Foro / Pareja

Deje de ser virgen

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 7:42
M
madlen_691778
15/9/11 a las 5:43

Hola a todas (os) necesito de sus opiniones por favor porque me siento confusa,actualmente tengo 26 años, yo era del tipo de chica algo espantada de tener sexo antes del matrimonio pero hace un año me encontre con un chico que me gustaba mucho y no me pareció desagradable tener algo con el, empezamos con besos y caricias hasta que llegamos al sexo oral, yo estaba consciente que podria llevarme a perder la virginidad esas practicas con él, de hecho nos veiamos 1 vez al mes o al mes y medio pero siempre le deje claro que no quería dejar de ser virgen y siempre lo respeto, solo me hacia sentir bien jugueteando con mi clitoris y yo aunque quería un poco más siempre me contuve porque sabia que no estaba haciendo las cosas correctamente,asi duramos como 6 meses hasta que deje de verlo porque llegue a sentirme mal conmigo misma por no valorarme yo, realmente a los 25 yo tenía ganas de sentir emociones fuertes pero para mi pensar no era correcto hacerlo con alguien que nisiquiera era mi novio además me convencí dejarlo porque me dijo que no quería compromiso y aunque no tenía novia en el momento si tenia planes de casarse con su ex pues estaban dandose un tiempo, entonces conocí en julio a un chico que me hizo cerrar el ciclo con el anterior aunque yo en aquella relación estuve consiente de que era mi gusto y las veces que lo busqué yo no era obligada a nada aun cuando me arrepentía de lo que haciamos, pues bien con el nuevo que conocí me impresionó, pense sería un buen chico y tuvimos química, luego nos hicimos novios y empezamos con caricias, yo siempre le dije que no quería dejar de ser virgen sin estar segura y las primeras veces que me masturbaba yo siempre le mencionaba no introdujera nada dentro de mí, despues cambiaron un poco las cosas porque tuvimos algunos problemas de confianza y una de esas veces que llegabamos tocarnos yo creo que de lo exitada no me di cuenta y el introdujo sus dedos en mí, el dice que ya no tenia himen pero yo estaba segura de nunca haber sentido dolor con el anterior, el punto es que estas veces yo sentía un poco de dolor cuando me tocaba, como que me rozaba me molestaba ligero pero el seguía y esa ocasión no me di cuenta hasta que sentí (creo fue un orgasmo, aunque no me dolió) pero inmediatamente me quite el sabía y siempre se lo insistí, no quería que introdujera nada, por ese lado creo que si perdí mi virginidad y no fue como yo esperaba y hasta 3 dias despues el me lo confirmó y eso porque esa ultima ocasión estuvimos juntos y yo insistí que parara porque volvía a sentir molestias ligeras, como un pequeño ardor cuando acercaba su pene y le pedía parar pero parecía disfrutar mi angustia, hasta que me dijo que habia estado dentro de mí, me sentí morir, esa ocasión no me podía quitar como otras veces, me puse a llorar porque yo no quería llegar a ese punto, se que es mi culpa, pero también se que deben respetar si es que aman de verdad, el detalle es que no se si relamente estuvo dentro, pienso que debió haberme dolido algo, y como nunca lo habia echo, no se que se siente cuando el pene esta dentro de la vagina, despues me dijo que no fue así, que solo introdujo la punta, pero me angustia saber que realmente lo hizo y ni cuenta me dí, además fue en ese momento cuando me dijo que ya 3 dias atras habia tocado hasta mi cervix cuando introdujo sus dedos y que yo ni siquiera me di cuenta, que eso hacia que ya fuera suya... que opinan ustedes ?, yo he pensado que lo que sentía por el se desvanecío, ya me pidió perdon por haber metido sus dedos cuando siempre me prometío que no lo haría pero no me convenció, no se que pensar, me siento deprimida, a mi edad 26 años y deje de ser virgen de la peor manera, yo siempre quize hacerlo pero convencida al 100%, aun cuando ya no fuera hasta el matrimonio, me espere años sin tener novio para no cometer un error y con el anterior chico fue distinto, el me trato mejor y cuando yo paraba las cosas se detenía al grado que solo lo hicimos de manera oral, alguien me puede dar su punto de vista, como puedo saber si realmente estuvo dentro?

Ver también

S
sonya_9812637
17/9/11 a las 18:33

Calma
Hola,

Entiendo que te has sentido traicionada y que eso te cause angustia.

No merece la pena que te angusties pensando en qué hizo realmente ese chico en tu vagina. No te preocupes, creo que sigues siendo virgen, pero, si no fuese así, tampoco deberías martirizarte así por ello.
A las mujeres siempre nos han fastidiado mucho con el tema de la virginidad, haciéndonos sentir culpables si la perdemos con un hombre que luego no se compromete con nosotras, idealizando la primera vez comoa lgo maravilloso y mágico...
No te creas esas tonterías; son chorradas; la primera vez es un desastre muchas veces (la mía por ejemplo fue para olvidar) y en estos tiempos lo más normal es dejar de ser virgen bastante pronto.
eso sí, te recomiendo que elijas mejor con qué clase de chicos te relacionas... ten mucho cuidado con ellos porque mienten y dicen lo que sean con tal de salirse con la suya. Tienes que ser consciente de que muchos se acercarán a ti con la única intención de tener sexo contigo. Si quieres una relación de verdad, con amor y compromiso, conócelos bien y ponlos a prueba, no cedas a proposiciones sexuales tan rápidas. Suerte y un beso.

Y
yusimi_6323582
18/9/11 a las 20:35

Tranquila
Quizá te dejaste convencer de las ideas equivocadas... tu eres todavía virgen... la idea de virginidad no es simplemente la rotura del himen, sino la penetración... a veces hay mujeres a las que se les ha roto el himen incluso cuando eran niñas, por andar en bici o cosas así, por ese lado puedes estar segura que eres aún virgen, si el hubiera logrado la penetración puedes estar segura que lo habrías sentido, en especial porque la primera vez la vagina está un poco cerrada, y es por eso que a veces duele. Es una pena que ese chico no haya sabido respetar tu decisión, pero esta experiencia te enseña a elegir mejor la próxima vez... Sinceramente yo también esperaba a mi príncipe azul que llegaría en su caballo blanco e incluso pensaba llegar virgen al matrimonio, pero me di cuenta que no vale la pena dejarse convencer por las ideas de la sociedad, las mujeres somos juzgadas duramente por la mentalidad machista...
Es verdad que existen muchos chicos que se quieren divertir... mi consejo es que no creas que te quieren usar, porque a la final tu también te diviertes... es tu decisión con quien quieres estar... y el sexo no tiene nada de malo...
Sé que quizá lo que te digo puede sonar un poco raro... pero mi consejo es que dejes de pensar demasiado en las cosas, nada es para siempre ni siquiera el amor, la vida es corta, por eso es importante vivir cada momento al máximo, basta tomar precauciones para evitar enfermedades o embarazos no deseados... No te tortures, intenta relajarte, y haz lo que tu desees cuando tu quieras...

M
madlen_691778
20/9/11 a las 16:17
En respuesta a sonya_9812637

Calma
Hola,

Entiendo que te has sentido traicionada y que eso te cause angustia.

No merece la pena que te angusties pensando en qué hizo realmente ese chico en tu vagina. No te preocupes, creo que sigues siendo virgen, pero, si no fuese así, tampoco deberías martirizarte así por ello.
A las mujeres siempre nos han fastidiado mucho con el tema de la virginidad, haciéndonos sentir culpables si la perdemos con un hombre que luego no se compromete con nosotras, idealizando la primera vez comoa lgo maravilloso y mágico...
No te creas esas tonterías; son chorradas; la primera vez es un desastre muchas veces (la mía por ejemplo fue para olvidar) y en estos tiempos lo más normal es dejar de ser virgen bastante pronto.
eso sí, te recomiendo que elijas mejor con qué clase de chicos te relacionas... ten mucho cuidado con ellos porque mienten y dicen lo que sean con tal de salirse con la suya. Tienes que ser consciente de que muchos se acercarán a ti con la única intención de tener sexo contigo. Si quieres una relación de verdad, con amor y compromiso, conócelos bien y ponlos a prueba, no cedas a proposiciones sexuales tan rápidas. Suerte y un beso.

Gracias por tu opinión
Muchas gracias por el consejo, si tienes razón, a veces una se hace la idea porque asi te educan desde pequeña, y no creo que sea malo seguir con ellas mientras no te martirizen, tendre mas cuidado la próxima vez y claro que lo hare cuando yo lo decida aun cuando algunos piensen que estoy grande como para pensar mucho las cosas, lo importante es sentirme bien conmigo misma al tomar mis decisione.

M
madlen_691778
20/9/11 a las 16:29
En respuesta a yusimi_6323582

Tranquila
Quizá te dejaste convencer de las ideas equivocadas... tu eres todavía virgen... la idea de virginidad no es simplemente la rotura del himen, sino la penetración... a veces hay mujeres a las que se les ha roto el himen incluso cuando eran niñas, por andar en bici o cosas así, por ese lado puedes estar segura que eres aún virgen, si el hubiera logrado la penetración puedes estar segura que lo habrías sentido, en especial porque la primera vez la vagina está un poco cerrada, y es por eso que a veces duele. Es una pena que ese chico no haya sabido respetar tu decisión, pero esta experiencia te enseña a elegir mejor la próxima vez... Sinceramente yo también esperaba a mi príncipe azul que llegaría en su caballo blanco e incluso pensaba llegar virgen al matrimonio, pero me di cuenta que no vale la pena dejarse convencer por las ideas de la sociedad, las mujeres somos juzgadas duramente por la mentalidad machista...
Es verdad que existen muchos chicos que se quieren divertir... mi consejo es que no creas que te quieren usar, porque a la final tu también te diviertes... es tu decisión con quien quieres estar... y el sexo no tiene nada de malo...
Sé que quizá lo que te digo puede sonar un poco raro... pero mi consejo es que dejes de pensar demasiado en las cosas, nada es para siempre ni siquiera el amor, la vida es corta, por eso es importante vivir cada momento al máximo, basta tomar precauciones para evitar enfermedades o embarazos no deseados... No te tortures, intenta relajarte, y haz lo que tu desees cuando tu quieras...

Gracias por opinar
Te agradezco el comentario y respeto tu opinión, se que nuestras decisiones pueden ser equivocadas pero al final aprendes de ese error y tratas de no volver a caer, ahora se que lo haré cuando yo sienta estar lista para ello, creo que aun me falta aprender más del tema aun cuando ya no sea una jovencita, por eso agradezco alla un foro como este donde los (as) demás puedan apoyar a quienes tenemos dudas..

M
madlen_691778
20/9/11 a las 16:30
En respuesta a yusimi_6323582

Tranquila
Quizá te dejaste convencer de las ideas equivocadas... tu eres todavía virgen... la idea de virginidad no es simplemente la rotura del himen, sino la penetración... a veces hay mujeres a las que se les ha roto el himen incluso cuando eran niñas, por andar en bici o cosas así, por ese lado puedes estar segura que eres aún virgen, si el hubiera logrado la penetración puedes estar segura que lo habrías sentido, en especial porque la primera vez la vagina está un poco cerrada, y es por eso que a veces duele. Es una pena que ese chico no haya sabido respetar tu decisión, pero esta experiencia te enseña a elegir mejor la próxima vez... Sinceramente yo también esperaba a mi príncipe azul que llegaría en su caballo blanco e incluso pensaba llegar virgen al matrimonio, pero me di cuenta que no vale la pena dejarse convencer por las ideas de la sociedad, las mujeres somos juzgadas duramente por la mentalidad machista...
Es verdad que existen muchos chicos que se quieren divertir... mi consejo es que no creas que te quieren usar, porque a la final tu también te diviertes... es tu decisión con quien quieres estar... y el sexo no tiene nada de malo...
Sé que quizá lo que te digo puede sonar un poco raro... pero mi consejo es que dejes de pensar demasiado en las cosas, nada es para siempre ni siquiera el amor, la vida es corta, por eso es importante vivir cada momento al máximo, basta tomar precauciones para evitar enfermedades o embarazos no deseados... No te tortures, intenta relajarte, y haz lo que tu desees cuando tu quieras...

Ok.
Te agradezco el comentario y respeto tu opinión, se que nuestras decisiones pueden ser equivocadas pero al final aprendes de ese error y tratas de no volver a caer, ahora se que lo haré cuando yo sienta estar lista para ello, creo que aun me falta aprender más del tema aun cuando ya no sea una jovencita, por eso agradezco alla un foro como este donde los (as) demás puedan apoyar a quienes tenemos dudas..

M
meryem_9397376
20/9/11 a las 16:42

Necesitas hacerte una prueba de embarazo
Si metió la cabeza del pene sin preservativo, el líquido preseminal que secretan los hombres cuando se excitan puede haberte dejado embarazada.
También tienes que hacerte pruebas de enfermedades de transmisión sexual. Puede haberte contagiado cualquier cosa.

Lo siento mucho chica. No hay forma de saber si te penetró o no, porque es un mentiroso miserable y no puedes confiar en él. De hecho, cuando te metió los dedos debiste haberlo dejado con él porque está claro que no puedes creerle y en cualquier momento iba a hacer lo que le diera la gana. Pero la culpa no es tuya, es suya por incumplir lo que prometió; sin embargo, si no le dejas y te alejas de él POR COMPLETO, sin volver a cogerle el teléfono ni contestarle de ninguna manera, el mensaje que le estás enviando es que aunque llores y protestes, en realidad estás deseando y si lo hace del todo lloriquearás un poco más pero le perdonarás; y entonces, la culpa ya no será de él.

Mucha suerte. Eso sí, puedes comprobar si sigues teniendo himen: no está dentro d ela vagina, sino en la mismísima entrada. Es una membrana blanquecina que cierrra parcialmente la entrada vaginal, con una o varias aberturas para que salga la sangre menstrual. Mírate con un espejo.

Un abrazo.

B
bana_9900129
27/8/17 a las 7:41
En respuesta a madlen_691778

Gracias por tu opinión
Muchas gracias por el consejo, si tienes razón, a veces una se hace la idea porque asi te educan desde pequeña, y no creo que sea malo seguir con ellas mientras no te martirizen, tendre mas cuidado la próxima vez y claro que lo hare cuando yo lo decida aun cuando algunos piensen que estoy grande como para pensar mucho las cosas, lo importante es sentirme bien conmigo misma al tomar mis decisione.

Hola niña como estas, mira yo antes estaba igual que tu pero con el miedo a que me doliera y quedar embarazada sin desearlo en verdad y a la fecha. 

El matrimonio y el tener hijos no es mi prioridad pero si deseaba tener un buen sexo y con cuidado, que me tuvieran la calma; anteriormente me toco a puro pendejo que me trataba de apresurar y los mande a la chingada nena. 

La gente que en verdad te ama, te va a esperar hasta que tu quieras en la relación se trata que te guste a ti nadamás perdon pero asi tiene que ser y si la persona es cuidado, tambien hazlo sentir especial. 

No te sientas culpable y en lo que tu dices, eres virgen hasta que hay una penetración y eso de la primera vez con velas y el momento de que un wey llegara en corsel jaja es mentira, generalmente eso de la primera vez especial para mi consiste en que te tengan la calma y que la primera vez te va a doler porque estas estrecha nena y jamás te han penetrado.  

Espero te ayude mi respuesta 

B
bana_9900129
27/8/17 a las 7:42
En respuesta a madlen_691778

Gracias por tu opinión
Muchas gracias por el consejo, si tienes razón, a veces una se hace la idea porque asi te educan desde pequeña, y no creo que sea malo seguir con ellas mientras no te martirizen, tendre mas cuidado la próxima vez y claro que lo hare cuando yo lo decida aun cuando algunos piensen que estoy grande como para pensar mucho las cosas, lo importante es sentirme bien conmigo misma al tomar mis decisione.

Hola niña como estas, mira yo antes estaba igual que tu pero con el miedo a que me doliera y quedar embarazada sin desearlo en verdad y a la fecha. 

El matrimonio y el tener hijos no es mi prioridad pero si deseaba tener un buen sexo y con cuidado, que me tuvieran la calma; anteriormente me toco a puro pendejo que me trataba de apresurar y los mande a la chingada nena. 

La gente que en verdad te ama, te va a esperar hasta que tu quieras en la relación se trata que te guste a ti nadamás perdon pero asi tiene que ser y si la persona es cuidado, tambien hazlo sentir especial. 

No te sientas culpable y en lo que tu dices, eres virgen hasta que hay una penetración y eso de la primera vez con velas y el momento de que un wey llegara en corsel jaja es mentira, generalmente eso de la primera vez especial para mi consiste en que te tengan la calma y que la primera vez te va a doler porque estas estrecha nena y jamás te han penetrado.  

Espero te ayude mi respuesta 

B
bana_9900129
27/8/17 a las 7:42
En respuesta a madlen_691778

Gracias por tu opinión
Muchas gracias por el consejo, si tienes razón, a veces una se hace la idea porque asi te educan desde pequeña, y no creo que sea malo seguir con ellas mientras no te martirizen, tendre mas cuidado la próxima vez y claro que lo hare cuando yo lo decida aun cuando algunos piensen que estoy grande como para pensar mucho las cosas, lo importante es sentirme bien conmigo misma al tomar mis decisione.

Hola niña como estas, mira yo antes estaba igual que tu pero con el miedo a que me doliera y quedar embarazada sin desearlo en verdad y a la fecha. 

El matrimonio y el tener hijos no es mi prioridad pero si deseaba tener un buen sexo y con cuidado, que me tuvieran la calma; anteriormente me toco a puro pendejo que me trataba de apresurar y los mande a la chingada nena. 

La gente que en verdad te ama, te va a esperar hasta que tu quieras en la relación se trata que te guste a ti nadamás perdon pero asi tiene que ser y si la persona es cuidado, tambien hazlo sentir especial. 

No te sientas culpable y en lo que tu dices, eres virgen hasta que hay una penetración y eso de la primera vez con velas y el momento de que un wey llegara en corsel jaja es mentira, generalmente eso de la primera vez especial para mi consiste en que te tengan la calma y que la primera vez te va a doler porque estas estrecha nena y jamás te han penetrado.  

Espero te ayude mi respuesta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook