Foro / Pareja

Dejé relación de rollo, sin explicación

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 13:04
O
once
5/2/20 a las :42

Pablo tenía 21, yo 16, fue un jodido caballero me conoció borracha y hasta que no estuve serena no se planteó enrollarse conmigo, llamadme ingenua pero decía que saldríamos cuando fuese mayor de edad, 2 años estuvimos enrollados.
Se olvidó de mi 18 cumpleaños y no di opción ni explicación, asumí que no me quería y me enrollé con otro, que me abrió su corazón de par n par... Pablo vino a buscarme, me llamó, lo ignoré y hasta me reí xq sentía que solo venía x orgullo pero no me quería, de esto hace más de diez años y no puedo olvidarlo, fui inmadura y cobarde y sé x sus amigos que él ahora tiene una familia, no kiero morir de vieja sin haber podido pedirle perdon cara a cara, pero tp kiero meterme donde no me llaman. Opiniones?

Ver también

La respuesta más útil

O
once
5/2/20 a las 13:05
En respuesta a atif_19244932

Primero antes debes madurar pues en 10 años  no lo has hecho..

Madurar s asumir errores y aprender d la experiencia para mi, y para ti?

B
bestia101
5/2/20 a las 1:09

Es en serio? Por favor, qué perdón vas a pedir de algo que pasó hace 10 años, y que eran unos chicuelos, ahora, en la actualidad no tienes derecho a inmiscuirte en la visa de nadie, es tu peo  si sientes remordimientos o estas arrepentida  de saber qué hubiese pasado, supéralo tu solita y deja a Pablo en paz. 

O
once
5/2/20 a las 1:27

Sería una osadía meterme en su vida solo a pedir perdón por que haya pasado ya demasiado tiempo? Y si a él tb le gustaría oír esa disculpa y no se la vuelvo a dar por cobardía de no inmiscuirme?

O
once
5/2/20 a las 1:38

El caso sq sus amigos me han dicho q tiene familia y cualkiera pensaría si Pablo quisiese disculpa alguna ya le comentarían sus amigos q hablé con ellos, pero entre ellos supuestamente hace mucho que no hablan, o puede q le oculten esa información (q qisiera pedirle perdón) porque me vieron pasar de él, porque no quieren que me meta y cause más mal, pero a mi con que oiga mis disculpas me llega.

B
bestia101
5/2/20 a las 1:39
En respuesta a once

Sería una osadía meterme en su vida solo a pedir perdón por que haya pasado ya demasiado tiempo? Y si a él tb le gustaría oír esa disculpa y no se la vuelvo a dar por cobardía de no inmiscuirme?

Disculpa, de verdad disculpa, soberana estupidez. Han pasado 10 años, crees que el se sentó a esperar tus disculpas. 

Al final vas a ser lo que te da la gana, y lo quieres hacer para sentirte bien tu, jamás estás pensando en Pablo, sigues siendo inmadura. Aquí no cuenta tu sentir, al final fuiste tu la que metistes la pata,  ahora quieres reivindicarte, con qué fin.....

O
once
5/2/20 a las 1:41

Yo respeto a las familias y no me metería con mala intención, solo quiero disculparme con él, aunq tarde.

B
bestia101
5/2/20 a las 1:48
En respuesta a once

Yo respeto a las familias y no me metería con mala intención, solo quiero disculparme con él, aunq tarde.

Jamás he pensado en ello, lo dices tu, pero no sabes la reacción de él, y si lo buscas, el puede pensar otra cosa, sabes cuánto pudo haber cambiado en 10 años. 

Una simple disculpa tuya, puede ocasionar peos en su vida, no lo ves. 

Imagina un día que estes tu esposo y tu, y zas se parece una amiga de añossss de tu esposo a pedir disculpa por una vaina que pasó hace tiempo, y tu sabes que esta chica le gustaba a tu esposo, cómo te lo tomarías....... ponte en el lugar de la esposa de él. 



 

O
once
5/2/20 a las 1:55

Por ahora te disculpo pero más que Bestia rozas lo ofensivo con tu forma de expresarte, soberana estupidez es creer q estás n poder d la verdad absoluta con tu opinión

O
once
5/2/20 a las 2:00

Es evidente q lo enfocas dsd esa perspectiva d miedo x su pareja actual pero creo q si ella teme x una disculpa cm para censurarla, tp sería sano

pablo--pescador
pablo--pescador
5/2/20 a las 2:18
En respuesta a once

Pablo tenía 21, yo 16, fue un jodido caballero me conoció borracha y hasta que no estuve serena no se planteó enrollarse conmigo, llamadme ingenua pero decía que saldríamos cuando fuese mayor de edad, 2 años estuvimos enrollados.
Se olvidó de mi 18 cumpleaños y no di opción ni explicación, asumí que no me quería y me enrollé con otro, que me abrió su corazón de par n par... Pablo vino a buscarme, me llamó, lo ignoré y hasta me reí xq sentía que solo venía x orgullo pero no me quería, de esto hace más de diez años y no puedo olvidarlo, fui inmadura y cobarde y sé x sus amigos que él ahora tiene una familia, no kiero morir de vieja sin haber podido pedirle perdon cara a cara, pero tp kiero meterme donde no me llaman. Opiniones?

Recordar algo tan... Lejano y que ya no tiene sentido, indica que vives en el pasado. Deberías revisartelo.

Disculparse ahora de una decisión de niñez ( inmadura egoísta y orgullosa)...es algo ínfimo. Si a ti da paz interior... Adelante. Para tu ex será una niñada.

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 2:28

Yo voy a disculparme porque cuando tenía 5 años hice unas rayas con una tiza blanca en la puerta de mi vecinita porque ella había pintado la de mi casa antes.
Por cierto, estaba coladito por ella. 

O
once
5/2/20 a las 2:38
En respuesta a pablo--pescador

Recordar algo tan... Lejano y que ya no tiene sentido, indica que vives en el pasado. Deberías revisartelo.

Disculparse ahora de una decisión de niñez ( inmadura egoísta y orgullosa)...es algo ínfimo. Si a ti da paz interior... Adelante. Para tu ex será una niñada.

No s vivir n l pasado s vivir n paz, n mi opinion, q se ve q aqui soltais la vuestra cm si fuesen verdads absolutas, s posible q le parezca una niñatada o q agradezca mi gesto aunq tardío, quien sabe, solo el podría dar respuesta a esa duda

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 2:41
En respuesta a once

No s vivir n l pasado s vivir n paz, n mi opinion, q se ve q aqui soltais la vuestra cm si fuesen verdads absolutas, s posible q le parezca una niñatada o q agradezca mi gesto aunq tardío, quien sabe, solo el podría dar respuesta a esa duda

Exacto, sólo él.
Por tanto, no tiene sentido venir a que demos opinión.

O
once
5/2/20 a las 2:43
En respuesta a suhail_8608228

Yo voy a disculparme porque cuando tenía 5 años hice unas rayas con una tiza blanca en la puerta de mi vecinita porque ella había pintado la de mi casa antes.
Por cierto, estaba coladito por ella. 

Disculpate x lo q consideres, pero esa comparación me parece un vacile no tomárselo en serio, si t hubiesen dejado a ti sin explicación seguro q te dolía más q el hecho d q pintara tu puerta con una tiza o estas respuestas sin empatía

O
once
5/2/20 a las 2:47
En respuesta a suhail_8608228

Exacto, sólo él.
Por tanto, no tiene sentido venir a que demos opinión.

No me vais a dar la respuesta a mi duda, claro está, pero quizás sí vuestras opiniones. Y quizás alguna me haga pensar con más claridad.

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 2:50

Lo dudo, porque las que te han dado son coherentes y no te han gustado.

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 2:51
En respuesta a once

Disculpate x lo q consideres, pero esa comparación me parece un vacile no tomárselo en serio, si t hubiesen dejado a ti sin explicación seguro q te dolía más q el hecho d q pintara tu puerta con una tiza o estas respuestas sin empatía

Me dejaron una vez sin explicación.
Y jamás fui a pedirla.

O
once
5/2/20 a las 2:55
En respuesta a suhail_8608228

Lo dudo, porque las que te han dado son coherentes y no te han gustado.

Lo q no m gusta sq n vez d dar opinión os creais con la verdad absoluta, repito, y q os permitáis adjetivos varios que ya he señalado yo de mi misma por haberme comportado así, y x eso mismo kiero pedirle disculpas, no hay por qué meter el dedo en la yaga 

O
once
5/2/20 a las 2:56
En respuesta a suhail_8608228

Me dejaron una vez sin explicación.
Y jamás fui a pedirla.

S tu caso particular, igual no t preocupaba n absoluto

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 2:59

No pluralices.
Yo no me creo con ninguna verdad. Soy, y así lo reconozco, el mayor troll del foro.
A quien le guste o ayude alguna de mis respuestas... genial.
A quien no le guste... me importa un pimiento.

O
once
5/2/20 a las 3:01
En respuesta a suhail_8608228

Me dejaron una vez sin explicación.
Y jamás fui a pedirla.

En este caso el si me estuvo llamando e insistiendo y yo pasé de él y ahora veo mi error de no haber hablado con claridad en vez de ser tan desconsiderada...etc

B
bestia101
5/2/20 a las 3:08
En respuesta a once

Por ahora te disculpo pero más que Bestia rozas lo ofensivo con tu forma de expresarte, soberana estupidez es creer q estás n poder d la verdad absoluta con tu opinión

Sinceramente no veo en que te ofendo, solo porque te digo la verdad, desde mi punto de vista. 

Te lo reitero, vas a ser lo que te da la gana, y solo quieres una opinión basada en tu verdad. 

Buenas noches. 

O
once
5/2/20 a las 3:12
En respuesta a suhail_8608228

No pluralices.
Yo no me creo con ninguna verdad. Soy, y así lo reconozco, el mayor troll del foro.
A quien le guste o ayude alguna de mis respuestas... genial.
A quien no le guste... me importa un pimiento.

Aunq tengo sentido del humor, quizás tenía q haber especificado tema serio, y q aun así, si no m aporta, vuestra opinion, cm os pementos d padrón, unos pikan outros non

O
once
5/2/20 a las 3:18
En respuesta a bestia101

Sinceramente no veo en que te ofendo, solo porque te digo la verdad, desde mi punto de vista. 

Te lo reitero, vas a ser lo que te da la gana, y solo quieres una opinión basada en tu verdad. 

Buenas noches. 

M scribes: " disculpa, disculpa pero soberana estupidez" te lo copio y pego contestando a eso directament y no t enteras xq rozas la ofensa? No importa...dejalo, y ahorrate l disculpa 

O
once
5/2/20 a las 3:21

Casi voy a esperar a ver si con l tiempo, igual n unos años, opina alguien d forma respetuosa y constructiva, jejej

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 3:43

Aqui lo dudo, no respetamos a nadie. Somos mavad@s a más no poder.

O
once
5/2/20 a las 3:48
En respuesta a suhail_8608228

Aqui lo dudo, no respetamos a nadie. Somos mavad@s a más no poder.

Habeis contestado un par, hay mucha mas gent aqui, d vosotros no espero nada constructivo

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 10:04

Estupendo... me voy a desayunar un chocolate con churros.

O
once
5/2/20 a las 11:01
En respuesta a suhail_8608228

Estupendo... me voy a desayunar un chocolate con churros.

Evidentement m preocupa, ni duermo, tu "x amor" t debist meter un churro xq si no no entiendo tu insensibilidad

O
once
5/2/20 a las 11:37
En respuesta a suhail_8608228

Lo dudo, porque las que te han dado son coherentes y no te han gustado.

Coherente s la respuesta d la pintada con tiza? Respetuosa quizás? Tan aprovechable tu opinión como una tiza para esnifar

S
sarahy_18301291
5/2/20 a las 11:48

Vamos por partes.

1.- Si quieres respuestas que te gusten, empieza por respetar a quien lee y usa palabras enteras porque esto no es una conversación con tus colegas. No se entiende la mitad.

2.- Si después de 10 años me viene un ex de la adolescencia a pedirme perdón por X cosa, le digo que vale que estupendo y le bloqueo ipso facto. Por qué? Porque pensaría que muy bien no está de la cabeza.

3.- A no ser que se trate de algún raro de la vida, no le importará nada tu gesto ni perdón ni nada. Tú esperas la gran charla trascendental y la gente no está para perder el tiempo de esa forma. 

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 12:24
En respuesta a once

Coherente s la respuesta d la pintada con tiza? Respetuosa quizás? Tan aprovechable tu opinión como una tiza para esnifar

Veo que no entiendes... yo soy un troll... 
Mi respuesta como es lógico al ser un troll era puro sarcasmo... pues respondí a otro troll.
Cuando me referí a la coherencia hablaba de los que te contestaron adecuadamente y tu les mandaste a paseo.

V
veterinaria901
5/2/20 a las 12:41

Estoy deacuerdo con todos, 

No se a que vas a disculparte ahora después de 10 años por una niñateria, esque no tiene sentido, yo soy su mujer y te digo 4 cosas,

Preocupate por cosas más serias, no por estás cosas, esque no lo entiendo.

H
hagar_5736731
5/2/20 a las 12:45

Sí, sí, llámale y disculpate.....verás la cara de asombro que se le pone.
Deberías sopesar las consecuencias de esa disculpa....la primera es qué se va a sorprender, y pensará que a "santo de qué" vienes ahora a disculparte de algo que él ya tiene más que olvidado, seguramente pasará de ti.
También puede que te dé las gracias por haberlo dejado, ya que gracias a eso, ha podido encontrar a la mujer de su vida de la que ahora está profundamente enamorado y es muy feliz.
A lo mejor te da cuerda, y te hace lo mismo que le hiciste a él, después de qué tú hayas pensado que aún le gustas....
Y si piensas que lo va a cambiar todo por ti, y esa disculpa es para meterte en su vida....cuidado puede salgas trasquilada...hay un refrán muy sabio que dice "Ir a por lana y salir trasquilado"....o lo que es lo mismo, ir a pedir disculpas y que te manden al peo.

O
once
5/2/20 a las 12:54
En respuesta a sarahy_18301291

Vamos por partes.

1.- Si quieres respuestas que te gusten, empieza por respetar a quien lee y usa palabras enteras porque esto no es una conversación con tus colegas. No se entiende la mitad.

2.- Si después de 10 años me viene un ex de la adolescencia a pedirme perdón por X cosa, le digo que vale que estupendo y le bloqueo ipso facto. Por qué? Porque pensaría que muy bien no está de la cabeza.

3.- A no ser que se trate de algún raro de la vida, no le importará nada tu gesto ni perdón ni nada. Tú esperas la gran charla trascendental y la gente no está para perder el tiempo de esa forma. 

Si no se entiend preguntad, lo creo entendible aunq m coma letras.
Doy mmi oopioopinioopioopinion oo didigodidigo crcreocrcreo qq nno ddoyddoy mmi vvervverdavvervverdad yy ppunppuntoppunppunto mm sstassta ttarttartattarttartamuttarttartattarttartamudeaartattarttartamuttarttartattarttartamudeandtattarttartamuttarttartattarttartamudeando ll mmvlmmvl yya jjajjjaja

A
atif_19244932
5/2/20 a las 13:02
En respuesta a once

Coherente s la respuesta d la pintada con tiza? Respetuosa quizás? Tan aprovechable tu opinión como una tiza para esnifar

Primero antes debes madurar pues en 10 años  no lo has hecho..

O
once
5/2/20 a las 13:04
En respuesta a hagar_5736731

Sí, sí, llámale y disculpate.....verás la cara de asombro que se le pone.
Deberías sopesar las consecuencias de esa disculpa....la primera es qué se va a sorprender, y pensará que a "santo de qué" vienes ahora a disculparte de algo que él ya tiene más que olvidado, seguramente pasará de ti.
También puede que te dé las gracias por haberlo dejado, ya que gracias a eso, ha podido encontrar a la mujer de su vida de la que ahora está profundamente enamorado y es muy feliz.
A lo mejor te da cuerda, y te hace lo mismo que le hiciste a él, después de qué tú hayas pensado que aún le gustas....
Y si piensas que lo va a cambiar todo por ti, y esa disculpa es para meterte en su vida....cuidado puede salgas trasquilada...hay un refrán muy sabio que dice "Ir a por lana y salir trasquilado"....o lo que es lo mismo, ir a pedir disculpas y que te manden al peo.

No espero a cambio ni perdon, ni agradecimiento, trasquilada ya estoy x mi comportamiento, solo kiero q lo sepa, y si al intentarlo m llevo su silencio o un no vienes a cuento, considero merecerlo, no creo q haga daño con eso a nadie mas q a mi misma x no perdonarme ya despues d tanto tiempo, pero no puedo si no sabe q se q hice mal

O
once
5/2/20 a las 13:05
Mejor respuesta
En respuesta a atif_19244932

Primero antes debes madurar pues en 10 años  no lo has hecho..

Madurar s asumir errores y aprender d la experiencia para mi, y para ti?

S
sarahy_18301291
5/2/20 a las 13:08
En respuesta a once

Si no se entiend preguntad, lo creo entendible aunq m coma letras.
Doy mmi oopioopinioopioopinion oo didigodidigo crcreocrcreo qq nno ddoyddoy mmi vvervverdavvervverdad yy ppunppuntoppunppunto mm sstassta ttarttartattarttartamuttarttartattarttartamudeaartattarttartamuttarttartattarttartamudeandtattarttartamuttarttartattarttartamudeando ll mmvlmmvl yya jjajjjaja

Verás. Yo no tengo que preguntarte nada porque me importa menos que una piedra que estés cada pensando en disculparte a un chico que probablemente le suene tu nombre pero ni se acuerda de nada.


Pero luego he pensado que como le escribas una disculpa de la misma forma que escribes aquí, no entenderá nada, o entenderá que habrás perdido mucho tiempo en la disculpa o poca o cero inversión en cosas tan básicas como aprender a escribir. 

Mucha suerte!

O
once
5/2/20 a las 13:46
En respuesta a sarahy_18301291

Verás. Yo no tengo que preguntarte nada porque me importa menos que una piedra que estés cada pensando en disculparte a un chico que probablemente le suene tu nombre pero ni se acuerda de nada.


Pero luego he pensado que como le escribas una disculpa de la misma forma que escribes aquí, no entenderá nada, o entenderá que habrás perdido mucho tiempo en la disculpa o poca o cero inversión en cosas tan básicas como aprender a escribir. 

Mucha suerte!

D comprensión básik m parece q si no lo entiendes preguntas y si no t importa ni contestes.  

S
sarahy_18301291
5/2/20 a las 13:49
En respuesta a once

D comprensión básik m parece q si no lo entiendes preguntas y si no t importa ni contestes.  

Si no te importa hago lo que me da la gana. Hoy decidí leer absurdeces para pasar el rato mientras espero una cosa. Y te ha tocado.

O
once
5/2/20 a las 13:59
En respuesta a sarahy_18301291

Si no te importa hago lo que me da la gana. Hoy decidí leer absurdeces para pasar el rato mientras espero una cosa. Y te ha tocado.

Pues lo ya dicho, una opinión tan aprovechable como una tiza para esnifar, a mi m la repampinfla lo q hagas con tu tiempo pero no m vas a hacer perder más l mío respondiendo gilipolleces con título d sololaverdad

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 14:10

Pobre, pierde el tiempo leyendo en su hilo.
Con lo bien que lo estamos pasando...

N
nill
5/2/20 a las 14:44

¿Se esnifa la tiza.?. Ay dios , lo que me estoy perdiendo .

Once. No se entiende un pijo lo que escribes. No te comas ahora las letras y guardalas pal desayuno.

Y el pobre señor , esperando tus disculpas 10 años...ahí de pie....
Eso no se hace.

S
sarahy_18301291
5/2/20 a las 15:17
En respuesta a once

Pues lo ya dicho, una opinión tan aprovechable como una tiza para esnifar, a mi m la repampinfla lo q hagas con tu tiempo pero no m vas a hacer perder más l mío respondiendo gilipolleces con título d sololaverdad

Pues lo mismo te digo.

De todas formas me fascina ver lo histérica que te pones por unas cuantas respuestas que no te gustan. No me extrañaría que ese chico se asustase al recibir unas disculpas de alguien como tú, ya que se nota a leguas que te importa un pimiento este tema, lo que quieres es ser protagonista de su vida otra vez. Seguramente los amigos no le dicen nada de ti porque ya te ven venir.


 

S
sarahy_18301291
5/2/20 a las 15:20
En respuesta a suhail_8608228

Pobre, pierde el tiempo leyendo en su hilo.
Con lo bien que lo estamos pasando...

Esto para mi es como el gran hermano. 


Pobre chico. Con lo tranquilo que debe estar y tendrá que traducir unas disculpas escritas en sánscrito. 

V
veterinaria901
5/2/20 a las 15:22
En respuesta a sarahy_18301291

Pues lo mismo te digo.

De todas formas me fascina ver lo histérica que te pones por unas cuantas respuestas que no te gustan. No me extrañaría que ese chico se asustase al recibir unas disculpas de alguien como tú, ya que se nota a leguas que te importa un pimiento este tema, lo que quieres es ser protagonista de su vida otra vez. Seguramente los amigos no le dicen nada de ti porque ya te ven venir.


 

No pierdas tu tiempo, solo quiere que le digan lo que quiere escuchar sin entender lo ridiculo que se ve lo que va hacer, que lo haga , de mientras hacemos palomitas y esperamos el fin del absurdo drama.

E
ewald_18925677
5/2/20 a las 15:41

Menuda petarda aburrida sin nada mejor que hacer en la vida que meterte dónde ni te llaman ni te buscan y mucho menos se acordarán de ti.

Me viene a mi una tia después de 10 años a pedirme perdón por una gilipollez de niñatos y me río en su cara y le doy dos palmaditas de consuelo en la espalda para darle animo.

Buscate otro hovy,  una distracción, no se, como dejar de vivir en el pasado

A
atif_19244932
5/2/20 a las 15:54
En respuesta a once

Madurar s asumir errores y aprender d la experiencia para mi, y para ti?

Si, madurar... pues ya son 10 años y fue algo que hiciste en tu niñez.. O sea habria que pedir perdón por cosas que hicimos de niños...

Eso no es asumir un error... fuera así, si fuera algo resiente, pero después dr 10 años ya no es madurez, es inmadurez y es algo que no tienes...

O
once
5/2/20 a las 16:01

Petarda aburrida?...q maleducados todos los q habeis contestado, a seguir con vuestras vidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram