Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 19:02
G
gersom_5432760
20/2/12 a las 16:45

hola yo soy una chica de 18 años y estoy cn una persona muy muy mayor para mi,y el problema es que yo le quiero y el a mi tambien ,intento no pensar en la edad pero es imposible porque la diferencia se nota,bueno no se que hacer yo se que no le puedo dejar pq sobre tdo le quiero y el me entiende y yo nunca hablo cn el de este tema pq no le quiero hacer sentir mal,pero que hago??????necesito ayuda ,no se os parece alg muy grave...

Ver también

T
toutou_9730712
25/2/12 a las 17:30

Hola
En realidad no se a que te referís con "muy muy mayor para mi"... Si nos estamos refiriendo a un hombre de 40 años para arriba, con una chica de 18, debo decirte que te fijes muy bien con quien estas...
No quiero desanimarte. En realidad la edad no importa, si te gusta, te gusta. Yo tengo 22 años y salgo hace 1 año con un hombre de 37, soltero y sin hijos. Nunca quise tanto a nadie como lo quiero a el... Cuando lo conocí pensé que tenia a lo sumo 30, ya que es muy lindo y atlético, realmente parecía un veinteañero. Cuando me dijo que tenia 36 hace un año, te digo que reconsidere la idea de salir con el por 20 SEGUNDOS, porque ya estaba enganchada con el, no me importaba la edad que tenia...
No te voy a mentir, tuvimos altibajos, incluso rompimos nuestra relación 3 meses después de empezar a salir. El motivo fue el mismo que le puede pasar a una pareja con diferencia de edad: El quiere formar una familia y vos todavía estas en edad de estudiar, los tiempos de cada uno no son los mismos, es por eso que decidimos terminar... Dos días después estábamos llorando por teléfono diciéndonos cuanto nos queríamos. Y es hasta el día de hoy que el es la luz de mis ojos. No me importa no ser su novia, no lo necesito porque es como si lo fuera... Me lleva al cine, lo acompaño y me acompaña a comprarse ropa, hablamos todo el día, me cocina, me quedo a dormir en su casa. El me quiere y yo lo quiero, y eso es lo único que importa.
Te sugiero que hagas lo mismo que hice yo, es MUY difícil porque tu futuro va a ser incierto. Tarde o temprano vas a entender que el necesita a alguien de su edad que le pueda dar lo que el quiere, una familia o convivencia... Y si algún día eso pasa, es decir, conoce a alguien así, sos vos la que va a tener que dar un paso al costado...

Me preguntas si vale la pena? Si, lo vale... Si me dieran a elegir una vez mas lo elegiría sin pensarlo. Es que no hay nada que pensar. No existe ni motivo ni razón para dudarlo ni un segundo. El fue y es lo mejor que tuve. LA EDAD NO IMPORTA.

R
rolf_9894015
25/2/12 a las 21:57


Mi pareja me lleva 19 años, yo tengo 22 y él 41. Se nota muchisimo la diferencia de edad cuando salimos y nunca falta la señora chismosa q casi te condena al infierno con la mirada pero la vdd q a mi me da risa Nos llevamos muy bn y hemos hablado del tema, me ha dicho q soy muy joven y q si en algun momento me siento insegura por la diferencia de edad q hable con el... la comunicacion es IMPORTANTE, en cualquier relacion, habla con el, platiquen de q sienten...

G
gersom_5432760
29/2/12 a las 19:02

Kaza191
muchass gracias chicas por cntestarme,y lo de muy mayor el tiene 34 y yo 18....Bueno muchas gracias a las dos por leerme y cntestarme yo hablare con el y le dire loq ue me pasa pero nunca lo dejare pq le quiero mucho,un beso y eso yo tambien os deseo lo mejor cn vuestras parejas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir