Foro / Pareja

Descubrí que tengo el pene pequeño y este es un consejo de vida para los que nacieron con esta maldición.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 3:46
S
shiyi_13651182
6/9/19 a las 1:36
En respuesta a julius_18586115

Pfff Ya me engañaron varias veces,ahora no voy a cometer los mismos errores me voy a dedicar a pisar a los demas para lograr mis objetivos.Puedes vivir engañando a otras personas pero la gente aprende y se da cuenta de la realidad.

Eres un hombre dolido yo ahora puedo decir que sois unos cabrones los hombre (enserio podría a mi también me han echo daño) pero no lo hago porque se de alguna forma que no todos lo son 

Ver también

La respuesta más útil

M
milad_18546048
6/9/19 a las :49
En respuesta a shiyi_13651182

Porfavor hombres de verdad no creáis esto no vais a encontrar nada bueno haciendo sufrir a la gente solo encontraréis más miseria de la que ya estáis trayendo con ese pensamiento de no valer nada como hombre....eso no es así 

No te preocupes clasicamente habemos hombres que tenemos bien clara la idea de que a una mujer sea como sea y te haga lo que te haga siempre hay que tratarla bien, y para saber hacer feliz a una dama hay que primero saber ser un caballero.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 1:49
En respuesta a shiyi_13651182

Eres un hombre dolido yo ahora puedo decir que sois unos cabrones los hombre (enserio podría a mi también me han echo daño) pero no lo hago porque se de alguna forma que no todos lo son 

Puedes hacerlo no defiendo a nadie y si deseas puedes lograr muchas cosas con ese comportamiento.Antes de ser el imbecil de otra persona,mejor voy a tratar de hacer mucho daño a los demas y asi puedo recuperar un poco de orgullo.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 1:50
En respuesta a milad_18546048

Ahora resulta que el pendejo soy yo???? Jajajajajajajaja me hiciste la tarde ✌🏼

Te lo digo por experiencia no confies en las zorras interesadas,superficiales,malvadas y crueles,conozco muchos casos que hombres pensaban como tu y se dieron cuenta de la realidad.

J
jeyden_18582884
6/9/19 a las 2:27

Menudo personaje eres. Qué es eso de ir llamando zorra a nadie? A ver si aprendes modales. 

J
julius_18586115
6/9/19 a las 2:50

Si voy a tomar en cuenta a una persona que se toma foto de sus pechos.

J
jeyden_18582884
6/9/19 a las 3:12

Si voy a tomar en cuenta a una persona que se toma foto de sus pechos.

jajaaj si crees que vas a ofenderme a mi la llevas clara. Ofenderte a ti está más fácil pero paso de caer al mismo nivel que tú. Aprende a respetar y no seas tan amargado. Saludos.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 3:16
En respuesta a jeyden_18582884

jajaaj si crees que vas a ofenderme a mi la llevas clara. Ofenderte a ti está más fácil pero paso de caer al mismo nivel que tú. Aprende a respetar y no seas tan amargado. Saludos.

Pfff llevar esa foto solo es para ligar alguna carnada en este foro,que esperas que te manden un privado a tu cuenta,no te conocere cuidado con las denuncias falsas muchacho.

J
jeyden_18582884
6/9/19 a las 3:25

Pfff llevar esa foto solo es para ligar alguna carnada en este foro,que esperas que te manden un privado a tu cuenta,no te conocere cuidado con las denuncias falsas muchacho.

Pero qué película te estás montando, encima amenazando jajaja

J
jeyden_18582884
6/9/19 a las 4:27

Por qué me tendrían que denunciar?

user323725
user323725
6/9/19 a las 8:06

No soy gay para nada,solo que paso de las mujeres no voy a gastar mi tiempo y dinero en personas que no me interesa tratarlas.

conoce alguien que valga la pena. no necesitas dinero para comprar amor. de q te sirve estar con una mujer que se acuesta contigo por plata, queda insatisfecha y va se gasta La Plata que tu le diste con otro. 

C
chaka_18428989
6/9/19 a las 8:34

Tengo el pene pequeño lo descubri hace una semana en un encuentro sexual,no se porque maldita sea Dios me castigo de esa forma tan miserable,consejo para las personas que sufren de esa maldicion repudiable,mejor dedicate a proyectos de vida o hacer mucho dinero,porque como hombres valen muy poco en el sentido sexual y trata de compensar con otras cosas como el dinero o hacer sufrir a la gente para que puedas ayudar un poco a tu orgullo.

Necesitas ayuda profesional.

A
andreu_2913823
6/9/19 a las 12:58
En respuesta a chaka_18428989

Necesitas ayuda profesional.

De eso nada, que lo está haciendo muy bien y no se va a procrear, jajajajaja.

K
kofi_777189
6/9/19 a las 13:44
En respuesta a andreu_2913823

De eso nada, que lo está haciendo muy bien y no se va a procrear, jajajajaja.

Por favor, donde hay que firmar que no se procree? que voy de cabeza a firmar... que personaje

W
willma_13034524
6/9/19 a las 16:02

Tengo el pene pequeño lo descubri hace una semana en un encuentro sexual,no se porque maldita sea Dios me castigo de esa forma tan miserable,consejo para las personas que sufren de esa maldicion repudiable,mejor dedicate a proyectos de vida o hacer mucho dinero,porque como hombres valen muy poco en el sentido sexual y trata de compensar con otras cosas como el dinero o hacer sufrir a la gente para que puedas ayudar un poco a tu orgullo.

Buenas tardes, Rodolfo:

Dios no te ha hecho nada, no es ninguna maldición. En eso te puedes quedar tranquilo, es natural.

No todos los hombres son perfectos, las mujeres igual. Unas tienen el pecho triangulo, redondo, grandes, pequeños o que el físico sea obesa.

Pero, que tu miembro sexual sea de tamaño pequeño, no quiere decir que sea de poco hombre. Claro que no, mientras sepas manejar en el acto de amor y sexo, serás un hombre igual de perfecto.

No te juntes con gente (tanto hombres como mujeres) que opinen mal de tu cuerpo, se creen que hay personas mejores "que ¿?". Y no es así.

No te asustes, no te deprimas. Quiérete tal como eres, un ser humano, no un monstruo deforme.

Un placer

J
julius_18586115
6/9/19 a las 16:56
En respuesta a user323725

conoce alguien que valga la pena. no necesitas dinero para comprar amor. de q te sirve estar con una mujer que se acuesta contigo por plata, queda insatisfecha y va se gasta La Plata que tu le diste con otro. 

El amor es un cuento infantil de telenovela,repito no me interesa tratar con mujeres porque la mayoria son infieles,sinverguenzas,interesadas y superficiales,pero si me voy a reproducir quiero tener un hijo solo para enseñarle muchas cosas y para que cuide todos mis bienes.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 16:57
En respuesta a kofi_777189

Por favor, donde hay que firmar que no se procree? que voy de cabeza a firmar... que personaje

Si voy a tener hijos y no seran unos nacos necios como tu,algun dia entenderas que no sirve de nada esta situacion.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 17:02
En respuesta a willma_13034524

Buenas tardes, Rodolfo:

Dios no te ha hecho nada, no es ninguna maldición. En eso te puedes quedar tranquilo, es natural.

No todos los hombres son perfectos, las mujeres igual. Unas tienen el pecho triangulo, redondo, grandes, pequeños o que el físico sea obesa.

Pero, que tu miembro sexual sea de tamaño pequeño, no quiere decir que sea de poco hombre. Claro que no, mientras sepas manejar en el acto de amor y sexo, serás un hombre igual de perfecto.

No te juntes con gente (tanto hombres como mujeres) que opinen mal de tu cuerpo, se creen que hay personas mejores "que ¿?". Y no es así.

No te asustes, no te deprimas. Quiérete tal como eres, un ser humano, no un monstruo deforme.

Un placer

Ya pero ese no era el tema,sino ayudar y abrir los ojos a los chabones que sufren de esta maldicion para dedicar un tiempo determinado a otras actividades.A mi hace tiempo que no me gusta tratar con zorras interesadas ni con malos amigos que te clavan un puñal por la espalda,asi que no hay que preocuparse hace mucho tiempo estoy alejado de esa gente.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 17:05
En respuesta a willma_13034524

Buenas tardes, Rodolfo:

Un placer

No mientas de esa forma que estoy bastante grande para saber de ese tema,un hombre con miembro pequeño no sirve como hombre en el plano sexual,tal vez pueda servir en otros planos diferentes pero es un hombre incompleto eso tienen que aceptar las personas.

K
kofi_777189
6/9/19 a las 17:17

Hay que ver lo que da de si una minichorra... pobrecico el chaval, a mi me da ya hasta penica.

K
kofi_777189
6/9/19 a las 17:21

Has probado a ponerte un ladrillo colgado de la punta, a ver si eso da de si?

C
chaka_18428989
6/9/19 a las 17:23

No le digas eso!!! que este se nos lesiona!!

K
kofi_777189
6/9/19 a las 17:25

Bueno, que me denuncie luego por darle la idea. Yo es a ver si eso hace efecto tirachinas, tira parriba y le da en la cabeza, y espabila un poco.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 17:42

Hay que ver lo que da de si una minichorra... pobrecico el chaval, a mi me da ya hasta penica.

Tu idioma de gallego no lo entiendo,puedes hablar sin tantas jergas.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 17:43
En respuesta a chaka_18428989

No le digas eso!!! que este se nos lesiona!!

Si claro la opinion de un persona de zorro cuenta mucho,ya te dije la solucion es mejor darle una vuelta a la vida.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 17:45

Bueno, que me denuncie luego por darle la idea. Yo es a ver si eso hace efecto tirachinas, tira parriba y le da en la cabeza, y espabila un poco.

Como te gusta gastar dinero en zorras interesadas para que despues te dejen en la puta calle y andes llorando toda tu vida con mucho estres,te lo digo conozco muchos casos de hombres ingenuos igual que tu y despues se arrepienten de sus decisiones

K
kofi_777189
6/9/19 a las 17:47

Tu idioma de gallego no lo entiendo,puedes hablar sin tantas jergas.

No soy gallego, soy de otro lado, y como decirtelo, igual que tu expresas tus ideas sin fundamento porque te sale de la minichorra que tienes, yo me expreso, comento y digo como me sale de mi mismisima minichorra (no quiero decirte cuanto me mide y que te de por comparar, entonces te encabronas mas y ya la liamos, pero vamos es normalita eh, tampoco me quejo)

K
kofi_777189
6/9/19 a las 17:49

Como te gusta gastar dinero en zorras interesadas para que despues te dejen en la puta calle y andes llorando toda tu vida con mucho estres,te lo digo conozco muchos casos de hombres ingenuos igual que tu y despues se arrepienten de sus decisiones

Me encanta como sacas tus propias conclusiones de una frase, estoy intentando buscar eso que me comentas en mi frase, pero me cuesta, debe ser muy metaforico.

K
kofi_777189
6/9/19 a las 17:49

Que bien me lo estoy pasando.

N
nill
6/9/19 a las 17:51

No mientas de esa forma que estoy bastante grande para saber de ese tema,un hombre con miembro pequeño no sirve como hombre en el plano sexual,tal vez pueda servir en otros planos diferentes pero es un hombre incompleto eso tienen que aceptar las personas.

Pero ¿tu varita magica no hace magia.?.

R
roland_6161921
6/9/19 a las 18:00

Jajajajajajajaja.
¿ Qué tan grande es grande y qué tan chico es chico ?
Leo tus palabras y me apena tenerte en esa gran hermandad llamada "Hombres".
Por ahí ya te dijeron, tu problema no está entre tus piernas.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 18:01

No soy gallego, soy de otro lado, y como decirtelo, igual que tu expresas tus ideas sin fundamento porque te sale de la minichorra que tienes, yo me expreso, comento y digo como me sale de mi mismisima minichorra (no quiero decirte cuanto me mide y que te de por comparar, entonces te encabronas mas y ya la liamos, pero vamos es normalita eh, tampoco me quejo)

Normalitas tampoco sirven querido,pero te daras cuenta con la cruda realidad cuando salgas a la calle,me da igual porque al final quien va sufrir eres tu pendejo,seguro eres el tipico indigena con 7 hijos que los deja abandonado en las calles,piensa en tu patrimonio no pierdas tiempo que esta vida estamos de paso.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 18:03

Me encanta como sacas tus propias conclusiones de una frase, estoy intentando buscar eso que me comentas en mi frase, pero me cuesta, debe ser muy metaforico.

Yo te quiero ayudar bastante desde mi experiencia y no te dejas todavia ayudar de ninguna forma

J
julius_18586115
6/9/19 a las 18:06
En respuesta a roland_6161921

Jajajajajajajaja.

Se trata de muchos problemas que me pasaron en mi vida que me hicieron pensar de esa forma,si me mandas un mensaje privado te explico muchas cosas para que te ayude en la vida.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 18:06
En respuesta a roland_6161921

Jajajajajajajaja.

Se trata de muchos problemas que me pasaron en mi vida que me hicieron pensar de esa forma,si me mandas un mensaje privado te explico muchas cosas para que te ayude en la vida.

K
kofi_777189
6/9/19 a las 18:13

Yo te quiero ayudar bastante desde mi experiencia y no te dejas todavia ayudar de ninguna forma

Qué edad tienes muchacho? Porque das por hecho de que yo necesito (que no te los hemos pedido eh) tus consejos? ¿Para que quiero tanto patrimonio si en la vida estamos de paso? Mejor me lo gasto en vivir no? Igual para mí el patrimonio es vivir en paz, conocer gente, acariciar un perro, leer un libro, la sonrisa de un niño... Tú problema no es tu minichorra, es que tu razonamiento esta encorsetado y no es capaz más allá de las ideas que te han malincunlcado de diversas formas. Por cierto, ya me haces decirlo, no quería presumir, pero no es normalita, me mide como unos 30.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 18:32

Qué edad tienes muchacho? Porque das por hecho de que yo necesito (que no te los hemos pedido eh) tus consejos? ¿Para que quiero tanto patrimonio si en la vida estamos de paso? Mejor me lo gasto en vivir no? Igual para mí el patrimonio es vivir en paz, conocer gente, acariciar un perro, leer un libro, la sonrisa de un niño... Tú problema no es tu minichorra, es que tu razonamiento esta encorsetado y no es capaz más allá de las ideas que te han malincunlcado de diversas formas. Por cierto, ya me haces decirlo, no quería presumir, pero no es normalita, me mide como unos 30.

Ya entendi tu vida es acariciar a un estupido animal y tratar de hacer sonreir a un niño que no pertenece a tu familia,aqui lo mas importante es tener dinero y no pasar necesidades como no va importar el patrimonio,osea que seria capaz de vivir como un mugriento hippie o un pobreton de la calle,vaya que tu inteligencia no es el mas indicado en este foro.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 18:34

Claro seguro que vives con perros y gatos,hasta pareces una de esas viejas feminazis de la television.

K
kofi_777189
6/9/19 a las 18:34

Ya entendi tu vida es acariciar a un estupido animal y tratar de hacer sonreir a un niño que no pertenece a tu familia,aqui lo mas importante es tener dinero y no pasar necesidades como no va importar el patrimonio,osea que seria capaz de vivir como un mugriento hippie o un pobreton de la calle,vaya que tu inteligencia no es el mas indicado en este foro.

XD grandioso

J
julius_18586115
6/9/19 a las 18:41

XD grandioso

Tus abuelos lucharon tanto para que seas un imbecil 

R
rai_18555821
6/9/19 a las 18:41

Tu eres el psicólogo?

R
rai_18555821
6/9/19 a las 18:43
En respuesta a rai_18555821

Tu eres el psicólogo?

Ay no lo lamento es otro Rodolfo, disculpame, de verdad. 

R
rai_18555821
6/9/19 a las 18:46

https://pareja.enfemenino.com/foro/psicologo-muy-bueno-en-el-foro-fd5667512

Cuestión de nombres, de allí mi confusión. Disculpen. 

J
julius_18586115
6/9/19 a las 18:50
En respuesta a rai_18555821

https://pareja.enfemenino.com/foro/psicologo-muy-bueno-en-el-foro-fd5667512

Cuestión de nombres, de allí mi confusión. Disculpen. 

Supongo que debe ser broma,no creo que sea una tarada para no saber diferenciar.

K
kofi_777189
6/9/19 a las 18:50

Tus abuelos lucharon tanto para que seas un imbecil 

Hippie e Imbécil, pero con un pene de 30,que te parece?

J
julius_18586115
6/9/19 a las 18:51

Hippie e Imbécil, pero con un pene de 30,que te parece?

Hippie e imbecil te doy la razon,pero lo de ese tamaño dificil todos sabemos que los españoles son cortitos.

N
nill
6/9/19 a las 18:54

Supongo que debe ser broma,no creo que sea una tarada para no saber diferenciar.

La educación es como una erección. Si la tienes se nota .

Bestia, un abrazo, preciosa.

R
rai_18555821
6/9/19 a las 19:20
En respuesta a nill

jajaja, no te lo tomes tan serio. Hoy es viernes, un poco de diversión..... 

Gracias.....

T
tiago_18549709
6/9/19 a las 19:25

Me hizo gracia ver este comentario lleno de resentimiento, odio y baja autoestima hacia sí mismo. Aquí solo hay una respuesta lógica y es que el men esta ardido por lo que le dijeron de su pitó, no sólo con la vieja que se lo dijo sino con todas las mujeres del mundo incluso con su mamá que lo parió, porque lo creo con un pene pequeño. En fin espero lo insultos con ansias!!! Y todas sabemos que un men que lo tiene grande pero que no te aporta nada, o es un cretino como rodolfo que desprecia a las mujeres no valen ni 5,ni los 5 cm que le faltan a rodolfo. Así que da igual el dinero que ganes, te vas a seguir sintiendo vacío por no saber hacer a una mujer feliz y no solamente a nivel sexual, te falta mucho por madurar. 

J
julius_18586115
6/9/19 a las 20:46
En respuesta a nill

Ya pero este mensaje no era para ti zorrita no entiendo que si sabes leer dice para hombres.

J
julius_18586115
6/9/19 a las 20:48
En respuesta a tiago_18549709

Me hizo gracia ver este comentario lleno de resentimiento, odio y baja autoestima hacia sí mismo. Aquí solo hay una respuesta lógica y es que el men esta ardido por lo que le dijeron de su pitó, no sólo con la vieja que se lo dijo sino con todas las mujeres del mundo incluso con su mamá que lo parió, porque lo creo con un pene pequeño. En fin espero lo insultos con ansias!!! Y todas sabemos que un men que lo tiene grande pero que no te aporta nada, o es un cretino como rodolfo que desprecia a las mujeres no valen ni 5,ni los 5 cm que le faltan a rodolfo. Así que da igual el dinero que ganes, te vas a seguir sintiendo vacío por no saber hacer a una mujer feliz y no solamente a nivel sexual, te falta mucho por madurar. 

No hace falta eres un mexicano con tu ignorancia y tu narcotrafico tenemos suficiente,mejor escucha mi consejo para que no pierdas el tiempo,tu sabes que la juventud es pasajera y te daras cuenta mas adelante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir