Foro / Pareja

Depilarse el pubis! ayuda

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 10:37
I
iria_7860739
16/11/06 a las 17:54

Hola chicas, vereis, no tengo ni idea de como depilarlo. Yo lo q hago es recortar un poco el vello cn unas tijeras pero no creo q sea la forma más adecuada y ponerse cera por alli m da miedo.
Vosotras como lo haceis??
Es q no quiero tener q ir cada vez a un esteticen q es mucho dinero
Muchas gracias!

Ver también

I
iria_7860739
16/11/06 a las 23:17

??
pero aqui nadie se depila o q??
Contestad porfiii

X
xiaoqi_8424327
16/11/06 a las 23:24
En respuesta a iria_7860739

??
pero aqui nadie se depila o q??
Contestad porfiii

Hola
Soy mexicana y yo si me depilo las piernas, las axilas, las cejas y los bigotes con cera pero el pubis al igual que tu me lo recortaba hasta que me dijeron que lo recortara lo mas pequeño que se pudiera y me lo depilara con cera pero me daba terror sin embargo me anime y solo dolio mucho la primera vez y al igual que lass otras partes te acostubras y ya no duele tanto animate ya que asi se tarda mas en crecer.
te mando mi correo mendglez@hotmail.com espero haberte ayudado

I
iria_7860739
18/11/06 a las 10:37
En respuesta a xiaoqi_8424327

Hola
Soy mexicana y yo si me depilo las piernas, las axilas, las cejas y los bigotes con cera pero el pubis al igual que tu me lo recortaba hasta que me dijeron que lo recortara lo mas pequeño que se pudiera y me lo depilara con cera pero me daba terror sin embargo me anime y solo dolio mucho la primera vez y al igual que lass otras partes te acostubras y ya no duele tanto animate ya que asi se tarda mas en crecer.
te mando mi correo mendglez@hotmail.com espero haberte ayudado

Gracias por contestar!
pero.. lo de la cera te lo haces tu misma o vas a un centro? es que me da un poco de miedo meter cera por alli, que es muy delicado!
y las demás chicas ¿¿como lo haceis??
1 saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir