Foro / Pareja

Dejé relación de rollo, sin explicación

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 13:04
E
ewald_18925677
5/2/20 a las 16:08
En respuesta a once

Petarda aburrida?...q maleducados todos los q habeis contestado, a seguir con vuestras vidas

Sigue tu con la tuya de niña sin madurar

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_8343153
6/2/20 a las 6:44
En respuesta a once

Yo solo kiero pedirle perdon, aunq no m perdonase, aunq se riese d mi, solo kerría q supiese, aunq tarde, q siento haberme portado así.

Pues si no hay mala intención, hazlo. Pero sabes que puede pasar que se ría junto con su mujer. Que lo comente con los amigos y quedes de obsesa. Que le siente fatal porque crea que intentas llegar a él otra vez. O puede, quizas, le reconforte tu perdón, aunque Yo no lo creo, porque creo que la gente pasa página, y tanto de las buenas como de las malas experiencias se aprende y ya ha seguido con su vida a pesar de que al principio lo pasase mal.  En cualquier caso entiendo que lo harías para limpiar tu conciencia. Si no te importa su reacción, hazlo, en verdad tampoco pierdes nada

F
fodie_19262583
5/2/20 a las 16:17
En respuesta a once

No s vivir n l pasado s vivir n paz, n mi opinion, q se ve q aqui soltais la vuestra cm si fuesen verdads absolutas, s posible q le parezca una niñatada o q agradezca mi gesto aunq tardío, quien sabe, solo el podría dar respuesta a esa duda

Anda troll, vete a lavarte la cara. 

A
atif_19244932
5/2/20 a las 20:02
En respuesta a once

Petarda aburrida?...q maleducados todos los q habeis contestado, a seguir con vuestras vidas

Ahí se nota la inmadurez, más bien ve y dile a tu mamá o tu niñera que te cambie el pañal, pues con esa rabieta que haces, ya ensucisste el que tienes puesto...

V
vira_8343153
5/2/20 a las 20:45

Una pregunta, tu quieres algo con él? 

O
once
5/2/20 a las 23:00
En respuesta a atif_19244932

Ahí se nota la inmadurez, más bien ve y dile a tu mamá o tu niñera que te cambie el pañal, pues con esa rabieta que haces, ya ensucisste el que tienes puesto...

Q consideres rabieta d cagarse cual bebé, llamaros maleducados, m parece d coña, q fácil os s faltar al respeto asi dsd lejos y n l anonimato, muy maduros claro q si.

O
once
5/2/20 a las 23:04
En respuesta a vira_8343153

Una pregunta, tu quieres algo con él? 

Yo solo kiero pedirle perdon, aunq no m perdonase, aunq se riese d mi, solo kerría q supiese, aunq tarde, q siento haberme portado así.

V
vira_8343153
6/2/20 a las 6:44
Mejor respuesta
En respuesta a once

Yo solo kiero pedirle perdon, aunq no m perdonase, aunq se riese d mi, solo kerría q supiese, aunq tarde, q siento haberme portado así.

Pues si no hay mala intención, hazlo. Pero sabes que puede pasar que se ría junto con su mujer. Que lo comente con los amigos y quedes de obsesa. Que le siente fatal porque crea que intentas llegar a él otra vez. O puede, quizas, le reconforte tu perdón, aunque Yo no lo creo, porque creo que la gente pasa página, y tanto de las buenas como de las malas experiencias se aprende y ya ha seguido con su vida a pesar de que al principio lo pasase mal.  En cualquier caso entiendo que lo harías para limpiar tu conciencia. Si no te importa su reacción, hazlo, en verdad tampoco pierdes nada

O
once
6/2/20 a las 10:12
En respuesta a vira_8343153

Pues si no hay mala intención, hazlo. Pero sabes que puede pasar que se ría junto con su mujer. Que lo comente con los amigos y quedes de obsesa. Que le siente fatal porque crea que intentas llegar a él otra vez. O puede, quizas, le reconforte tu perdón, aunque Yo no lo creo, porque creo que la gente pasa página, y tanto de las buenas como de las malas experiencias se aprende y ya ha seguido con su vida a pesar de que al principio lo pasase mal.  En cualquier caso entiendo que lo harías para limpiar tu conciencia. Si no te importa su reacción, hazlo, en verdad tampoco pierdes nada

No s xq no t parezca tan ofensiva, una disculpa tan tardía,cm al resto, no s xq tu opinión sea q lo haga o no, s xq eres la primera persona que ha contestado educadament: gracias.

V
vira_8343153
6/2/20 a las 10:14
En respuesta a once

No s xq no t parezca tan ofensiva, una disculpa tan tardía,cm al resto, no s xq tu opinión sea q lo haga o no, s xq eres la primera persona que ha contestado educadament: gracias.

De nada. Pero puedo saber porqué tienes tantos remordimientos? Eres así con todos tu fallos? 

O
once
6/2/20 a las 10:36
En respuesta a vira_8343153

De nada. Pero puedo saber porqué tienes tantos remordimientos? Eres así con todos tu fallos? 

S xq creo q no se merecía eso d mi parte, tengo muchos fallos y seguro q algunos ni los reconozco. 

S
sarahy_18301291
6/2/20 a las 11:22

Es curioso como esta forera escribe como salida de un after aquí, y en otros hilos escribe bien. Debe ser el típico caso de desdoblamiento de personalidad. O lo que viene siendo troll de toda la vida. 

B
bestia101
6/2/20 a las 13:59

Alucino con esta forera, no solo no sabe escribir, tampoco lee bien, pide y exige respeto y educación, cuando ella ni se presta a lo propio, a todos los foreros catalogó de groseros y maleducados solo por no decirle lo que ella quería en palabras bonitas y edulzadas. No entiendo su postura de pedir consejos cuando ella lo tiene claro. 


Pd. Disculpa, de verdad disculpa, soberana estupidez.......si entendieras y leyeras bien, ya de por sí hay una disculpas "tácitas". No me etiquetes ofensiva cuando el problema es que no eres maduras para aceptar consejos no acordes a tu pensar. Tienes un problema con el tema de las disculpas, grave, muy grave.....

Al final, como todos los que pasamos por aquí,  haz  lo que te de la gana, piensa lo que te de la gana, actúa  como te dé la gana, la propia vida te dará los coñazos que te ayudarán a madurar, quizás en otros 10 años.....

S
suhail_8608228
6/2/20 a las 14:20

Es que ella quiere disculparse por algo que hizo mal el siglo pasado, pero no admite disculpas implícitas.

Es lo que tiene ser un troll.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/20 a las 15:24
Mejor respuesta

Coincido en varias opiniones que te han dado, aunque no me gusta como han sido planteadas.
No le veo sentido a sacar algo de hace 10 años, sobretodo porque lo más probable es que el ni le de importancia y lo asuma como algo que hiciste porque eras una adolescente. No se, a mi me viene una persona que me hizo daño en el pasado con disculpas y bueno, si ya no teníamos trato...en fin, para Que?xd
Si te vas a quedar más tranquila, escríbele un mensaje, pero lo más seguro es que el ni lo tenga en cuenta.

V
vira_8343153
6/2/20 a las 16:17
En respuesta a once

S xq creo q no se merecía eso d mi parte, tengo muchos fallos y seguro q algunos ni los reconozco. 

Quero decir, pero por qué tienes remordimientos en esto que ha pasado tanto tiempo, y no en otros fallos? Por qué te importa él? Que quieres que él te diga? Que crees que te dirá? 

N
nill
6/2/20 a las 16:21

Si le llamas , mal, si le escribes , peor . Va a pensar que no es posible que alguien le recuerde desde hace tanto tiempo , a no ser para querer algo con él.
Algunos hombres pensarían así.

O
once
6/2/20 a las 19:18
En respuesta a vira_8343153

Quero decir, pero por qué tienes remordimientos en esto que ha pasado tanto tiempo, y no en otros fallos? Por qué te importa él? Que quieres que él te diga? Que crees que te dirá? 

Otros fallos no los reconozco xq no m doy cuenta, le he hecho daño a otros, he cortado yo, pero d la forma más empática posible, tratando d minimizar los daños. 
Creo q stará bien ya q m han dicho q tiene familia, asiq si se le pidiese perdón ahora creo q me daría una palmadita en la espalda a modo d ya pasó o se reiría d mi, pero exist la posibildad d q se alegre xq se lo pida y se qite un peso d encima, sabiendo q yo sé q hice mal y no creo q se lo mereciera. 

O
once
6/2/20 a las 19:28

Me di cuenta tarde, por mis miedos, no tengo excusa, ni la kiero. 

D
daljit_18612102
6/2/20 a las 19:47
En respuesta a once

Yo respeto a las familias y no me metería con mala intención, solo quiero disculparme con él, aunq tarde.

para que quieres disculparte? para sentirte tu mejor? para sentirte aliviada? para ver si su vida no va tan bien y quizas.......

en serio para que?

Pedimos perdon o para que la otra persona se sienta mejor (crees que el se sigue sufriendo por ti?) o para sentirnos mejor nosotros........tan mal te sientes por algo que hiciste hace 10 anios? pues igual es mejor gestionarlo tu sola sin lanzar mierda de nuevo

V
vira_8343153
6/2/20 a las 20:51
En respuesta a once

Me di cuenta tarde, por mis miedos, no tengo excusa, ni la kiero. 

Bueno, pues se ve que lo tienes claro, así que si te quedas tranquila, perder, no vas a perder nada

S
suhail_8608228
6/2/20 a las 20:58
En respuesta a once

Otros fallos no los reconozco xq no m doy cuenta, le he hecho daño a otros, he cortado yo, pero d la forma más empática posible, tratando d minimizar los daños. 
Creo q stará bien ya q m han dicho q tiene familia, asiq si se le pidiese perdón ahora creo q me daría una palmadita en la espalda a modo d ya pasó o se reiría d mi, pero exist la posibildad d q se alegre xq se lo pida y se qite un peso d encima, sabiendo q yo sé q hice mal y no creo q se lo mereciera. 

Se quite un peso de encima... ¿él?
El troleo ya es cósmico.

O
once
7/2/20 a las 9:39
En respuesta a suhail_8608228

Se quite un peso de encima... ¿él?
El troleo ya es cósmico.

Evidntmnt la primera q se kiere kitar un pso d encima soy yo, pero m preguntó q creía yo q sentiría él 

S
suhail_8608228
7/2/20 a las 9:45

Y si te dice que fuiste una cabrona y una mala persona y no cree en tu arrepentimiento.. ¿te habrás quitado un peso de encima o te sentirás peor?

Lo dicho... troleo universal.

V
veterinaria901
7/2/20 a las 9:51

Sigo sin entender nada, 

Recuerdo que cuando tenia 18 me lie con un chico al que luego deje tirado y me fuí con su mejor amigo.

Ahora tengo 30, no me quiero imaginar la cara de ese chico si un día me lo encuentro en alguna convención de veterinarios, ya que eran de la universidad, y le digo oye , que perdón eh, que te deje por tu amigo, que así rompemos el mal rollito de mi niñatada. Dos besos que vaya bien, recuerdos a tu mujer si la tienes....

Esque .... de verdad que no consigo entenderte. Losiento pero es así, igualmente haz lo que quieras es tu vida , y por mas que se te diga que no lo hagas no paras de buscar argumentos para hacernos entender a nosotros que debes hacerlo, pues oye, hazlo.
 

O
once
7/2/20 a las 10:16
En respuesta a suhail_8608228

Y si te dice que fuiste una cabrona y una mala persona y no cree en tu arrepentimiento.. ¿te habrás quitado un peso de encima o te sentirás peor?

Lo dicho... troleo universal.

Puede q no lo crea pero estaré ahí y si me dice eso no me faltarán fuerzas ni tiempo para demostrárselo

O
once
7/2/20 a las 10:33
En respuesta a veterinaria901

Sigo sin entender nada, 

Recuerdo que cuando tenia 18 me lie con un chico al que luego deje tirado y me fuí con su mejor amigo.

Ahora tengo 30, no me quiero imaginar la cara de ese chico si un día me lo encuentro en alguna convención de veterinarios, ya que eran de la universidad, y le digo oye , que perdón eh, que te deje por tu amigo, que así rompemos el mal rollito de mi niñatada. Dos besos que vaya bien, recuerdos a tu mujer si la tienes....

Esque .... de verdad que no consigo entenderte. Losiento pero es así, igualmente haz lo que quieras es tu vida , y por mas que se te diga que no lo hagas no paras de buscar argumentos para hacernos entender a nosotros que debes hacerlo, pues oye, hazlo.
 

En ese caso lo q me parece es que a ti ese chico no t importaba y tu a el tampoco, ya q te fuiste con su amigo; yo no solo me lié con él, fuimos al zoo, me llevó a su casa, me presentó a su hermana y primos, cosas de novios pero como no lo éramos y se olvidó de mi 18 cumpleaños y él era piloto y lo veía poco desconfié d todo, y con l tiempo me he ido dando cuenta d los detalles q tenía y no m quise creer xq yo misma lo veía mucho para mi, y ahora q sé quien soy y de lo q soy capaz si veo q m kiso y fui una cabrona, q ants pnsaba q no le importaba n realidad xq no lo hablé con él, solo me escapé con mis miedos cobardemente, y n ese caso tu t fuiste con su amigo y le dio igual, yo estaba con otro y siguió insistiendo, x orgullo, x amor..ahora veo q amor xq x orgullo al primer golpe fuert q le di d rechazo hubiese pasado d mi

S
suhail_8608228
7/2/20 a las 10:36
En respuesta a once

Puede q no lo crea pero estaré ahí y si me dice eso no me faltarán fuerzas ni tiempo para demostrárselo

Vamos que seguirás siendo una plasta... asúmelo de una vez... él no te necesita para nada.

Me aburrió este troleo... que te vaya feo.

O
once
7/2/20 a las 10:41
En respuesta a suhail_8608228

Vamos que seguirás siendo una plasta... asúmelo de una vez... él no te necesita para nada.

Me aburrió este troleo... que te vaya feo.

Solo estare para q lo crea al verlo, no si le resulto plasta

S
sarahy_18301291
7/2/20 a las 11:25

Y se puede saber desde cuando piensas tanto en ese rollo?

O
once
7/2/20 a las 11:36
En respuesta a sarahy_18301291

Y se puede saber desde cuando piensas tanto en ese rollo?

Dsd q sé kien soy, de lo q soy kpaz y no dudo d q m kiso, hace tiempo la verdad pero esperaba encontrármelo en vez d ir yo a meterme dnd no m llaman

S
sarahy_18301291
7/2/20 a las 13:05
En respuesta a once

Dsd q sé kien soy, de lo q soy kpaz y no dudo d q m kiso, hace tiempo la verdad pero esperaba encontrármelo en vez d ir yo a meterme dnd no m llaman

No he entendido nada.

Alguien que traduzca? Gracias 


Pues menuda gracia estar pensando compulsivamente en un chico de hace mil años en una relación de 10 años. No me extraña que se rompiese. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/2/20 a las 13:10

Sigues atrapada en el pasado. Eso no te hace ningún bien. El pasado, pasado está.

S
sarahy_18301291
7/2/20 a las 13:12

Menudo trollaco está hecha. Es que es como ver el GH en versión cutre. 

B
bestia101
7/2/20 a las 13:28
En respuesta a once

En ese caso lo q me parece es que a ti ese chico no t importaba y tu a el tampoco, ya q te fuiste con su amigo; yo no solo me lié con él, fuimos al zoo, me llevó a su casa, me presentó a su hermana y primos, cosas de novios pero como no lo éramos y se olvidó de mi 18 cumpleaños y él era piloto y lo veía poco desconfié d todo, y con l tiempo me he ido dando cuenta d los detalles q tenía y no m quise creer xq yo misma lo veía mucho para mi, y ahora q sé quien soy y de lo q soy capaz si veo q m kiso y fui una cabrona, q ants pnsaba q no le importaba n realidad xq no lo hablé con él, solo me escapé con mis miedos cobardemente, y n ese caso tu t fuiste con su amigo y le dio igual, yo estaba con otro y siguió insistiendo, x orgullo, x amor..ahora veo q amor xq x orgullo al primer golpe fuert q le di d rechazo hubiese pasado d mi

Qué barabridad, es que te leo, y no lo creo,  te tomó 10 años para darte cuenta que este chico te importaba "muchísimo", era bueno, y que era un buen partido, a ver, deja de autoengañarte y ponerte de  buena, cada palabra de este comentario demuestra tu egoísmo, este chico ya hizo su vida, sin tí, solo quieres abrir una puerta para ver qué oportunidades hay, así de simple, muy triste tu postura, sinceramente, si algo de cariño y respeto le  tienes a este chico, pues deja su vida  en paz. 
 

O
once
7/2/20 a las 15:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Sigues atrapada en el pasado. Eso no te hace ningún bien. El pasado, pasado está.

Si, mucha gente le habrá hecho daño a kien no lo merecía y no se come l coco como yo.

O
once
7/2/20 a las 15:05
En respuesta a sarahy_18301291

No he entendido nada.

Alguien que traduzca? Gracias 


Pues menuda gracia estar pensando compulsivamente en un chico de hace mil años en una relación de 10 años. No me extraña que se rompiese. 

No se rompió x eso listillo

O
once
7/2/20 a las 15:08
En respuesta a bestia101

Qué barabridad, es que te leo, y no lo creo,  te tomó 10 años para darte cuenta que este chico te importaba "muchísimo", era bueno, y que era un buen partido, a ver, deja de autoengañarte y ponerte de  buena, cada palabra de este comentario demuestra tu egoísmo, este chico ya hizo su vida, sin tí, solo quieres abrir una puerta para ver qué oportunidades hay, así de simple, muy triste tu postura, sinceramente, si algo de cariño y respeto le  tienes a este chico, pues deja su vida  en paz. 
 

Como ya he dicho no tardé diez años en saberlo, pero sí n pnsar si debería llamarlo o no, no m pongo d buena y si tu consejo s q lo deje en paz aunq sea solo para pedirle perdon seguiré asi otros diez años

O
once
7/2/20 a las 15:14

Pero vaya, podeis ahorraros vuestra opinión sololaverdad, bestia101 y a los q llamé maleducados n su momento, q m importa bien poco, leer un libro aunq no tnga dibujos, ni resultados del futbol y aunq no sirva para hacerse pajas y aunq no seais críticos ni editores, os vendría bien, y dejar d darm consejos q a mi los vuestros no m interesan

B
bestia101
7/2/20 a las 15:31

Es nuestra decisión escribir o no, como tu decisión leer o no, así es el rollo, pero la verdad, en algo te doy razón, es preferible leer a Cervantes o Tolstoi que seguir en este aburrido  hilo. Mea culpa. ......

O
once
7/2/20 a las 15:39
En respuesta a bestia101

Es nuestra decisión escribir o no, como tu decisión leer o no, así es el rollo, pero la verdad, en algo te doy razón, es preferible leer a Cervantes o Tolstoi que seguir en este aburrido  hilo. Mea culpa. ......

X mi cm si t vas a ver l GH

S
sarahy_18301291
7/2/20 a las 16:04

Ay como duelen las cosas claras. 

O
once
7/2/20 a las 16:11
En respuesta a sarahy_18301291

Ay como duelen las cosas claras. 

No m duelen, solo os contesto xq s mi hilo pero m dais igual

S
sarahy_18301291
7/2/20 a las 16:14
En respuesta a once

No m duelen, solo os contesto xq s mi hilo pero m dais igual

Se nota. 

O
once
7/2/20 a las 16:16
En respuesta a sarahy_18301291

Se nota. 

N l fondo m hace gracia l protagonismo q le dais a mi mensaje, venga q llegamos a los 100 mensajes

V
veterinaria901
7/2/20 a las 16:18

xq scribs asi? n lo ntindo, custa + scribir asi q normal 

O
once
7/2/20 a las 16:26
En respuesta a veterinaria901

xq scribs asi? n lo ntindo, custa + scribir asi q normal 

T costará a ti más, pero x lógik a menos letras menos tiempo y a buen entendedor poks letras bastan, pero cm ya he dicho, si no se entiend alguna palabra preguntad

E
ewald_18925677
7/2/20 a las 16:42

Cuando piensas hablar con el y decirnos su reacción?

O
once
7/2/20 a las 16:50
En respuesta a ewald_18925677

Cuando piensas hablar con el y decirnos su reacción?

A vosotros os la voy a decir, jajaj, lo q si diré s q sumando los mensajes privados ya pasamos l número cien, gracias a tod@s x vuestra atención

S
sarahy_18301291
7/2/20 a las 16:57
En respuesta a once

N l fondo m hace gracia l protagonismo q le dais a mi mensaje, venga q llegamos a los 100 mensajes

Es como cuando ves el GH a los descerebrados haciendo lo mejor que saben hacer, y que además se sientan importantes. Si te hace ilusión quién soy yo para quitártela. Yo me estoy riendo un ratito gracias a ti.


Si todo lo escrito es cierto, que lo dudo, me da pena ver como alguien se desespera tanto por algo que pasó hace mil años y no lo supera. Pero los caracteres obsesivos tienen eso.

E
ewald_18925677
7/2/20 a las 17:02

Pobre petarda carente de atención, en verdad me importa una mier*da como se rie de lo pátetica que llegas a ser, yo ya me reído bastante con este hilo y tu forma de escribir, además me siento buena persona de ver que le hace a alguien ilusión llegar a los 100 comentarios siendo pátetica.

Un aplauso, de mi, para ti, por ser tú

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir