Hola
En realidad no se a que te referís con "muy muy mayor para mi"... Si nos estamos refiriendo a un hombre de 40 años para arriba, con una chica de 18, debo decirte que te fijes muy bien con quien estas...
No quiero desanimarte. En realidad la edad no importa, si te gusta, te gusta. Yo tengo 22 años y salgo hace 1 año con un hombre de 37, soltero y sin hijos. Nunca quise tanto a nadie como lo quiero a el... Cuando lo conocí pensé que tenia a lo sumo 30, ya que es muy lindo y atlético, realmente parecía un veinteañero. Cuando me dijo que tenia 36 hace un año, te digo que reconsidere la idea de salir con el por 20 SEGUNDOS, porque ya estaba enganchada con el, no me importaba la edad que tenia...
No te voy a mentir, tuvimos altibajos, incluso rompimos nuestra relación 3 meses después de empezar a salir. El motivo fue el mismo que le puede pasar a una pareja con diferencia de edad: El quiere formar una familia y vos todavía estas en edad de estudiar, los tiempos de cada uno no son los mismos, es por eso que decidimos terminar... Dos días después estábamos llorando por teléfono diciéndonos cuanto nos queríamos. Y es hasta el día de hoy que el es la luz de mis ojos. No me importa no ser su novia, no lo necesito porque es como si lo fuera... Me lleva al cine, lo acompaño y me acompaña a comprarse ropa, hablamos todo el día, me cocina, me quedo a dormir en su casa. El me quiere y yo lo quiero, y eso es lo único que importa.
Te sugiero que hagas lo mismo que hice yo, es MUY difícil porque tu futuro va a ser incierto. Tarde o temprano vas a entender que el necesita a alguien de su edad que le pueda dar lo que el quiere, una familia o convivencia... Y si algún día eso pasa, es decir, conoce a alguien así, sos vos la que va a tener que dar un paso al costado...
Me preguntas si vale la pena? Si, lo vale... Si me dieran a elegir una vez mas lo elegiría sin pensarlo. Es que no hay nada que pensar. No existe ni motivo ni razón para dudarlo ni un segundo. El fue y es lo mejor que tuve. LA EDAD NO IMPORTA.