Foro / Pareja

Desesperada estara o no estara enamorado de mi...

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 5:22
N
nelida_9584702
2/8/14 a las 3:46

llevo 3 meses saliendo con este chico el cual salimos de 4 a 6 dias en la semana desde que nos conocimos. el me dice q solo somos amigos pero me invita a comer, al cine me lleva a su trabajo y mientras el trabaja yo me voy a la playa, lleva aproximadamente un mes casi viviendo conmigo. compartimos juntos con sus hijos, sus amigos, me presento a su ama y su hermana, hemos salido con su jefe a el cine y acomer, practicamente se a traido toda su ropa para mi casa la pasamos super bn. pero solo somos amigos yo quisiera saber si el siente algo por mi ya q el es demaciado de carinoso conmigo, me besa y me abraza en todos lados siempre se esta tomando fotos conmigo y las sube al internet. aveces pienzo que tiene miedo a decir lo que siente pero en mi pag. de fb le hace ver a los chicos q el anda conmigo . necesito que me aconsejennnnnnnn que pienzan de todo estoo...

Ver también

A
an0N_866763299z
2/8/14 a las 15:39

Hola
Opino lo mismo, el te ha dicho que solo sois amigos
Si el te define asi, sera por algo
Tendras que preguntaselo a el
Quizas tiene miedo a tener novia, quizas prefiere ser tu amigo pa tener sexo con otras..
Quien sabe, habla con el

N
nelida_9584702
11/8/14 a las 5:22

Hola
gracias, deveras q trato de pensar tantas cosas pero nose como que hace cosas q hace alguien q en si esta interesado por su pareja, me acaba de llamar y me dice y mi esposa que hace, y yo le digo saliendo de banarme por que voy a dormir..ahora mismo el viene bajando de una actividad q tenia a la cual yo no quise ir, pues en varias ocaciones me llamo para preguntarme que hacia y ahora q me llamo para ver si ya habia comido, si tenia hambre si queria q me buscara para ir a comer algo o que. y le dije q ya era muy tarde q no hiba a comer a esta hora q comiera el. como anda con su amigo pues me dijo pues llego ya mismo por que voy a comerme algo antes de llegar.. escribiendo esto no pasaron 4 min. de la ultima llamada cuando ya me estaba llamando otravez para tonterias pero es una excusa para llamar. creo q me volvere loka con esta situacion jajajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir