Foro / Pareja

Descubrí que tengo el pene pequeño y este es un consejo de vida para los que nacieron con esta maldición.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 3:46
antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
6/9/19 a las 20:56
En respuesta a julius_18586115

No mientas de esa forma que estoy bastante grande para saber de ese tema,un hombre con miembro pequeño no sirve como hombre en el plano sexual,tal vez pueda servir en otros planos diferentes pero es un hombre incompleto eso tienen que aceptar las personas.

Me gustaría que me conversaras educadamente, Rodolfo.

Lo que escribiste eso de un hombre incompleto, es muy feo de tu parte. Te lo pido por favor.

No eres ningún bicho raro

Ver también

La respuesta más útil

M
milad_18546048
6/9/19 a las :49
En respuesta a shiyi_13651182

Porfavor hombres de verdad no creáis esto no vais a encontrar nada bueno haciendo sufrir a la gente solo encontraréis más miseria de la que ya estáis trayendo con ese pensamiento de no valer nada como hombre....eso no es así 

No te preocupes clasicamente habemos hombres que tenemos bien clara la idea de que a una mujer sea como sea y te haga lo que te haga siempre hay que tratarla bien, y para saber hacer feliz a una dama hay que primero saber ser un caballero.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
6/9/19 a las 20:56
En respuesta a julius_18586115

No mientas de esa forma que estoy bastante grande para saber de ese tema,un hombre con miembro pequeño no sirve como hombre en el plano sexual,tal vez pueda servir en otros planos diferentes pero es un hombre incompleto eso tienen que aceptar las personas.

Me gustaría que me conversaras educadamente, Rodolfo.

Lo que escribiste eso de un hombre incompleto, es muy feo de tu parte. Te lo pido por favor.

No eres ningún bicho raro

J
julius_18586115
6/9/19 a las 20:58
En respuesta a tiago_18549709

Me hizo gracia ver este comentario lleno de resentimiento, odio y baja autoestima hacia sí mismo. Aquí solo hay una respuesta lógica y es que el men esta ardido por lo que le dijeron de su pitó, no sólo con la vieja que se lo dijo sino con todas las mujeres del mundo incluso con su mamá que lo parió, porque lo creo con un pene pequeño. En fin espero lo insultos con ansias!!! Y todas sabemos que un men que lo tiene grande pero que no te aporta nada, o es un cretino como rodolfo que desprecia a las mujeres no valen ni 5,ni los 5 cm que le faltan a rodolfo. Así que da igual el dinero que ganes, te vas a seguir sintiendo vacío por no saber hacer a una mujer feliz y no solamente a nivel sexual, te falta mucho por madurar. 

Yo no odio a nadie en este mundo,solo pido sinceridad a todas las personas que estan en mi vida,no me gusta que me engañen de ninguna manera.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 21:07
En respuesta a antipsiquiatria-24

Me gustaría que me conversaras educadamente, Rodolfo.

Lo que escribiste eso de un hombre incompleto, es muy feo de tu parte. Te lo pido por favor.

No eres ningún bicho raro

Un hombre incompleto en el plano sexual,pero en otros aspectos puede cambiar mucho,me refiero que como hombre no sirve en el sentido sexual.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 21:11
En respuesta a antipsiquiatria-24

Me gustaría que me conversaras educadamente, Rodolfo.

Lo que escribiste eso de un hombre incompleto, es muy feo de tu parte. Te lo pido por favor.

No eres ningún bicho raro

A mi no me tienes que decir esas cosas,porque no quiero tener nada que ver con mujeres,incluso desde que fallecio mi padre paso completamente de tratarlas de alguna forma.Escribi para que lean los hombres que sufren de esa maldicion para que entiendan que pueden hacer otros proyectos.

V
vira_8343153
6/9/19 a las 21:18
En respuesta a julius_18586115

Eso es mentira y todas las mujeres lo saben,asi que no creo que tu historia sea verdadera o eres otra mentirosa del foro.Una cosa es tener tetas pequeñas o nalgas caidas que si dan un poco asco,pero el miembro viril en una relacion es importante porque ese utilizas en el acto sexual.

Que comentario más feo eso de que dan asco... Encima de pichacorta, delicao

N
nill
6/9/19 a las 21:28
En respuesta a julius_18586115

Ya pero este mensaje no era para ti zorrita no entiendo que si sabes leer dice para hombres.

Cierto , no era para mi, y no tenía que haberme inmiscuido.
Me ha gustado lo de "zorrita" , pero mejor me hubieras llamado "loba" que es mi favorita.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 21:30
En respuesta a vira_8343153

Que comentario más feo eso de que dan asco... Encima de pichacorta, delicao

Prefieres que te mienta y sea un hipocrita? Yo te digo la verdad en la cara una mujer de tetas pequeñas y nalgas caidas da mucho asco,hay que aprender a vivir con ello que le pasa a todas las mujeres despues de los 30 años.Asi como estoy aprendiendo a vivir con este castigo y maldicion en mi cuerpo.

V
vira_8343153
6/9/19 a las 21:35
En respuesta a julius_18586115

Prefieres que te mienta y sea un hipocrita? Yo te digo la verdad en la cara una mujer de tetas pequeñas y nalgas caidas da mucho asco,hay que aprender a vivir con ello que le pasa a todas las mujeres despues de los 30 años.Asi como estoy aprendiendo a vivir con este castigo y maldicion en mi cuerpo.

Eso no pasa a todas a partir de los treinta. Y aunque pasara, te das cuenta de que existe el sexo a partir de los 30? Que la gente fea también chinga? Los gordos, los flacos, las sin tetas  , las culo-carpetas, los picha cortas, los guevos caídos, los punzones, todos, creo que es más tener habilidades sociales y el listón no por las nubes que una cuestión física

S
shazia_18576902
6/9/19 a las 21:40
En respuesta a julius_18586115

Prefieres que te mienta y sea un hipocrita? Yo te digo la verdad en la cara una mujer de tetas pequeñas y nalgas caidas da mucho asco,hay que aprender a vivir con ello que le pasa a todas las mujeres despues de los 30 años.Asi como estoy aprendiendo a vivir con este castigo y maldicion en mi cuerpo.

¿Que después de los 30 se nos cae el culo? Coño... eso díselo a la J.Lo, y tiene sus 50 tacos.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 21:43
En respuesta a vira_8343153

Eso no pasa a todas a partir de los treinta. Y aunque pasara, te das cuenta de que existe el sexo a partir de los 30? Que la gente fea también chinga? Los gordos, los flacos, las sin tetas  , las culo-carpetas, los picha cortas, los guevos caídos, los punzones, todos, creo que es más tener habilidades sociales y el listón no por las nubes que una cuestión física

A mi me dan asco ese tipo de mujeres y a la mayoria de los hombres tambien,hay que aprender a vivir con ese problema y punto,asi que puedes decir todas las mentiras que quieras pero exista una cuestion de respeto y sinceridad.Yo estoy siendo sincero contigo y te digo la verdad en la cara,ahora depende solo de tu persoma si te afecta esas tonteras.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 21:46
En respuesta a shazia_18576902

¿Que después de los 30 se nos cae el culo? Coño... eso díselo a la J.Lo, y tiene sus 50 tacos.

No quiero entrar en ese debate,porque se van a ofender demasiado con la verdad,solo escribi para los hombres que sufren de esa maldicion y punto no hay mas vuelta que darle

R
rai_18555821
6/9/19 a las 22:29
En respuesta a nill

Cierto , no era para mi, y no tenía que haberme inmiscuido.
Me ha gustado lo de "zorrita" , pero mejor me hubieras llamado "loba" que es mi favorita.

Mit, como sé que te gusta el cine, no te pierdas, "Erase una vez Hollywood", con Pitt y Dicarpio. Mi esposo dice que no es para gente con mente corta, ya que es de Tarantino.  No todos entienden a este director. 

Lástima que no está Keanu, pero a mí me gustó. 

V
vira_8343153
6/9/19 a las 23:35
En respuesta a julius_18586115

A mi me dan asco ese tipo de mujeres y a la mayoria de los hombres tambien,hay que aprender a vivir con ese problema y punto,asi que puedes decir todas las mentiras que quieras pero exista una cuestion de respeto y sinceridad.Yo estoy siendo sincero contigo y te digo la verdad en la cara,ahora depende solo de tu persoma si te afecta esas tonteras.

A mi? A mi no puede afectarme los complejos. Yo siempre relativizo lo que es importante y lo que no. Por favor, entiende que por k no coincidamos en pensamientos, opiniones, gustos, etc, no significa que uno de los dos sea mentiroso. Ya nos has dicho a unos cuantos usuarios k mentimos, es frustrante tener una conversación así. 

C
chaka_18428989
7/9/19 a las :00
En respuesta a rai_18555821

Mit, como sé que te gusta el cine, no te pierdas, "Erase una vez Hollywood", con Pitt y Dicarpio. Mi esposo dice que no es para gente con mente corta, ya que es de Tarantino.  No todos entienden a este director. 

Lástima que no está Keanu, pero a mí me gustó. 

Gran película, llena de diálogos de tarantinadas. Y el final... Ahora veo a Leonardo como un actor. El papel está hecho a su medida.

R
rai_18555821
7/9/19 a las :16
En respuesta a chaka_18428989

Gran película, llena de diálogos de tarantinadas. Y el final... Ahora veo a Leonardo como un actor. El papel está hecho a su medida.

Así es, a mi en lo particular, me parece Dicarpio muy buen actor, no le perdono Titanic, que me pareció un bodrio, con respeto, pero aquí es apabullante su actuación. 

J
julius_18586115
7/9/19 a las :21
En respuesta a vira_8343153

A mi? A mi no puede afectarme los complejos. Yo siempre relativizo lo que es importante y lo que no. Por favor, entiende que por k no coincidamos en pensamientos, opiniones, gustos, etc, no significa que uno de los dos sea mentiroso. Ya nos has dicho a unos cuantos usuarios k mentimos, es frustrante tener una conversación así. 

Me parece bien que no te importe tu fisico,porque siempre me gusta decir la verdad pura y dura a las personas,asi que no creo que mienta es un pensamiento que tenemos todas las personas.

J
julius_18586115
7/9/19 a las :23
En respuesta a vira_8343153

A mi? A mi no puede afectarme los complejos. Yo siempre relativizo lo que es importante y lo que no. Por favor, entiende que por k no coincidamos en pensamientos, opiniones, gustos, etc, no significa que uno de los dos sea mentiroso. Ya nos has dicho a unos cuantos usuarios k mentimos, es frustrante tener una conversación así. 

Claro si las usuarias dicen que un tamaño chico no importa,eso me parece mentiroso y cinico hacia la otra persona,a mi me gusta que me digan la verdad siempre.Saludos

N
nill
7/9/19 a las :27
En respuesta a rai_18555821

Mit, como sé que te gusta el cine, no te pierdas, "Erase una vez Hollywood", con Pitt y Dicarpio. Mi esposo dice que no es para gente con mente corta, ya que es de Tarantino.  No todos entienden a este director. 

Lástima que no está Keanu, pero a mí me gustó. 

La vi el dia de su estreno y me pareció floja. Mas de dos horas y media , para luciese sólo al final.
Poco gore. Yo fuí pensando que se trataba sobre la familia Manson , ya que la psinopsis , decia eso.

He visto en el cine todas las de Tarantino desde "Reservoir dogs" y me gustan.
Es maquiavelico y no escatima hemoglobina.

M
milad_18546048
7/9/19 a las :28
En respuesta a julius_18586115

A mi me dan asco ese tipo de mujeres y a la mayoria de los hombres tambien,hay que aprender a vivir con ese problema y punto,asi que puedes decir todas las mentiras que quieras pero exista una cuestion de respeto y sinceridad.Yo estoy siendo sincero contigo y te digo la verdad en la cara,ahora depende solo de tu persoma si te afecta esas tonteras.

👋🏼 creo que yo pertenezco a la “mayoría” pero hay una discrepancia garrafal en este asunto.

Yo pienso que la edad mas rica en una mujer es después de los 30, específicamente entre 30 y 40 y te voy a decir porqué... Lo mejor de la mujer está  despues de los 30 porque siguen estando bien buenas pero ya no son pendejas (sin agravios) es decir, por ejemplo una mujer de 35 ha ganado mucha experiencia tanto en lo sentimental, emocional y sexual y dejate eso de las nalgas caidas “ESO NO ES CIERTO” a esa edad es cuando más rico está un culito, si te gustara y supieras coger sabrías de lo que te hablo.

N
nill
7/9/19 a las :29
En respuesta a rai_18555821

Así es, a mi en lo particular, me parece Dicarpio muy buen actor, no le perdono Titanic, que me pareció un bodrio, con respeto, pero aquí es apabullante su actuación. 

Bestia , yo voy un promedio de dos veces al cine por semana y hay veces que tengo que esperar a los viernes para los estrenos.
Veo casi todas, menos las musicales y las romanticas. Es mi vicio. 
Soy una yonki del cine.

C
chaka_18428989
7/9/19 a las :30
En respuesta a chaka_18428989

Gran película, llena de diálogos de tarantinadas. Y el final... Ahora veo a Leonardo como un actor. El papel está hecho a su medida.

Y el cameo de Kurt Rusell... Sublime.

C
chaka_18428989
7/9/19 a las :32
En respuesta a nill

La vi el dia de su estreno y me pareció floja. Mas de dos horas y media , para luciese sólo al final.
Poco gore. Yo fuí pensando que se trataba sobre la familia Manson , ya que la psinopsis , decia eso.

He visto en el cine todas las de Tarantino desde "Reservoir dogs" y me gustan.
Es maquiavelico y no escatima hemoglobina.

Entonces IT 2, te habrá gustado.

S
shiyi_13651182
7/9/19 a las :32
En respuesta a julius_18586115

Claro si las usuarias dicen que un tamaño chico no importa,eso me parece mentiroso y cinico hacia la otra persona,a mi me gusta que me digan la verdad siempre.Saludos

Nada que no se puede opinar otra cosa que no sea lo que tu digas eres un infantil sigue así conseguirás lo que más quieres gente que no te quiere y que si necesitas un riñón no habrá nadie hay porque esta es tu triste realidad Rodolfo acabarás solo pensando así con gente que no vale nada conozco gente como tú y sé como acaban ADIOS

J
julius_18586115
7/9/19 a las :34
En respuesta a milad_18546048

👋🏼 creo que yo pertenezco a la “mayoría” pero hay una discrepancia garrafal en este asunto.

Yo pienso que la edad mas rica en una mujer es después de los 30, específicamente entre 30 y 40 y te voy a decir porqué... Lo mejor de la mujer está  despues de los 30 porque siguen estando bien buenas pero ya no son pendejas (sin agravios) es decir, por ejemplo una mujer de 35 ha ganado mucha experiencia tanto en lo sentimental, emocional y sexual y dejate eso de las nalgas caidas “ESO NO ES CIERTO” a esa edad es cuando más rico está un culito, si te gustara y supieras coger sabrías de lo que te hablo.

Tu opinion no cuenta trata de quedar bien con las chicas del foro y le estas mintiendo descaradamente.Sorry que te quite la mascara pero aprendemos a decir la verdad o te quedas callado en silencio.

J
julius_18586115
7/9/19 a las :43
En respuesta a shiyi_13651182

Nada que no se puede opinar otra cosa que no sea lo que tu digas eres un infantil sigue así conseguirás lo que más quieres gente que no te quiere y que si necesitas un riñón no habrá nadie hay porque esta es tu triste realidad Rodolfo acabarás solo pensando así con gente que no vale nada conozco gente como tú y sé como acaban ADIOS

Sorry pero hablar con la verdad no tiene nada de malo,aqui en mi pueblo la gente es muy hipocrita y con esta moda de lo correcto me tienen cansado.Yo tengo tengo ese maldito defecto,pero lo acepto como todo un hombre y aprendo a vivir con eso pero no me gusta que me engañen jamas,eso es lo que mas odio en esta vida a los mentirosos.

J
julius_18586115
7/9/19 a las :45
En respuesta a nill

Bestia , yo voy un promedio de dos veces al cine por semana y hay veces que tengo que esperar a los viernes para los estrenos.
Veo casi todas, menos las musicales y las romanticas. Es mi vicio. 
Soy una yonki del cine.

A mi me gusta todas las peliculas de Marvel y DC.

R
rai_18555821
7/9/19 a las :48
En respuesta a nill

Bestia , yo voy un promedio de dos veces al cine por semana y hay veces que tengo que esperar a los viernes para los estrenos.
Veo casi todas, menos las musicales y las romanticas. Es mi vicio. 
Soy una yonki del cine.

Pues a mi me gustó mucho esta película, hay unos detalles muy interesantes.

No voy ten seguido, pero lo disfruto.

IT, no es mi tipo, pero me saldrá verla. Odio los payasitos. 

M
milad_18546048
7/9/19 a las :49
En respuesta a julius_18586115

Tu opinion no cuenta trata de quedar bien con las chicas del foro y le estas mintiendo descaradamente.Sorry que te quite la mascara pero aprendemos a decir la verdad o te quedas callado en silencio.

Jajajajaja otra vez me hiciste la tarde disculpe pero el hecho de que estes jodido y seas infeliz no quiere decir que tambien yo debo serlo.

Ahí arribita alguien mencionó algo sobre un riñon; no haz pensado en apuntarte para un transplante se pene?? Dejando de cosas SÍ SE PUEDE, hubo un caso en donde una mujer le cortó el miembro a su esposo y se lo volvieron a pegar, si pudieron hacer eso chanse y te puedan hacer un adapte de alguien mejor dotado no crees?? Total dices que tienes o quieres riquezas y bienes “pos ahí esta” si hay 💶 pa’ pagarle al doc.

N
nill
7/9/19 a las :52
En respuesta a chaka_18428989

Entonces IT 2, te habrá gustado.

La han estrenado hoy y no he ido a verla, por tener cita en el veterinario., pero ya caerá el lunes.
Me ha gustado "Anna" de Luc Besson. Y " Quien a hierro mata". Española gallega , pero cojonuda.

J
julius_18586115
7/9/19 a las :52
En respuesta a milad_18546048

Jajajajaja otra vez me hiciste la tarde disculpe pero el hecho de que estes jodido y seas infeliz no quiere decir que tambien yo debo serlo.

Ahí arribita alguien mencionó algo sobre un riñon; no haz pensado en apuntarte para un transplante se pene?? Dejando de cosas SÍ SE PUEDE, hubo un caso en donde una mujer le cortó el miembro a su esposo y se lo volvieron a pegar, si pudieron hacer eso chanse y te puedan hacer un adapte de alguien mejor dotado no crees?? Total dices que tienes o quieres riquezas y bienes “pos ahí esta” si hay 💶 pa’ pagarle al doc.

Pfff un pobreton muerto de hambre me dice infeliz,anda busca un empleo vago seguro eres el tipico charro mexicano y aprende a ser un poco mas sincero con las demas personas.

N
nill
7/9/19 a las :55
En respuesta a julius_18586115

A mi me gusta todas las peliculas de Marvel y DC.

A mi también. Tienen acción.

J
julius_18586115
7/9/19 a las :59
En respuesta a nill

A mi también. Tienen acción.

Aunque en la actualidad solo quiero ver Guardianes de la Galaxia,porque se fueron Capitan America,Iron man y creo que Banner tambien se larga del UCM.

N
nill
7/9/19 a las 1:05
En respuesta a rai_18555821

Pues a mi me gustó mucho esta película, hay unos detalles muy interesantes.

No voy ten seguido, pero lo disfruto.

IT, no es mi tipo, pero me saldrá verla. Odio los payasitos. 

Pues yo voy a verla , porque he visto las anteriores.
Tampoco me van los payasitos y eso que yo soy muy payaseta. Pero entre "La monja" "Annabelle" , " El muñeco diabolico", "Midsommar"  y más...que miedo.

M
milad_18546048
7/9/19 a las 1:09
En respuesta a julius_18586115

Pfff un pobreton muerto de hambre me dice infeliz,anda busca un empleo vago seguro eres el tipico charro mexicano y aprende a ser un poco mas sincero con las demas personas.

Asi es! Soy mexicano, y como buen patriota me gusta la charreria que por cierto dudo y sepas que es todo un arte, me gusta el mariachi y el tequila. No tengo porque avergonzarme de que un mediocre pito chico me diga “tipico charro mexicano” ya que me siento orgulloso de serlo, un charro al que le encanta llevar a caballo a una bella escaramuza.


Y respecto a lo de “pobreton” la verdad no soy un Carlos Slim pero no me quejo,  y si lo fuera que?? Acaso vale menos una persona que está corta de capital?? Yo creo en que todos somos iguales, en que el dinero va y viene (a veces tienes a veces no), y que siempre de debe ayudar al que no tiene. Algun insulto mas hacia un servidor?

N
nill
7/9/19 a las 1:09
En respuesta a julius_18586115

Aunque en la actualidad solo quiero ver Guardianes de la Galaxia,porque se fueron Capitan America,Iron man y creo que Banner tambien se larga del UCM.

Yo soy más de " Alien" ..Es más seria. Lo de animales que hablan (Guardianes de la Galaxia ) lo veo muy infantil, aunque también voy a verlas.

R
rai_18555821
7/9/19 a las 1:10
En respuesta a nill

Pues yo voy a verla , porque he visto las anteriores.
Tampoco me van los payasitos y eso que yo soy muy payaseta. Pero entre "La monja" "Annabelle" , " El muñeco diabolico", "Midsommar"  y más...que miedo.

Llegó hasta "Annabelle", lo demás ni idea. 

De Disney....una locura "Rey León Live action"  

M
milad_18546048
7/9/19 a las 1:15
En respuesta a julius_18586115

Pfff un pobreton muerto de hambre me dice infeliz,anda busca un empleo vago seguro eres el tipico charro mexicano y aprende a ser un poco mas sincero con las demas personas.

Bueno pero te saliste por la tangente...

que opinas de lo del transplante??

J
julius_18586115
7/9/19 a las 1:15
En respuesta a milad_18546048

Asi es! Soy mexicano, y como buen patriota me gusta la charreria que por cierto dudo y sepas que es todo un arte, me gusta el mariachi y el tequila. No tengo porque avergonzarme de que un mediocre pito chico me diga “tipico charro mexicano” ya que me siento orgulloso de serlo, un charro al que le encanta llevar a caballo a una bella escaramuza.


Y respecto a lo de “pobreton” la verdad no soy un Carlos Slim pero no me quejo,  y si lo fuera que?? Acaso vale menos una persona que está corta de capital?? Yo creo en que todos somos iguales, en que el dinero va y viene (a veces tienes a veces no), y que siempre de debe ayudar al que no tiene. Algun insulto mas hacia un servidor?

Sorry pero tu orgullo de charro mexicano me importa un bledo,asi que puede seguir con tu vida de piojoso salta muros que eres el culpable de que nosotros la gente decente nos vean pesimo en los Angeles.

N
nill
7/9/19 a las 1:15
En respuesta a rai_18555821

Llegó hasta "Annabelle", lo demás ni idea. 

De Disney....una locura "Rey León Live action"  

He visto "Mascotas 2" , pero " Rey leon " no.

J
julius_18586115
7/9/19 a las 1:16
En respuesta a nill

Yo soy más de " Alien" ..Es más seria. Lo de animales que hablan (Guardianes de la Galaxia ) lo veo muy infantil, aunque también voy a verlas.

Pero estas pidiendo mucho todas las peliculas son infantiles,la gente es muy sensible por esas cosas que los niños van al cine.

M
milad_18546048
7/9/19 a las 1:17
En respuesta a julius_18586115

Sorry pero tu orgullo de charro mexicano me importa un bledo,asi que puede seguir con tu vida de piojoso salta muros que eres el culpable de que nosotros la gente decente nos vean pesimo en los Angeles.

Ahhhhh mira ya salió el peine!!!! Eres un hispano que está de ilegal en E.U.

Aguas con las redadas ehh, porque si te andan mandando hasta tu natal Honduras o El Salvador.

J
julius_18586115
7/9/19 a las 1:17
En respuesta a milad_18546048

Bueno pero te saliste por la tangente...

que opinas de lo del transplante??

No me interesa te dije que paso de las mujeres hace tiempo.

J
julius_18586115
7/9/19 a las 1:18
En respuesta a milad_18546048

Ahhhhh mira ya salió el peine!!!! Eres un hispano que está de ilegal en E.U.

Aguas con las redadas ehh, porque si te andan mandando hasta tu natal Honduras o El Salvador.

Sorry pero no soy un pata sucia charrito salta muros,no te quieras igualar a tus patrones

M
milad_18546048
7/9/19 a las 1:20
En respuesta a julius_18586115

Sorry pero no soy un pata sucia charrito salta muros,no te quieras igualar a tus patrones

Sorry???? Jajajaja el catracho ya aprendió ingles jajajajja

R
rai_18555821
7/9/19 a las 1:23
En respuesta a nill

He visto "Mascotas 2" , pero " Rey leon " no.

A mi no me gustó Mascotas 1,así que voy a ver cómo esquivo Mascotas 2, sino ni modo. 

J
julius_18586115
7/9/19 a las 1:24
En respuesta a milad_18546048

Sorry???? Jajajaja el catracho ya aprendió ingles jajajajja

Aggg que asco hablar con un sucio charrito salta muros,entiende que tienes que obedecer a tus patrones y callarte cuando te lo mande tus jefes.Saludame al Chapo Guzman

M
milad_18546048
7/9/19 a las 1:34
En respuesta a julius_18586115

Aggg que asco hablar con un sucio charrito salta muros,entiende que tienes que obedecer a tus patrones y callarte cuando te lo mande tus jefes.Saludame al Chapo Guzman

Si ogt di lo que quieras, pero mi raza trabajadora es la mejor allá en tierras gabachas. Si, te aseguro que seguiré obedeciendo a mi jefe (me gusta mi trabajo) y tú deja de perder el tiempo y talla bien esos platos que te toca lavar el el “RESTAURANTE MEXICANO” donde seguramente trabajas. Ya veo porqué estas tan dolido con la vida, pito chico e ilegal con un trabajo mal pagado y seguramente odias tambien. Ojalá que algun dia te den aunque sea un TPS pa’ que te alivianes.

No se si sepas pero el Chapo Guzman está en una carcel de máxima seguridad alla en EU 🥺asi que es mas facil que me lo saludes tu a mi, pobre chapito.

Ya para terminar, si tanto odias tu pinche verguilla mejor cortatela y asi dejas de dar lastimas.

J
julius_18586115
7/9/19 a las 1:40
En respuesta a milad_18546048

Si ogt di lo que quieras, pero mi raza trabajadora es la mejor allá en tierras gabachas. Si, te aseguro que seguiré obedeciendo a mi jefe (me gusta mi trabajo) y tú deja de perder el tiempo y talla bien esos platos que te toca lavar el el “RESTAURANTE MEXICANO” donde seguramente trabajas. Ya veo porqué estas tan dolido con la vida, pito chico e ilegal con un trabajo mal pagado y seguramente odias tambien. Ojalá que algun dia te den aunque sea un TPS pa’ que te alivianes.

No se si sepas pero el Chapo Guzman está en una carcel de máxima seguridad alla en EU 🥺asi que es mas facil que me lo saludes tu a mi, pobre chapito.

Ya para terminar, si tanto odias tu pinche verguilla mejor cortatela y asi dejas de dar lastimas.

Pobre charrito piensa que soy un sucio centroamericano,mejor te la dejo como duda para que te sientas bien con tus compatriotas,sabes en el fondo tengo miedo que me mandes a matar como lo hace el Chapo Guzman.Eres el tipico ilegal vende droga salta muros que pasa a los lados gringos para vivir de los impuestos de los estadounidenses y para colmo bruto estoy diciendo que paso de las mujeres no me interesan en lo absoluto vivo mi vida de forma tranquila.

M
milad_18546048
7/9/19 a las 1:44
En respuesta a julius_18586115

Pobre charrito piensa que soy un sucio centroamericano,mejor te la dejo como duda para que te sientas bien con tus compatriotas,sabes en el fondo tengo miedo que me mandes a matar como lo hace el Chapo Guzman.Eres el tipico ilegal vende droga salta muros que pasa a los lados gringos para vivir de los impuestos de los estadounidenses y para colmo bruto estoy diciendo que paso de las mujeres no me interesan en lo absoluto vivo mi vida de forma tranquila.

Entonces deja de estar chingando aqui, vete a forocoches o una mamada de esas. Y para ser de mente tan corta y cerrada “Seguramente sí eres centroamericano” asi que tu mismo te avergüenzas de tu gente. Por otra parte, como podría ser un ilegal si vivo en mi país?? Escribes con el culo por eso solo la cagas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir