Foro / Pareja

Dejé relación de rollo, sin explicación

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 13:04
O
once
7/2/20 a las 17:03
En respuesta a sarahy_18301291

Es como cuando ves el GH a los descerebrados haciendo lo mejor que saben hacer, y que además se sientan importantes. Si te hace ilusión quién soy yo para quitártela. Yo me estoy riendo un ratito gracias a ti.


Si todo lo escrito es cierto, que lo dudo, me da pena ver como alguien se desespera tanto por algo que pasó hace mil años y no lo supera. Pero los caracteres obsesivos tienen eso.

Cuando pasas tu tiempo viendo GH  (gente q va a ganar dinero xq gent como tu pierda su tiempo n verlo), kien s l descerebrado?

Ver también

S
sarahy_18301291
7/2/20 a las 17:06
En respuesta a once

Cuando pasas tu tiempo viendo GH  (gente q va a ganar dinero xq gent como tu pierda su tiempo n verlo), kien s l descerebrado?

Ver la tv no es de descerebrados. Eso son ideas de gente anticuada y algo amargada. La tv es puro entretenimiento, sea el que sea. Si piensas eso es que en el fondo eres la típica persona que tiene ideas anticuadas propias de insatisfechos de la vida en general. Si tanto prejuicios tienes, pues qué vida tan triste tiene.


Escríbele a ese chico y sácate esa piedra de encima que me da la impresión que tienes muchas cosas que superar en la vida. 

S
suhail_8608228
7/2/20 a las 17:11

Leches... hace un siglo que dije que era un troll y seguís dándole coba... ya os vale.

O
once
7/2/20 a las 17:16

Dándome coba? Si son ellos los pesaos, mirad, por mi ya, como si llegais a los 200 mensajes entre vosotros y se os hace d noche

S
sarahy_18301291
7/2/20 a las 17:20
En respuesta a suhail_8608228

Leches... hace un siglo que dije que era un troll y seguís dándole coba... ya os vale.

Deja que siente importante. Démosle su Segundo de gloria que pocas alegrías tiene en la vida. 

A
atif_19244932
7/2/20 a las 17:26
En respuesta a once

Dándome coba? Si son ellos los pesaos, mirad, por mi ya, como si llegais a los 200 mensajes entre vosotros y se os hace d noche

Esta niñita tiene el autoestima como lo tiene una roca  verdad que las rocas no tienen... 

lo que debe pasarte es que no te ha ido muy bien en las relación es y como ya sabes que él está bien y ya con familia, te entro el gusanillo de la envidia y pensaste que todo eso lo hubieras tenido tú, pero lo dejaste y ahora pretendes de algún modo intentar volver con él o algo por el estilo...

eres bien patética y si no te gusta lo que escribí, me da igual... alguien que busca la aprobación  de los demás para sentirse mejor, esta bien jodido en esta vida...

y pero si lo que tienes es envidia...

O
once
7/2/20 a las 22:17
En respuesta a atif_19244932

Esta niñita tiene el autoestima como lo tiene una roca  verdad que las rocas no tienen... 

lo que debe pasarte es que no te ha ido muy bien en las relación es y como ya sabes que él está bien y ya con familia, te entro el gusanillo de la envidia y pensaste que todo eso lo hubieras tenido tú, pero lo dejaste y ahora pretendes de algún modo intentar volver con él o algo por el estilo...

eres bien patética y si no te gusta lo que escribí, me da igual... alguien que busca la aprobación  de los demás para sentirse mejor, esta bien jodido en esta vida...

y pero si lo que tienes es envidia...

Tengo autoestima y no necesito la aprobación de nadie, pedí opiniones no faltas d respeto. Y envidia no tengo de nadie. Aunq evidentmnt no soy perfecta, ni tu tampoco. 
Pesaos. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/2/20 a las 11:57

Pues si no vas a escribir el desenlace de la historia, para que antes el post? Porque te molesta que ten opiniones?._. 
Yo antes pensaba que estabas rayada por tu pasado, pero ahora es que no se si no que rollo te traes.

B
belen_19480311
9/2/20 a las 14:10

Para ser un troleo qué tirada ha tenido.

S
suhail_8608228
9/2/20 a las 14:13
En respuesta a belen_19480311

Para ser un troleo qué tirada ha tenido.

Casi siempre los hilos que más rollo y largos son pertenecen a un troll...

O
once
9/2/20 a las 14:31

Cada uno q piense lo q qiera, yo q soy la q lo ha escrito, afirmo q no es un troleo y q si hiciera algo así, pondría una historia graciosa o erótica, no esto, q para ser lo q s ( una rallada d disculpa demasiado tardía), menudo tirón ha tenido, si

B
belen_19480311
11/2/20 a las 12:44
En respuesta a suhail_8608228

Casi siempre los hilos que más rollo y largos son pertenecen a un troll...

A no ser que se convierta en un ring para los comentaristas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/2/20 a las 13:04
En respuesta a belen_19480311

A no ser que se convierta en un ring para los comentaristas.

A mi me da pereza la gente que tiene 4 cuentas y entran a saco a por la persona que abrió el post,  porque al final sólo ves una pelea, pero sin gracia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir