Foro / Pareja

Deje a mi esposa despues de 6 mess de luchar para superar su infidelidad

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 3:19
L
lylia_5946443
29/12/13 a las 8:23

Neceito que alguien me diga que hago, porque ni la misma infidelidad de mi esposa me habia calado tanto como esto.

Rapidamente, despues de un agran lucha para superar la infidelida de mis esposa, casi 7 meses, decidi marcharme porque ya nos estavamos haciendo mucho daño. yo tengo 3 hijos una niña de 13, un niño de 7 y una bebe de 3. y hoy mi hija la mayor me mando este mensaje.

Me partio el corazon, y no se que haer.

hola papa, ya mi mama me dijo todo, y quiero qe sepas q tequiero demasiado papi y no quiero perderte , quiero q todo sea como antes papa, porfavor regresa no por mi mama sino por nosotros porque te necesitos mucho papa, mis hermanos no sabes estar quietos si no estas tu , quien me va a hacer reir cuando me acuerde del efrain , quien me va a controlar papa , te necesito papi , no te quiero perder

Ver también

A
an0N_805383499z
29/12/13 a las 17:15

No hay problema
porque haya escrito esto, es logico que de muestras de su sentir desde el punto de vista de una niña, pero es lo bastante mayor como para que se de cuenta de la realidad si tu se la explicas con detenimiento.

Queda un dia con ella y cuentale las cosas como son. Dile que no te perderan porque seguiras ejerciendo de padre porque los quieres mucho, que seguiras estando con ellos en toda situacion, pero que ya no volveras porque te has separado de su madre....que es con ella con quien no quieres estar.

Tambien piensa que puede ser una manipulacion por parte de la madre, que la haya ostigado a "dar penita" para que asi bajes tus defensas, y poder seguir haciendo de ti lo que quiera.

L
lotfi_5400381
30/12/13 a las 3:01

Yo volvería a casa
Amigo, yo como tantos otros he pasado por algo parecido, no he vuelto con ella ni ganas que tengo de hacerlo, pero tu caso es diferente, por lo que he leído ella te fue infiel hace 6 o 7 años, pocas veces, no se alargo demasiado en el tiempo, y aunque no lo dices presupongo que fue ella la que puso fin a eso, pues un hombre no renuncia al sexo con la amante ni loco.
Además creo que tienes pruebas de que no ha vuelto a repetirse, tu desde luego conoces mejor a tu mujer que yo, pero la impresión desde fuera es que realmente esta arrepentida de todo aquello, siendo así, habiendo pasado tanto tiempo, en el que ella ha aprendido a respetarte pues no ha vuelto a hacerlo, y de poste teniendo tres niños, creo que te merece la pena perdonar u olvidar si lo prefieres, yo al menos lo haría.

N
naufel_6999453
30/12/13 a las 3:19

Creo igual
Creo lo mismo! No se necesitan explicaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook