo tienes claro...

A
an0N_707196699z
23/7/04 a las 2:11

Llevas toda la razón...
Si eso mismo exactamente he dicho yo alguna vez hablando con mis amigos. Alguno se empeña en decirme que, si le pido a una chica ir a tomar algo, ella pensará que voy en plan de amigo... no tiene sentido! Lo mismo puede que la primera vez piense que sólo quiero hablar (aunque ya intuiría algo). Pero si se lo vuelvo a pedir sin dejar pasar mucho tiempo... y luego otra vez... y así, ya entenderá a lo que voy.

P
paolo_5680044
23/7/04 a las 2:46

Claro claro
Pero tampoco en el 1 de sopetón... sí en el 2 o el 3...

A todo esto, yo no bebo café... soy más de zumos

N
naufel_9063354
13/12/12 a las 22:47

Una opinion mui semejante
tienes mucha razon yo reflexionando yegue a la conclusion de que, como voi a pedirle a una tia salir conmigo ?por naturaleza ella te dira NO.si se puede decir a una tia que sepas que esta enamorada de ti por que tendrs el si garantizado. si quedas para tomas algo ella lo entendera de la misma manera pero ella save k se puede estar equivokando pero bueno lo normal en un tio es eso y ella piensa generalmeente kizas quiera algo. y efecivamente yegas a la frontera tanteas observas y sacas tus propias concusiones. a partir de lo que vea kizas te llame pasados algunos dias o el tiempo que aga falta,no siendo un año o meses seamos koerentes.el caso es que en esa kedada para tomar algo deves de darlo todo como persona vella no cosas bonitas no wapa no rica ni cuerpazo ni nada por que entonces las cagado.hay que ser maduro alegre agradable caballero aunque no es mui valorado por las tias de hoi en dia y si es una niña de te tomas por subnormal pero bueno hacerlo nunca se savee. me baso en mi experiencia. demostrarla que la vida es bonita y que te preocupas de ella asi como tocarla brazo levemnte y decir pues me alegro de averte visto y a sido genial y ser mui claro y sencillo a la hora de hablar.con todo y con eso hay chicas que no lo valoran pero haciendo eso te daras cuenta de quien tien buenos sentimiento o quien es mas o menos formal o quien merece la pena y ella misma basada en su expericia se dara cuenta de que quizas seas seas mejor o mas hombre que otro que la tarato mal paso de ella o se aprobecho por que vera que vas con el corazon y lo mejor para ser asi es serlo no imitarlo y si no eres asi reflexiona y canvia por que las tias con el tiempo se dan cuenta y hoi en dia hay tias no todas y quizas en este foro menos que salen con el chico que deverdad no las quiere nada mas que para ... creo que las tias que hablan aqui son bastante maduras como para saver qu esas cosas pasan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook