Foro / Pareja

¿dejaremos de fumar el 1 de enero a golpe de decreto?

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 20:36
S
sona_5809718
29/4/05 a las 14:04

Yo NOOOOOOOOOOOOOOOO......!!!!

Qué pitote se nos presentaaa...!!!! Según han dicho no se va a poder fumar en NINGÚN sitio, y en la oficina ya han empezado las broncas entre el bando anti-tabado y pro-tabaco.

Por lo visto van también a retirar las máquinas expendedoras de los bares de menos de 100 mts. cuadrados y las multas van a ser de 50 a 300 euros.

Jejejeje... igual pretendieron hacer en USA en los años 20 con la Ley Seca y resultó que fue cuando más alcohólicos hubo. Al ser humano basta que le prohiban algo para que le apetezca más hacerlo.

De acuerdo que el humo del tabaco puede oler mal, pero a mí también me molesta en olor a pinreles o alerones de alguno que anda por mi lado, y me tengo que aguantar....

¿Salud? Si nos ponemos así tampoco deberíamos comer hamburguesas del Mc Donalds, ni ketchup, ni mayonesa, ni filetes.... porque lo que no tiene conservantes, tiene colorantes artificiales, clembuterol, colesterol, hormonas..... con lo cual nos tendríamos que remitir a comer piedras.

¿Y qué van a hacer para controlarlo? ¿Ponernos un guardia civil a cada uno hasta cuando vayamos al servicio? Pues nada, como en los tiempos del instituto, a fumar en los wc.

Y por lo visto si las oficinas no tienen un mínimo de metros cuadrados, tampoco se van a habilitar salas de fumadores, y aunque lo hicieran ¿qué empresa toleraría que los empleados se fueran a fumar 1 cigarro cada media hora, con lo cual al final de 1 jornada laboral se han perdido una media de 2 horas y media?

Ufffffssssss.... ¡¡¡se va a montar la gorda!!!!

Ver también

R
ratiba_6970633
29/4/05 a las 14:17

Esto es una caza de brujas a la antigua usanza
El año pasdo estuve en Inglaterra y entramos a un Mc donalds y yo iba fumando y no veas la bronca ke me echaron...luego nos fuimos dando cuenta ke alli esta prohibido fuamr en todos ladosssssss es exageradisimo....y ademas hay carteles inmnesos en todas las carreteras,aceras....diciendo lo malisimo ke es fumar y ademas el precio del pakete de tabako ascendia a 6 euros...una barbarie vaya....
Yo solo digo ke por ke no hacen lo mismo con el alcohol¿?
Al final akabaremos viviendo como si el mundo fuera una carcel...viva la industria,los coxes,los aviones,los cohetes....y ke nos den por culo a kien fuma....pues a mi no se me kitan las ganas asi sino ke me dan mas...jejejeje efecto opuestoooooo!!!!!! Dentro de na tendremos ke poner en nuestros curriculums si fumamos o no e ira una reseña en nuestro dni y pasaporte...........joe menos mal ke ibamos kamino de legalizar la marihuana...

E
evilia_10032194
29/4/05 a las 14:26

Blablabla
lo mejor sera q pongan espacios para fumar en las oficinas y en todos lados, pero q va q uno no pueod anda fumando y tirandole el humo en la cara y en la ropa a la gente q no fuma, hombre, q tu diras q es tu libertad de fumar pues si la es pero tambien la de no fumadores libertad por no recibir ese maldito humo.
Venga hay q dejar ese vicio feo, que produce cancer, te baja la economia, te mancha los dientes, y perjudicaz a los q tienes cercas.

saludos, animos


R
ratiba_6970633
29/4/05 a las 14:28
En respuesta a evilia_10032194

Blablabla
lo mejor sera q pongan espacios para fumar en las oficinas y en todos lados, pero q va q uno no pueod anda fumando y tirandole el humo en la cara y en la ropa a la gente q no fuma, hombre, q tu diras q es tu libertad de fumar pues si la es pero tambien la de no fumadores libertad por no recibir ese maldito humo.
Venga hay q dejar ese vicio feo, que produce cancer, te baja la economia, te mancha los dientes, y perjudicaz a los q tienes cercas.

saludos, animos


Joe y tu te lllamas....
RON Y COCA jejeje ironias d ela vida si señor

Z
zainab_6285910
29/4/05 a las 14:33
En respuesta a evilia_10032194

Blablabla
lo mejor sera q pongan espacios para fumar en las oficinas y en todos lados, pero q va q uno no pueod anda fumando y tirandole el humo en la cara y en la ropa a la gente q no fuma, hombre, q tu diras q es tu libertad de fumar pues si la es pero tambien la de no fumadores libertad por no recibir ese maldito humo.
Venga hay q dejar ese vicio feo, que produce cancer, te baja la economia, te mancha los dientes, y perjudicaz a los q tienes cercas.

saludos, animos


Claro
pero alguien ha pensado que pasaria si realmente los fumadores nos kitaramos de fumar?; tu sabes cuantos impuestos pagamos por cada cajetilla de cigarros?

Yo pienso dejar de hacer eso; o sea, ya ni bebo( el alcohol lleva tb mucha pasta añadida) y si me compro algo d alcohol que sea lo minimo; en el tema del tabaco m kitare, por supuesto, sobretodo con la pedazo subida de precio que le van a meter(europa nos obliga y como todos somos europa jajajaja);

yo apoyo que todos los fumadores se kiten d fumar, que no le paguen al estado ni un put0 duro mas por sus vicios.. eso si, cuando tengan que subir otros bienes a ver que dicen los no fumadores...

yo me reire, como siempre....

Z
zainab_6285910
29/4/05 a las 14:35
En respuesta a zainab_6285910

Claro
pero alguien ha pensado que pasaria si realmente los fumadores nos kitaramos de fumar?; tu sabes cuantos impuestos pagamos por cada cajetilla de cigarros?

Yo pienso dejar de hacer eso; o sea, ya ni bebo( el alcohol lleva tb mucha pasta añadida) y si me compro algo d alcohol que sea lo minimo; en el tema del tabaco m kitare, por supuesto, sobretodo con la pedazo subida de precio que le van a meter(europa nos obliga y como todos somos europa jajajaja);

yo apoyo que todos los fumadores se kiten d fumar, que no le paguen al estado ni un put0 duro mas por sus vicios.. eso si, cuando tengan que subir otros bienes a ver que dicen los no fumadores...

yo me reire, como siempre....

Perdon
donde puse bienes keria decir impuestos; pq claro lo q se no recaude dl tabaco tiene q venir d otro lado, o nadie lo ha pensado????

ajajajajaja

X
xulio_8520036
29/4/05 a las 15:29

Pues mira
CON TODOS MIS RESPETOS
PERO FUMAR ES UNA mIeRdA
ADEMAS ESTOY DE AKUERDO KON LAS NUEVAS LEYES ANTITABACO
KE PASA KON LOS NO FUMADORES????????
PUES KE SI TENEMOS A ALGUIEN AL LADO
KE NO PARA DE FUMAR
EN LA OFICINA O DONDE SEA
NOS VOLVEMOS FUMADORES PASIVOS Y NOS PERJUDICA TANTO COMO AL MISMO KE FUMA
YO SUFRO DE ALERGIAS
Y ME DA ASFIXIA EL OLOR A HUMO RECONCENTRADO EN UN LUGAR CERRADO
NO VEAS KOMO ME PONGO!!
OJALA ENTRE EN VIGOR LA LEY Y LA GENTE FUMADORA PUES KE HAGAN KOMO LOA AMERICANOS
FUMADORES CON FUMADORES
Y EN LUGARES ABIERTOS

A
an0N_977518499z
29/4/05 a las 16:07

7 meses sin fumar
JOOOOOOOOOOO, YO LLEVABA 7 MESES SIN FUMAR, Y AHORA, DESDE LOS LIOS CON MIS 2 XICOS, ME HE VUELTO A EXAR... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VAYA TIEMPO PERDIDO!!!!!

SI SERÉ...

A
anelis_5424574
29/4/05 a las 16:27

Hola carpurnia
Tienes razón en lo que dices:

"No deberíamos comer hamburguesas del Mc Donalds, ni ketchup, ni mayonesa, ni filetes.... porque lo que no tiene conservantes, tiene colorantes artificiales, clembuterol, colesterol, hormonas"...

Lo que sucede es que el consumo de los alimentos que nombras, afecta sólo al organismo que las consume.

Mientras que el tabaco, afecta a los fumadores pasivos o a terceras personas

Un Fumador Pasivo por solo estar en un ambiente contaminado puede llegar a fumar mas que un fumador común.

En los ambientes cerrados donde mucha gente fuma, como en trenes, restaurantes, etc., se encontró una concentración de nicotina tal, que en esta atmósfera el no fumador inhala en una hora el equivalente a un cigarrillo.

Se dice que un trabajador con 10 horas respirando en una atmósfera como la descripta incorpora nicotina y otros toxicos en forma equivalente a fumar 10 cigarrillos por día.

Con todos mis respeto, te digo que no es justo, que los que no fumemos, tengamos que salpicarmos, con los problemas de otros.

Besos

X
xulio_8520036
29/4/05 a las 17:31

Siendo ex fumadora
NO DEBERIAS IR RECRIMINANDOLE NADA
SI NO AL CONTRARIO
DEBERIAS COMPRENDER PORQUE FUMA?
YA QUE TU TAMBIEN ESTABAS ENGANCHADA Y SE SUPONE QUE MUCHAS PERSONAS QUIEREN DEJAR DE FUMAR Y NO PUEDEN

S
sona_5809718
3/5/05 a las 11:56

Hola
De acuerdo que cada uno se come (referente al Mc Donalds) la mierda que le da la gana, pero ¿y los padres que cada domingo llevan a sus niños a comer el Happy Meal? Pues es lo mismo. Saben que es comida basura y aún así los llevan a ingerir alimentos atiborrados de clemburerol y hormonas.

Pero claro, cada uno ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio (y no lo digo por tí wapa)

S
sona_5809718
3/5/05 a las 11:59
En respuesta a sona_5809718

Hola
De acuerdo que cada uno se come (referente al Mc Donalds) la mierda que le da la gana, pero ¿y los padres que cada domingo llevan a sus niños a comer el Happy Meal? Pues es lo mismo. Saben que es comida basura y aún así los llevan a ingerir alimentos atiborrados de clemburerol y hormonas.

Pero claro, cada uno ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio (y no lo digo por tí wapa)

... y 2
Y ya que por lo visto está tan de moda el Medio Ambiente ¿por qué no la emprenden con la tala masiva de árboles en el amazonas, las tropecientas especies que se extinguen cada día en el planeta, los contaminantes que se vierten en el mar, la basura espacial que echan cada día, los filtros de las fábricas, las mantanzas de focas, el fracaso de la cumbre de Kyoto.... y nos dejan a los demás tranquilos fumándonos un pvto cigarro???? ¿ehhhh????

Creo que es matar moscas a cañonazos, de verdad.

R
ratiba_6970633
3/5/05 a las 12:11

¿por ke no....
COMERCIALIZAN DE UNAPÚTA VEZ LA PASTILLA KE TAN BUEN RESULTADO DIO ES USA EN LOS LABORATORIOS Y SE DEJAN DE JILIPOLLECES,KE KOMO BIEN SABEMOS TODOS ESTO ES UNA ADICCION, NO UN JUEGO DE NIÑOS....PROHIBIENDO LAS COSAS NO SE PARA LA ADICCION..NECESITAREMOS AYUDA,MAS KE KE NOS PROHIBAN NADA...ke konste ke yono fumo en el curro,ni en el coxe,ni en las comidas....

S
sona_5809718
3/5/05 a las 12:16

Hola
Y yo te secundo....

Mmmmmmm....... ¡qué ricoooo!!!

A
adda_9037740
3/5/05 a las 12:52

Vamo a vé..................
no fumo, por suerte o desgracia, no me gusta................ pero me parece muy triste esto de tener que llegar a ............... prohibir algo........... porque no se soluciona nada, y como bien dices ahora empezaran los que estan a favor y los que estan en contra a maxacarse entre ellos............... y como no................ las multitas, porque al final, solo se trata de eso............... sacar dinero hasta de las piedras.....................

pero una cosica si............... no se trata de oler mal............ se trata de la salud, de tu salud y la de los demas, no es lo mismo que tu te comas 30 menus del Mc Donalds a que te fumes 30 cigarros en una sala con mas gente.............. el tabaco te perjudica a ti y a los demas.............. las hamburguesas............ solo a tus michelines..................

pero una pregunta si me hago................. no seria mas facil que los locales estuvieran bien ventilados?????????

lo que esta claro es que............... mis compis seguiran fumando y.............. mira, a mi la verdad no me importa, porque tampoco es que fumen demasiao................. asi que................ por favor, que no vengan a tocarnos los............. pitillos!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuas

S
sona_5809718
3/5/05 a las 16:42

Hola


Jajajajajaja...¡¡¡pero chavalín, de qué vas!!!

Jajajajaja.... ¿de verdad crees que soy yo la que necesita dejar las "drogas"?.



Cuando lleves a tus sobrinitos (o hijos) al Burguer King y les infles de colesterol y clembuterol, por favor, acuérdate de mí ¿vale?

S
sona_5809718
3/5/05 a las 16:47

Hola
No hay excusas, no dejo de fumar porque no me sale de los coj0nes ¿más claro? Agua.

Y si no lo dejo porque a mí no me da la gana, jejeje, y si no que venga uno de fuera y lo intente.

A
aby_5955785
3/5/05 a las 16:52

Hola cal!!!!
como estas wapa???? no se te ve el pelo!!!! como están esas niñas???

pues mira, yo soy fumadora, y no lo veo mal... a ver, hode, eso está claro.. pero como tengo pensado dejar el fumeteo en un futuro muy inmediato pues un pequeño empujoncito no me vendrá mal!! y de todas formas, hay q comprender, q así como van las cosas y visto lo q perjudica el tema, no me extraña q el gobierno e instituciones se pongan como se pongan, q si, q ya lo sé q cada uno hace lo q le da la gana con su cuerpo, faltaría más.. pero hay q ser un poco comprensivo en ambas partes...
comparado con el resto de muchisimos países anglosajones vamos muy retrasados en el tema tabaquismo... habrá q consolarnos pensando q hemos sido casi de los últimos en el tema de la prohibición del tábaco!!!

besos!!

X
xulio_8520036
3/5/05 a las 20:36

Ke yo sepa no estoy hablando
SOLO ESCRIBIENDO
Y DIGO LO KE ME SALE DE LOS BOLONDROS
Y SI NO TE GUSTA PUES NO ME LEAS
PARA ESO ESTA EL FORO
PARA HACER 2 BANDAS Y
MATARSE ENTRE ELLOS COMO PIRAÑAS
KE INCIVILIZADOS!!
JEJJEJE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest