Foro / Pareja

Desesperada estara o no estara enamorado de mi...

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 5:22
N
nelida_9584702
2/8/14 a las 3:46

llevo 3 meses saliendo con este chico el cual salimos de 4 a 6 dias en la semana desde que nos conocimos. el me dice q solo somos amigos pero me invita a comer, al cine me lleva a su trabajo y mientras el trabaja yo me voy a la playa, lleva aproximadamente un mes casi viviendo conmigo. compartimos juntos con sus hijos, sus amigos, me presento a su ama y su hermana, hemos salido con su jefe a el cine y acomer, practicamente se a traido toda su ropa para mi casa la pasamos super bn. pero solo somos amigos yo quisiera saber si el siente algo por mi ya q el es demaciado de carinoso conmigo, me besa y me abraza en todos lados siempre se esta tomando fotos conmigo y las sube al internet. aveces pienzo que tiene miedo a decir lo que siente pero en mi pag. de fb le hace ver a los chicos q el anda conmigo . necesito que me aconsejennnnnnnn que pienzan de todo estoo...

Ver también

A
an0N_866763299z
2/8/14 a las 15:39

Hola
Opino lo mismo, el te ha dicho que solo sois amigos
Si el te define asi, sera por algo
Tendras que preguntaselo a el
Quizas tiene miedo a tener novia, quizas prefiere ser tu amigo pa tener sexo con otras..
Quien sabe, habla con el

N
nelida_9584702
11/8/14 a las 5:22

Hola