Foro / Pareja

Dice que me ama, pero que no me encuentra sexualmente atractiva por que estoy gordita

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 23:14
B
bayan_6431773
7/8/15 a las 15:46

Hace un tiempo escribí que la relación con mi novio no estaba bien, por motivos que yo creía tenían que ver con que perdí mi trabajo y por problemas con su madre. Les cuento que las cosas empeoraron y después de que el se alejara considerablemente de mi lo presioné para que me dijera la verdad, su cruda respuesta fue "no me estás siendo sexualmente atractiva" .. Dice que ya no le dan ganas de hacer el amor conmigo, y que eso no significa que no me ame, y que me quiere para algo más que solo tener sexo. Y la razón por la que ya no le atraigo es que "estoy pasada de peso". SI bien el me conoció con uno kilitos demás debo admitir que de un tiempo a esta parte he subido más, ya que diferentes situaciones me han provocado ansiedad y todo lo resuelvo comiendo, además su repentino alejamiento y el hecho de que nunca quisiera tener sexo conmigo, sin entender por que si al principio pasabamos dias completos disfrutando nuestra vida sexual, me hicieron caer en una depresión donde solo comiendo me siento mejor.
La verdad es que me encuentro debastada solo quiero hacer un hoyo en la tierra y enterrarme para nunca salir. No se imaginan lo horrible que se siente que tu pareja te diga que ya no eres sexualmente atractiva, mi autoestima está por el suelo y para variar solo quisiera perderme en un balde de helado de chocolate.

Ver también

E
elinor_8303981
7/8/15 a las 17:32

Yo haría lo mismo.
Mandale a la m1erda y luego ve a un psicólogo que te trate esa ansiedad. Ponte guapísima y busca un hombre que te quiera de verdad

Ánimo!

S
saeeda_5367402
7/8/15 a las 17:36

Hola
Según lo que cuentas, tú tienes un problema que debe ser tratado con profesionales de la salud, como el psicólogo y el nutricionista porque lo que haces al comer impulsivamente se le denomina "mecanismo de defensa" en el que evades la realidad a través de la satisfacción que te produce la comida. Le sucede a mucha gente pero si deseas dejar de hacerlo te recomiendo que acudas a buscar ayuda del tipo de que dije. Yo no soy hombre para entender a tu chico, pero creo que tampoco podemos juzgarlo por cómo se siente ya que esos son sus gustos y a él no le gusta verte tan gordita; entonces, por qué en vez de deprimirte más, no haces algo por cambiar tu apariencia? recuerda que no sólo es por él, sino también por ti por tu salud porque la gordura puede traer otros problemas de salud y eso DEBES DE prevenir, y tal vez a ti tampoco te guste estar tan subida de peso. Así que ánimo, no te deprimas y date un tiempo más para ti. Por un momento deja de lado las palabras de tu pareja y empieza a cambiar tu aspecto exterior por TI MISMA para que te sientas bien tú y el hombre que te ama y de esa forma al cambiar tu exterior también cambiarás tu interior y todos esos sentimientos malos que tienes se irán.
Suerte!!

A
an0N_631156299z
7/8/15 a las 19:21
En respuesta a elinor_8303981

Yo haría lo mismo.
Mandale a la m1erda y luego ve a un psicólogo que te trate esa ansiedad. Ponte guapísima y busca un hombre que te quiera de verdad

Ánimo!

Mm
osea, que su novio es mala persona porque no tiene deseo por ella? no la ha dejado, la sigue amando, simplemente no le atrae porque se ha puesto gorda, que culpa tiene el??? A veces las chicas sois la leche A la autora, pues alma de cantaro la solucion yo la veo bien clara, dejar de ponerte excusas para seguir pastando a lo loco y ponerte a hacer dieta y ejercicio y adelgazar. no solo por tu novio sino por tu propia autoestima

E
elinor_8303981
7/8/15 a las 20:59

Muy bien dicho!!
Al tío que ha contestado, no es que sea malo porque ella haya subido de peso, es malo porque es cruel y con su cruel actuación deja claro que no la ama. Punto.

L
liman_8562328
7/8/15 a las 21:20

Saludos
Hola, quizá te parezca que no viene al caso, pero quería comentarte que sympathy y simpatía es un falso cognado. Si alguien murió, ofrecemos nuestras condolencias. Si lamentamos una situación, como en este caso, sentimos empatía. Pero nunca decimos "mis simpatías".

A la consultante: está claro que tienes un problema de relación con la comida que debes atender. En cuanto a tu pareja, crees que vale la pena seguir con alguien cuyo deseo sexual hacia ti desapareció? Y que, además, te lo dice así? Yo creo que no.

A la von

L
liman_8562328
7/8/15 a las 21:26
En respuesta a liman_8562328

Saludos
Hola, quizá te parezca que no viene al caso, pero quería comentarte que sympathy y simpatía es un falso cognado. Si alguien murió, ofrecemos nuestras condolencias. Si lamentamos una situación, como en este caso, sentimos empatía. Pero nunca decimos "mis simpatías".

A la consultante: está claro que tienes un problema de relación con la comida que debes atender. En cuanto a tu pareja, crees que vale la pena seguir con alguien cuyo deseo sexual hacia ti desapareció? Y que, además, te lo dice así? Yo creo que no.

A la von

Errata
Veo que se fue un "A la von"

E
elinor_8303981
7/8/15 a las 23:14

La verdad no.
Las formas sí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir