En respuesta a anqi_6523721
Querida amiga.
No es lo mas normal del mundo hacerlo tantas veces al dia,no digo con ello q sea anormal,pero no es lo mas cotidiano.
Ten una cosa clara,cada uno es un mundo y tu tienes tus necesidades y tu pareja otras,simplemente se tienes q llegar a un equilibrio.
Me imagino yo,en esos dias en los q no me apetece nada,si mi pareja me insistiera,para mi seria como habrirme de piernas y q la metiera no?
En cuanto al dolor amiga,no sera tanto!
Muchas veces mi pareja y yo,jugamos,caricias,besos,toqueteos,y simplemente no necesito mas en esos momentos,aunque el tenga una ereccion.ASi q un dia le pregute si le dolia cuando lo dejabamos.
El me dijo q era una pequeña molestia,pero q nada importante,q al cabo de un rato ya ni se acordaba de la molestia,vamos q lo podia aguantar tranquilamente,q no se moria por ello de dolor!!!
Mi pregunta ahora es para ti? a él le duele (segun él)...pero y a ti??Pq supongo yo q si no te apetece hacerlo en esos momentos,dudo mucho q lubriques lo suficiente como para que no te duela la penetración!
Yo por ejemplo,si no estoy excitada,un roce en el clitoris me molesta,y a ti?
Mira Maryola,deberias hablarlo con tu chico y dejarle bien claro q cada uno tiene una necesidades,y aunque no te guste,puedes decirle que tambien existe una cosa que se llama "masturbación",cariño,si no te apetece hacerlo tantas veces,o simplente ese dia no te apetece hacerlo ninguna,diselo!
No es mejor su opinion q la tuya,no es mejor su necesidad q la tuya.
Espero haberte ayudado
Saludos
Gracias amiga
gracias por contestar y desde luego le dire a mi chico que si le duele se tome una aspirina