Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 16:41
N
nile_9871495
30/4/06 a las 4:13

Hola,
me agradaria tener opiniones acerca de la diferencia de edad que puede existir en una pareja.
Tengo 26 años y mi novio 46, en realidad al principio de la relación todo era perfecto y no me importaba la edad de él aunque la mayoria de mis amistades me lo decian, ahora llevamos 20 meses pero constantemente discutiendo y dejandolo dia tras dia, pienso que puede ser esa pequeña situación, analizando los puntos me he dado cuenta que puede manipularme e interrogarme sin que me entere alejandome de mis amistades, sabe como ponerme nerviosa e incluso sabe hacerme rabiar causándome celos,
me encanta ir a la disco divertirme como lo hacen chicos de mi edad y él pasa de esas diversiones,

Alguien podría ayudarme???

NOTA: esta noche lo hemos dejado y aparentemente va en serio como todas las demás ocasiones aunque terminemos regresando

Ver también

N
nile_9871495
3/5/06 a las :29

Gracias juanmadrid
la mayoria de los puntos expuestos tienen realidad, aunque en algunos no, yo en realidad le quiero, porque sino entonces no entiendo porque sigo con él?, pero también me deprimo tan sólo pensar que puedo cansarme es verdad que me siento serena y segura estando con él pero será toda la vida asi??, por otra parte me gustaria tener nuevas experiencias, la verdad tengo una gama de confusiones y alternativas y no sé a cual dirigirme.
Muchas gracias

A
an0N_729098499z
3/5/06 a las 15:07

Déjale
Hola Neni,

déjale , cuanto antes mejor porque si no lo haces te meterás en un tunel sin salida.Ese tío con el que estás intentará que pienses que sin él no eres nadie, pero eso es mentira, estás en la flor de la vida, no la desperdicies. Por mucho que tú creas que no puedes dejarle o que le quieres demasiado, cuando lo hagas te preguntarás a tí misma pq qué no lo hiciste antes.

Con la excusa de que te quiere intentará aislarte de todo incluso de tu familia para que nadie te abra los ojos. No dejes que se coma tu vida.

En cuanto a lo de salir y eso poco a poco si te vence en las anteriores batallas conseguirá incluso que pienses que salir etc está mal, que lo que tienes que hacer es estar en exclusiva para él.

Déjalo, déjalo antes de que sea tarde.



A
arzu_6361669
3/5/06 a las 18:47

A mi me lleva 19 años.
Hace 15 meses q estamos juntos,el vivo conmigo en otra ciudad x 10 meses en mi casa.Ahora me mude y le ofreci vivir aqui conmigo pero el aun dice q no.El vive en la otra ciudad con su padre y su hermana.El tiene 40 yo 21.Hace dos semanas surgio un viaje familiar a lo de su abuela y no me invito.Pues lo llame y le dije q iba.Sabes q me dijo:Q no tenia lugar en el auto para mi ya q iba su padre el y su perro.Ahi lo tienes desde ese momento termine la relacion.Ya hace mucho q peleamos x q el no me integra.Hoy me manda mensajes diciendo q es mi culpa q tengo otro q nunca lo quise cuando le di todo.No quiere darse cuenta q si quiere mujer no basta con q venga 2 semanas.O vivimos juntos o no?Como cuando yo vivia en esa ciudad a una cuadra de lo de su padre si viviamos 20 hs.juntos? El no entiende.El quiere mujer.vivir con su padre tener la misma vida como si tuviera 20.Todos deicenEJALO.Y es la verdad.Yo aun sigo en esa decision.Pero las cosas o cambian o se termina.BESOSSSSSSSSS...

G
gabina_9560123
25/6/07 a las 16:41

Diferencia de edades. mujer 43 hombre 30
SOY UNA MUJER VIUDA HACE 6 AÑOS. HE CONOCIDO UN HOMBRE QUE ME HA PROPUESTO UNA RELACION DE NOVIAZGO. EN MI CRITERIO ES UN HOMBRE SERIO, SINCERO ... PERO SIEMPRE SE PUEDE FALLAR EN LA PERCEPCION ACERCA DE LAS PERSONAS.
SU TRABAJO ES UN POCO ABSORVENTE, ES DIPLOMATICO EN MI PAIS. PERO ... SE LE VE EL ESFUERZO POR DEDICARME TIEMPO, ME VISITA EN CASA, ME LLAMA, ME ENVIA MENSAJES POR EL CEL. ES MUY CARIÑOSO Y POR ESO PIENSO QUE ES SINCERO.
ADEMAS SUS RESPUESTAS SON SIEMPRE CLARAS Y PRECISAS. COMO AHORITA ACABAMOS DE INICIAR UNA RELACIONDE NOVIAZGO, PUES ESTAMOS COMO EN PAÑALES, PERO EL HABLA DE PRESENTARME A SUS AMIGOS, SUS PADRES Y ESTO ULTIMO ME DA COMO MIEDO, PORQUE LE LLEVO 13 AÑOS.
MIS HIJOS QUE SON ADOLESCENTES 22, 19 Y 17 ... LO ACEPTAN Y LO MIRAN OK. PERO A MI ME ATERRA PENSAR EN TODO ESTO, QUE A LA LARGA ME DEJE POR OTRA MUJER MAS JOVEN, PERO EL DICE NO IMPORTARLE ESTA DIFERENCIA EN NUESTRAS EDADES, JAJAJ LO BUENO ES QUE AHORA ESTA SITUACION ME OBLIGA A CUIDARME MAS Y MEJOR. ESTOY CONFUNDIDA ... ATERRADA. SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME TAMBIEN, PORQUE LOS HOMBRES BUSCAN RELACIONES CON MUJERES MAYORES? GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook