Realmente le adoro
El lo hizo todo por mi, hizo todo lo posible porque no me fuera de su lado pero yo me obcequé y me fui. Siempre estuvo ahi cuando le necesite y yo era muy cortante y muy fria con el. Tiene mucho miedo, dice que no quiere volver a sufrir como sufrió por ejemplo por el simple hecho que no podia ni cogerme de la mano porque me obsesione por si me reconocía alguien... detalles que nunca me comento hasta que se ha desahogado. Realmente le quiero muchisimo y puedo decir que por primera vez en mi vida me he enamorado. El siempre dice que yo he sido la primera que se lo he dado todo y que sigue sintiendo lo mismo por mi, pero el miedo a volver a sufrir no deja que estemos juntos. Ahora encontre trabajo otra vez en su ciudad y desde que se lo dije, no para de llamarme para ver que hago, que tal me ha ido el dia y para contarme lo que ha hecho o como está. Le veo mas contento que de costumbre y quiero pensar que es por que vuelvo a su ciudad dispuesta a demostrarle todo lo que un dia no le demostre... Que le amo.