Foro / Pareja

Demasiadas dificultades, que hago?

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 3:39
M
maria_9578626
24/6/11 a las 16:40

Hola, os resumo un poquito, intentaré ser breve.
Mi novio me dejó hace un mes y medio, y lo pasé fatal, en parte porque tenia dependencia del y en parte porque lo hizo muy mal. Conté de todo, y se lo conte a todo el mundo, por lo que ahora le odian.
Yo pense que nunca volvería con el y hasta necesité tratamiento, pero más bien por lo que es la dependencia, porque le llamaba todo el dia y tenia esa costumbre de verle, era mi motivación.
En este tiempo aprendí a estar sola, no estuve con nadie. Mi novio ha vuelto, hemos estado juntos y hemos hablado las diferencias.
Ahora, pienso que los dos haciamos mal, pero claro... En el momento, estaba perdida.
Mi familia ya no lo acepta, mis amig@s tampoco, y yo lo quiero. Entiendo que no lo acepten y aprenderé de esto, para no largar tanto, pero la verdad esque imposible disimularlo.
El problema ahora es el siguiente, ''volvimos'' esta semana, habiamos ido muy rapido, y hecho cosas muy mal, no nos dejabamos ni salir.
Fue muy bonito el dia, lo pasamos bien, hablamos de todo y nos fuimos muy ilusionados, decidimos no hablar como antes, le agobiaba mucho el tema de las llamadas, pero yo pensaba que sería llamar una vez al dia y ya... Ahora me dice, que con llamar una vez a la semana es suficiente y luego vernos y hablar por msn, que ya hablamos mucho tiempo por ahí. Y que poco a poco. Esto me da miedo, porque ese dia lo vi ilusionadisimo, llegó y ya me escribio que estaba feliz, quedamos en no contarlo y lo contó...
Salí y dio un cambio, ya que no se puso todo loco, sino que me preguntó que tal.
Pero tengo la duda, de si quiere ir poco a poco y es normal que no le ''pueda'' llamar o me diga que ya verá que hace el finde y me dirá para quedar o no, me da miedo sacrificar todo y que el este ahi sin seriedad, me da impresión de ''follaamigos'' pero esque a la vez quizas sea normal, tendrá miedo también a volver al agobio?

Por otra parte, tenemos el problema de mi familia, el ya lo contó y lo aceptaron, y yo... se lo conté a una amiga y bien pero a la vez me tomo un poco de loca. Pq yo fui al medico y me dijo q era maltrato psicologico, pero esque era mi versión.
No sé como decirselo ni si se lo tomaran demasiado mal.

Asique, el problema mayor esque estoy acojonada, por lo que piense la gente, por ''cagarla'' con el, y a el tb le preocupa lo de mi familia...
No sé si estoy apostando sobre seguro vamos, tengo mil dificulades y encima lo veo como no sé si sin dar mucho, o con pies de plomo...

Opiniones? Gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
24/6/11 a las 19:31

!!!mira que no hay
hombres en el mundo, que vuelves con una persona que te maltrato psicologicamente!!!...¿es que quieres mas de lo mismo?. Tu amiga te ha tomado por loca, y lo hara el resto de la gente, porque son personas que ven mas alla de lo que ves tu, y te quieren mas de lo que tu te quieres...no esperes que te apoyen en esto.

La ilusion de tu ex estriba en aprovecharse de ti al saberte receptiva. No busca una relacion de compromiso, solo utilizar tu "amistad" como a el le convenga, y sin tener en cuenta lo que tu quieras o pretendas...te quiere seguir maltratando.

No demuestras estar curada de tu dependencia, y tambien demuestras no quererte en adsoluto si le abres otra vez las puertas.

M
maria_9578626
25/6/11 a las 3:39

¿?
Os agradezco vuestra respuesta pero nada que ver, os aclaro, que es como piensan los demas, no la realidad, no que yo vea mal...o sea, que me vieron tan mal que no creyeron en una simple ruptura. Lo del maltrato, es algo que en su momento se dijo pero que no fue así, o sea ambos nos ''tratamos mal'' y al principio fuimos muy rapido y con infedelidades. No se si me habeis entendido, es como lo ve la gente porque yo lo pasé tan mal por mi dependencia cuando lo dejamos, que lo vieron como un mounstruo por ello. Y yo ayude a ello porque en ese momento lo veia asi.Pero el siempre me quisó y siempre dio muchisimo por mi, ahora quiere volver, pero sin hacer solo lo que yo quiero, sin que me enfade si no me llama 20 veces vamos, por lo que he hablado hoy he entendido eso...
Y esta muy receptivo la verdad, le conté hasta lo de mi familia.
Q es ese el problema, no sé como decirselo, ya lo ven malo no lo veran bueno... he hablado con el y yo se que el me quiere y podrá salir bien tal y como decidimos porque los dos nos pasabamos el dia colgados el uno del otro sin vida social...fue un agobio y al final discutiamos todo el dia y nos haciamos daño.
Mi familia lo sabe y siento que les fallo pero esque soy mucho mas feliz aora y le quiero... y me quiere.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir