Foro / Pareja

Descubrí que tengo el pene pequeño y este es un consejo de vida para los que nacieron con esta maldición.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 3:46
J
julius_18586115
7/9/19 a las 1:49
En respuesta a milad_18546048

Entonces deja de estar chingando aqui, vete a forocoches o una mamada de esas. Y para ser de mente tan corta y cerrada “Seguramente sí eres centroamericano” asi que tu mismo te avergüenzas de tu gente. Por otra parte, como podría ser un ilegal si vivo en mi país?? Escribes con el culo por eso solo la cagas.

Pfff eres mas terco que una mula piensas que soy un mara salvatrucha jajaja

Ver también

La respuesta más útil

M
milad_18546048
6/9/19 a las :49
En respuesta a shiyi_13651182

Porfavor hombres de verdad no creáis esto no vais a encontrar nada bueno haciendo sufrir a la gente solo encontraréis más miseria de la que ya estáis trayendo con ese pensamiento de no valer nada como hombre....eso no es así 

No te preocupes clasicamente habemos hombres que tenemos bien clara la idea de que a una mujer sea como sea y te haga lo que te haga siempre hay que tratarla bien, y para saber hacer feliz a una dama hay que primero saber ser un caballero.

Y
yoanna_13676870
9/9/19 a las 3:46
En respuesta a julius_18586115

Conozco bien mi cuerpo y se lo que tengo,pero queria hacer un experimento para saber diferentes opiniones.Y me di cuenta las opiniones de diferentes lados y eso viene mi consejo para los pocos infelices que no son verdaderamente hombres y quieren salirse de este pozo que es desagradable tanta presion,asi que mi consejo fue dedicarse a tener mucho dinero y proyectos de vida y hacer sufrir a la gente para que puedas recuperar algo de orgullo.

Disculpa, pero en verdad crees que haciendo sufrir a la gente hace recuperar algo de orgullo? Es que acaso causar sufrimiento a las personas es motivo para enorgullecerse?  O más bien el que tal hace revela la miseria que tiene en sus pensamientos y en su corazón. Creo que la grandeza de un ser humano no la define ninguna de sus medidas; sino el bien en cada una de sus acciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir