Es un juego peligroso...
También tuve una "relación" con un chico tres años más joven que yo, y aunque parece que tres años de diferencia sean pocos, fueron los suficientes como para comprobar, día tras día, que estábamos en órbitas totalmente distintas, y más teniendo en cuenta que cuando empezó la historia yo tenía 20 y él 17...Claro que éramos muy jóvenes, pero a lo tonto se prolongó hasta mis 26 añitos. La atracción física entre nosotros era muy fuerte, pero la incompatibilidad mental era total, lo cual me provocó interminables momentos de angustia y sufrimiento que no se compensaban con los pocos momentos en que las cosa parecía funcionar bien, y que eran, para mí, de felicidad absoluta.
Estoy a punto de cumplir los 27, y aunque me apena que la historia no funcionara entre nosotros, no me queda más remedio que aceptar que aquella fue una relación tremendamente apasionada y maravillosa, por un lado, pero sin posibilidad alguna de futuro estable por otro.
Creo que entre nosotros siempre existirá una conexión muy especial, y que en el fondo siempre nos querremos, pero, al menos por mi bien, lo mejor ha sido decirnos definitivamente adiós, no quiero sufrir de por vida...
Y lo positivo de una relación así, por lo menos de la que yo tuve, fue precisamente esto, que el cariño tan especial que siempre sentiremos el uno por el otro.
Mucha suerte!