Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 15:34
M
melodi_8648338
21/7/10 a las 23:02

Hola !!!

Mi rollo es bastante particular. tengo 46 años, dos hijos adolescente. He vivido con el padre de mis hijos durante 21 años y en este tiempo jamas le fui infiel, hace aproximadamente 3 años mi marido esta saliendo con una compañera de trabajo y todo me ha dejado muy mal emocionalmente.
Hace aproximadamente 8 meses conoci a un sobrino mio de 21 años con quien tengo una relación amorosa, se que es algo inusual y por demás juzgado ante el mundo pero el dice que me ama y yo tambien a el. Me gustaria saber que opinan.

Ver también

I
iliyan_8416842
21/7/10 a las 23:11

Disfrutalo
Vive el momento y disfruta de cada minutos. Aprovecha lo que pueda darte ese chico de 21 años y se feliz que a buen seguro te lo mereces y si esta en tu vida es por algo muchisima suerte guapa

M
melodi_8648338
21/7/10 a las 23:36
En respuesta a iliyan_8416842

Disfrutalo
Vive el momento y disfruta de cada minutos. Aprovecha lo que pueda darte ese chico de 21 años y se feliz que a buen seguro te lo mereces y si esta en tu vida es por algo muchisima suerte guapa

Gracias
Mira es la primera vez q entro en un foro y me da mucha alegria saber que por lo menos una persona en el mundo no me juzga, te cuento que segun el esta muy enamorado de mi y hasta dice que se quiere casar conmigo pero yo pongo los pies sobre la tierra y se que eso no podra ser y como tu dices lo disfrutare hasta cuando me toque, además siento que esta relació no es pasajera y tampoco solo sexo porque uno sabe cuando es amor verdadero.

I
iliyan_8416842
21/7/10 a las 23:39
En respuesta a melodi_8648338

Gracias
Mira es la primera vez q entro en un foro y me da mucha alegria saber que por lo menos una persona en el mundo no me juzga, te cuento que segun el esta muy enamorado de mi y hasta dice que se quiere casar conmigo pero yo pongo los pies sobre la tierra y se que eso no podra ser y como tu dices lo disfrutare hasta cuando me toque, además siento que esta relació no es pasajera y tampoco solo sexo porque uno sabe cuando es amor verdadero.

Te entiendo
No se, es que en parte te entiendo porque a mi me han juzgado muchas veces, yo tengo 30 y me gustan las mujeres de tu edad y mucha gente no lo entiende. Como te dije disfrutalo lo que dure y si es para siempre mejor. Yo tiro en falta mucho estar con una mujer de nuevo, pero con mis gustos asi de edad me es complicado que no te juzguen como crio que solo busca sexo. Muchisima suerte en serio

A
an0N_899257199z
22/7/10 a las :59

Pasa de la gente
En esta sociedad tan idividualista (por desgracia), cada uno vamos a nuestra bola y nos importan los demás un comino, pero a la hora de criticar nos llevamos de p.m.

En definitiva te digo que vivas el momento y que no pienses que no puede ser, sois dos adultos y no tenéis que dar cuenta a nadie, sois dueños de vuestra vida y sólo vosotros debéis decidirla, si te va mal y estás muerta de asco en tu casa llorando de pena ¿crees que van a ir a consolarte alguna de las personas que puedan criticarte si te ven con un chico jove?

Mira, yo pienso que las relaciones maduras entre dos adultos son sólo cosa de ellos dos, muchas veces se critica que si la diferencia de edad que si el interés económico que si patatín y que si patatán, son faltas de respeto por que nadie debe juzgar a nadie, lo único que hay que ser es honestos en la vida y no jugar con los sentimientos de nadie, y los que más juegan son los ajenos a las relaciones que son los que critican y malmeten.

Sé feliz y disfruta de la vida mientras puedas que las cosas malas vienen solas!!!

I
iliyan_8416842
22/7/10 a las 18:38

¿sabes lo que es el respeto?
tu apoyo no se si esperara la autora del hilo, pero lo que veo es que TU educacion no la va a encontrar. Me van a llamar racista pero estoy cansado de ver en el poco tiempo que llevo aqui que todas las que sois sudamericanas no sabeis lo que es la educacion y sois una panda de criticonas deslenguadas. Casi todas teneis veneno por lengua, y miraros el ombligo antes de ir criticando a los demas.
Lo siento si son duras mis palabras y pido perdon a toda sudamericana que no sea asi que a buen seguro hay muchas que no lo son, pero desde luego por este foro no las veo.

I
iliyan_8416842
22/7/10 a las 22:49

Te doy la razon
La verdad que me deje perder, pero es que odio que la gente critique de la manera que lo hacen algunas aqui, faltando al respeto y sin mirar nada creyendose las reinas del foro. Me supera mucho. Pero si no volvere a entrar al juego y hare lo que dices, dar la alerta y ya esta gracias por tu mensaje

L
lucina_6526857
23/7/10 a las 16:15

como te atreves a meterte con un familiar eso es pecado
que ahora las personas YA no tienen valores morales O que????

que diablos Piensas Eso NO es correcto Divorciate y busca Otro hombre pero Que no sea de Tu familia

que ASCO

te gustaria que una hija o hijo tuyo se metiera con un hermano o hermana TUYA

Pensa en eso cuando lo estes haciendo con ese sobrino
PEnsalO QUE verguenza

A
an0N_824417199z
24/7/10 a las 19:08

ayyyy no vos de nuevo
es que no hay hilo en el que vos no te sintas la dueña de la situacion la unica capaz de darle solucion al problema esta claro que esta mujer es una mala persona, alguien incapaz de respetar a su familia esta es una verdadera historia lamentable. uno no puede apoyar una situacion tan pero tan absurda y no es que este llena de falsos moralismos pero tampoco es para promover historias como estas que horror!

A
an0N_824417199z
27/7/10 a las 16:15

la verdad esq eu me suenas a homosexual de closet
de veras que quien no sabe de respeto sos vos pues sos capaz de promover relaciones inmorales,indecentes y mal vista ante dios, es ridiculo que critiques a la chiqui...........pues sera dura al expresarse pero no es una inmoral ni una mala persona como vos idiota , lo decis por degenerado

M
melodi_8648338
28/7/10 a las :00

La pareja
mira esto es un foro y cada quien dice lo q le parece de acuerdo con un tema expuesto por cualquier persona.

Para mi no es fácil haber comentado mi situación en este foro, si para ud soy una depravada, lamento mucho q ese sea su concepto y a la vez veo q existe gente q juzga sin saber los detalles de una situación cualesquiera q esta sea y sin ponerse en los zapatos del otro, ahora bien, quiero que sepa ud que lo mio NO es cuestion de sexo porque si fuera asi, no cree ud que ya me habría convertido en una ... ??? y perdón por esa expresión tan soes. Y contesto a su pregunta: NO NO ME GUSTARIA QUE UNO DE MIS HIJOS ESTUVIERA EN LAS MISMAS QUE YO. TAMPOCO SOY NINGUNA PENDEJA PORQUE EN NINGUN MOMENTO LO ESTUVE BUSCANDO NI A EL NI A NINGUNA OTRA PERSONA.

M
melodi_8648338
28/7/10 a las :14
En respuesta a lucina_6526857

como te atreves a meterte con un familiar eso es pecado
que ahora las personas YA no tienen valores morales O que????

que diablos Piensas Eso NO es correcto Divorciate y busca Otro hombre pero Que no sea de Tu familia

que ASCO

te gustaria que una hija o hijo tuyo se metiera con un hermano o hermana TUYA

Pensa en eso cuando lo estes haciendo con ese sobrino
PEnsalO QUE verguenza

Uno no busca de quien enamorarse
COMO SE LE OCURRE QUE A MI ME VA A GUSTAR Q UN HIJO MIO SE META CON SU TIA.... Y NO ME DA VERGUENZA PORQUE YO NO BUSQUE Q ESTO PASARA... ES TAN FACIL VER LA PAJA EN EL OJO DEL OTRO.... Y ADEMAS PARA Q LO SEPA SI TENGO MUCHOS VALORES QUE UD NI NADIE PUEDE JUZGAR SOLO DIOS SABE PORQUE ME ESTAN PASANDO ESTAS COSAS A MI ... Y SOY YO LA PRIMERA EN MIRARME A UN ESPEJO Y DECIR QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO, ES MAS MI YO INTERIOR NO NE DEJA VIVIR EN PAZ.

M
melodi_8648338
28/7/10 a las 17:33
En respuesta a an0N_899257199z

Pasa de la gente
En esta sociedad tan idividualista (por desgracia), cada uno vamos a nuestra bola y nos importan los demás un comino, pero a la hora de criticar nos llevamos de p.m.

En definitiva te digo que vivas el momento y que no pienses que no puede ser, sois dos adultos y no tenéis que dar cuenta a nadie, sois dueños de vuestra vida y sólo vosotros debéis decidirla, si te va mal y estás muerta de asco en tu casa llorando de pena ¿crees que van a ir a consolarte alguna de las personas que puedan criticarte si te ven con un chico jove?

Mira, yo pienso que las relaciones maduras entre dos adultos son sólo cosa de ellos dos, muchas veces se critica que si la diferencia de edad que si el interés económico que si patatín y que si patatán, son faltas de respeto por que nadie debe juzgar a nadie, lo único que hay que ser es honestos en la vida y no jugar con los sentimientos de nadie, y los que más juegan son los ajenos a las relaciones que son los que critican y malmeten.

Sé feliz y disfruta de la vida mientras puedas que las cosas malas vienen solas!!!

Seguire mi lucha
Hola evansina, gracias por tus palabras, no es fácil encontrar comprensión en este tema tan delicado, el y yo siempre hemos dicho lo mismo que tu. "el amor verdadero siempre debe ser sincero y honesto", tambien miles de veces analizamos nuestra situación y llegamos a la misma conclusión estar juntos mientras el amor sea el que reine en nuestros corazones y dejarle las cosas a Dios para que el decida pues estamos en una relación muy comprometedora por un lado tia-sobrino y por otra la diferencia de edad. Mira una cosa q quiero compartir contigo en especial; mi marido y yo no compartimos cuarto desde antes de conocer a este chico, tambien te digo que lo mio no es cuestios de SEXO como muchos lo quieren ver.

Y
yamina_9883493
31/7/10 a las 1:56

Mmm
Es un sobrino directo? osea es de un hermano/a directo?
porque en el caso que sea, no se ,de un medio hermano no me parecia mal porque, si vamos al caso, no seria nada tuyo.
Que se yo es medio raro habiendo taantos hombres.
Pero no se los temas del amor son raros.Creo que el amor escapa de las condiciones sociales,el color, la reliion, etc.
Es como dicen, el Corazon tiene razones que la propia razon nunca entedera. ( frase que me encanta )
Pero la razon hay que tenerla intacta, en estos casos..Tendrias que pensar bien lo que estas haciendo.
Que se yo, habria que estar en tu lugar para opinary saber bien que se siente

Y
yamina_9883493
31/7/10 a las 2:01

Chicos/as
Tampoco es para bardiarla,(por el simple hecho de que ustedes no lo harian, o no comparte su moral o lo que sea) si comenta esto en un foro es porque necesita algun consejo u opinion desde otro punto de vista mas objetivo,Quizas esta mujer no tiene con quien comentarlo por miedo.
No sean tan malos.Es una situacion dificil.

B
batoul_5395074
1/8/10 a las :36

No lo comparto pero te entiendo
hola ninabonita la verdad no comparto el hecho de que estes con alguien de tu familia pero entiendo que el amor no ve razones si de verdad lo amas y lo mas importante si el realmente te ama luchen por la relacion aunque se les va a venir encima miles de criticas pero debes saber que a eso te debias de enfrentar al comenzar esa relacion .
mucha suerte un abrazo.
NO PONGAS ATENCION A GENTE QUE LA VERDAD NO TIENEN NADA DE DECENCIA
ANIMO

A
an0N_842274299z
7/8/10 a las 11:31

Hola
Pues mira, que pases de todo y hagas lo que te salga del pepe.
Tienes que tener claro que ésto no durará para siempre, pero de momento pasatelo bien.

Un saludo.

M
marame_5412701
8/8/10 a las 15:34

No escuches a los que critican sin conocer
Hola,
me siento muy identificada contigo en la primera parte de tu mensaje (acabo de entrar en este foro por primera vez). Tengo 45 años, dos hijas adolescentes y he estado casada durante 20 años. Me acabo de divorciar en Marzo, tras muchos meses de auténtica pesadilla pues él se lio con una compañera de trabajo nuestra (trabajamos juntos!!) que es 19 años más jovén que él (él 46 y ella 27...una trepa por cierto...). Lo he pasado muy mal, pero ya estoy bastante bien, enfocada en vivir mi vida.
El caso es que creo que me estoy enamorando... pero de un hombre que es 12-13 años mayor que yo (tiene 57) y para colmo vive en US (yo en España). Él también se está enamorando de mi. Nos hemos hecho muy amigos, y no mei mporta intentarlo... pero me carcome la duda de qué pasará en 10-15-20 años... Ahora no se n ota mucho la diferencia, pero y en unos años? Si alguien tiene algún comentario, bienvenido.
Respecto a tu caso, no hagas ni caso ala gente que critica sin concerte a tí, conocer a tu sobrino y conocer todas las circunstancias. Nosotros no elegimos la familia ni elegimos de quién nos enamoramos. Hay que ser valiente. Analizar lso dos seriamente si lo que sentís es real, y si es así, al mundo que le den! Hay culturas donde las parejas dentro de la familia no están mal vistas. Todo es una cuestión de cultura, de sociedad. Pero tenemos que saber ser nosotros mismos ya ctuar de acuerdo a nuestras propias convicciones, no de acuerdo a lo establecido por la sociedad ni de acuerdo a las críticas de los cortos de mira. Mi máxima es muy simple: no hacer daño a los demás. Si tu no haces daño a nadie con tu relación con tu sobrino, pues hacer un muro a vuestro alrededor con las piedras que os lancen los demás.
Que tengas suerte y te vaya todo bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram