Foro / Pareja

Dice que me ama pero no quiere vivir conmigo...¡¡¡¡¡ no entiendo¡¡¡¡???

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 23:01
A
aisha_8570796
19/5/09 a las 22:17

Soy una mujer de 27 años, divorciada desde hace dos años y medio, tengo un niño de 4 años, conoci a mi novio el tiene 35 años, en el trabajo, nos conocimos 3 meses y nos hicimos novios, al principio fue un noviazgo muy light, conforme fue pasando el tiempo nos fuimos involucrando mas, se lleva super bien con mi hijo, mis papa lo conocen y mi familia tambien, el dice ke me ama, pero pues yo le digo que vivamos juntos, yo tengo mi casa propia y el vive con su papa y sus hermanos, hace 3 años que murio su mama y se kedaron solos, pero pues el mas chico de los hijos tiene 24, y viven en la casa, el me pone de pretexto que no puede irse a vivir conmigo porke no puede dejar solo a su papa, pero pues su papa vive con sus otros 2 hermanos, ademas viviriamos en la misma ciudad, asi ke no entiendo porke me pone de pretexto eso... o sera ke todo es mentira y realmente no me ama y solo me usa para tener sexo seguro???.... nose pero estoy muy confundida y por ratos siento un gran coraje hacia el, le he dicho ke me de una fecha para vivir junto o casarnos, lo ke el kiera y me dice ke no sabe, ke no me puede dar fecha ni lapso de tiempo... ya estoy desesperada, yo lo amo muchisisimo, pero pues tampoco kiero ser juguete de nadie.... ya pase por una experiencia amorosa muy fea y fuerte y no kiero mas de eso..... necesito consejos....porfitas...

Ver también

A
aisha_8570796
19/5/09 a las 22:57

Si, fueron 3
Sip, fueron 3 meses de muchisisisima platica y conocernos, pero ademas creo ke el noviazgo tambien es para conocerse mas... por eso solo fueron 3 meses de conocernos y luego nos hicimos novios y ya llevamos un año y pikito....

A
aisha_8570796
19/5/09 a las 23:01

Tienes razon...
Sabes, kreo ke tienes razon, no debo apresurarme, pero es ke me gana la gana de vivir con el y disfrutarnos mas, pero creo ke debo ocuparme mas de mis otras cosas, del deporte, mi familia, amigos y demas e ir haciendolo a un ladito, pero en buen plan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram