Foro / Pareja

Depilacion brasileña

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 22:33
A
an0N_847481099z
16/1/04 a las 12:50

Quiero hacer la depilacion brasileña, es dificil hacersela una misma? Me da palo ir a un Centro,como te ponen alli,te desnudan

Ver también

L
lamiaa_8272919
16/1/04 a las 13:47

No quiero ni pensar
lo que puede doler eso...realmente tengo curiosidad y me gustaría probar a depilarme así, pero cada vez que me lo planteo....Una vez depilándome las inglés me pasé un poquito y lo pasé fatal,,,por eso pienso que depilarme completamente esa zona debe ser muy doloroso.
Las que os lo habéis hecho, duele igual o más que las inglés?

A
aiala_6743064
17/1/04 a las 23:32

El culte
Pues resulta que yo tengo pelo en , bueno, dentro del culete, ya sabes, como los hombres.
Mi novio me dice de que tanto yo como él, nos lo depilemos, pero bueno, no puedo imaginarme el dolor que debe hacer eso, creo que lo de la brasileña no es nada en comparación.
Alguien se lo ha depilado alguna vez?

I
inesperta
23/1/04 a las 21:54

Yo la hago pues me dedico a eso y...

Te recomiendo q que ni se te ocurra hacertela tu pues te puedes hacer mucho daño!!!

Es como hacerte la ingle normal, pero metiendote mas por la parte del pompi. Ya cuando te tengan que hacer por detras o bien te puedes `poner en pompa o bien simplemente tumbada bocabajo.

Te garantizo que es un gustazo y que estar super comoda, ademas es super exitante para tu pareja (si la tienes)el ver tan poco pelo por ahi Jejeje!! Ademas, tu te sientes super comoda, por lo emnos para mi.

Que no te de verguenza ir a un sitio de eso pues nosotras estamos ahi para eso, para haceroslo y trataros lo mejor posibles pues al fin y al cabo sois nuestras clientas, no? No te preocupes, y animate!! Ya veras como te alegras. Yo me he alegrao y ahora repito siemprwe!!

Nota: Si kieres ya que te quede perfecto puedes pasarte un makinilla para kitarte los pelitos que te han quedao, ya eso es cosa tuya.

suerte!!

A
akvile_8462954
23/1/04 a las 22:33
En respuesta a aiala_6743064

El culte
Pues resulta que yo tengo pelo en , bueno, dentro del culete, ya sabes, como los hombres.
Mi novio me dice de que tanto yo como él, nos lo depilemos, pero bueno, no puedo imaginarme el dolor que debe hacer eso, creo que lo de la brasileña no es nada en comparación.
Alguien se lo ha depilado alguna vez?

Japonona...
si te sirve de consuelo, a mí me pasa lo mismo. El otro día, cuando fui a depilarme, se lo comenté a la chica que me hace la cera y me sorprendí cuando me dijo que eso era muy común, que había muchas mujeres que les sale vello ahí.

Bueno, la verdad es que no tuve valor de poner cera en esa zona, qué quieres que te diga... uff, debe doler muchísimo!!! Además, no sé, cuando el vello vuelva a crecer igual se me enquista, y o no lo veo!!!! Quita, quita, que luego será peor el remedio que la enfermedad!!! A quién le vas a decir que te mire ahí a ver si tienes un pelillo enquistado????

Vamos, que como mi novio ya me conoce, me quedo como estoy. Me depilo todo lo demás, y punto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest