Foro / Pareja

Demasiado aguante. /ayuda, opiniones./

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 17:29
O
oto_5419969
23/12/15 a las 16:49

¡Buenas gente! Soy Nako y tengo 21 años. Hago esta pregunta para saber sus opiniones respecto a un tema que está haciendo daño a mi hermana pequeña. Tiene 17 años, y para esa edad ha sufrido muchísimo, por ello tiene bastante madurez y tiene muchísimas ideas claras.

Cuando tenía 15 años empezó a salir con un chico... ¡A DISTANCIA! yo le había avisado y ella me explicó que sabía que las relaciones a distancia no solían salir bien, pero que ambos habían aclarado ese tema y se querían. Pues en septiembre de este año (2015) la relación se rompió (duraron bastante).

Mientras estaba con su chico, a mi hermana le tiraban las tejas varios chicos más, uno de ellos de 22 años y otro de su misma edad, 17. Tras haber roto con su primer y único novio, a mi hermana le empezó a dar igual todo respecto al amor y no le interesaba nadie (dice que sigue amando a su ex), pero quiero que sea feliz.

Llamaremos al chico de 17 años X; a mi hermana A, y al de 22 C.

X hace poco, (hace dos días) mandó a la mierda a A porque decía que le estaba haciendo daño, pese a que A admitió sentir un poquito por X.

Mientras tanto, C sigue insistiendo, es muy buen chico pero mi hermana no sabe lo que siente por C.
(C lleva como tres años detrás de A.)

¿Que hace mi hermana con X? Lloró muchísimo cuando le dijo de dejar de hablarse. ¿Y con C? ¿Y CON SU ex? ... Gracias

Ver también

O
oto_5419969
24/12/15 a las 16:08

Gracias
Muchas gracias, creo que tienes toda la razón...

O
oto_5419969
25/12/15 a las 17:29

..
He intentado decirle que no hable con el ex por un tiempo al menos, pero dice que no le hace mal y que si deja de hablarse con el chico se derrumbará...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir