Foro / Pareja

¿de rollete a relación estable?¿a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 20:59
A
ana_8078091
6/6/07 a las :42

Hola chicas (y chicos), os quiero preguntar una cosa porque le estoy dando vueltas a la cabeza y la verdad es que no lo estoy pasando bien...quisiera saber si hay alguien aquí al que le haya pasado que haya empezado con alguien en plan rollete/amigos "más que amigos" pero sin compromiso de esos que se ven de pascuas a ramos y que se pueden llegar a acostar juntos pero sin comportarse como novios y que hayan terminado como pareja,enamorándose? Porque la gente de ahora es así,está cambiando todo y a mí la verdad es que me cuesta entenderlo,pero quisiera saber si ese tipo de historias a veces "evoluciona" o se queda sólo en eso...
Gracias y un saludo a todos!!

Ver también

A
ana_8078091
6/6/07 a las 1:21

Sí?
Gracias a los dos por las respuestas,mi caso es que me tiene un poco mosqueada porque él dice que no quiere atarse,y que no somos novios ni nada...pero siempre me pide que me quede a dormir con él,me presenta a sus amigos,tiene detalles conmigo...pero si le pido "cariñitos" me dice que no me enfade si no me los da porque somos sólo amigos...a mí me gusta él pero no creo que él llegue a sentir nunca nada por mí...¿os suena esta historia a alguna/o? Muchas gracias,un beso!

E
erlan_5733943
6/6/07 a las 8:46


Mi mejor amiga se ha casado 2 veces con "un rollo de una noche" (no con el mismo obviamente, jojo).

Conozco también varios casos más.

¿Cómo acaba un rollo en relación estable? Muy sencillo, no esperando NADA.

Esperar a ver si evoluciona ya es esperar algo y condicionarse.

Lógico y normal, primero uno se enrolla, se conocen, salen.... y si luego la cosa marcha bien y los 2 están por la labor, pues igual la cosa acaba de forma estable.

Pero que tampoco es una regla fija, Muchas veces también el rollo se queda en rollo y punto.

E
erlan_5733943
6/6/07 a las 8:49
En respuesta a ana_8078091

Sí?
Gracias a los dos por las respuestas,mi caso es que me tiene un poco mosqueada porque él dice que no quiere atarse,y que no somos novios ni nada...pero siempre me pide que me quede a dormir con él,me presenta a sus amigos,tiene detalles conmigo...pero si le pido "cariñitos" me dice que no me enfade si no me los da porque somos sólo amigos...a mí me gusta él pero no creo que él llegue a sentir nunca nada por mí...¿os suena esta historia a alguna/o? Muchas gracias,un beso!

Es sólo sexo
por ahora.

Si evoluciona o no eso lo dará el tiempo.

Si empiezas a presionar y a comportarte como una novia, es muy probable que salga disparado.

Otra cosa es que a ti no te guste la cosa y le dejes a él, pero por ahora es lo que hay, no hay más. Es tu decisión seguir como hasta ahora o buscarte a otro.

G
gador_5428386
6/6/07 a las 11:12

La mia
mismamente. Nos acostamos una vez, y como nos gusto seguimos haciendolo.
Y era yo la que decia que solo eramos amigos, que ya se veria en que quedaba todo, que primero habia que conocerse.
Ains que tiempos aquellos Hace tiempo ya que somos pareja.

A
ana_8078091
6/6/07 a las 11:34
En respuesta a erlan_5733943

Es sólo sexo
por ahora.

Si evoluciona o no eso lo dará el tiempo.

Si empiezas a presionar y a comportarte como una novia, es muy probable que salga disparado.

Otra cosa es que a ti no te guste la cosa y le dejes a él, pero por ahora es lo que hay, no hay más. Es tu decisión seguir como hasta ahora o buscarte a otro.

Muchas gracias
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,me habéis ayudado bastante,el caso es que no es solo sexo,también quedamos para ir a sitios,o yo me voy a mi casa sin que pase nada...también es que nos hemos conocido hace poco,pero ya veo que la idea es no esperar nada y dejar las cosas estar...a mí me gusta él y estoy agusto con él,ya sé que él puede verlo todo de una manera más frívola y que no querrá atarse por algo,pero yo puedo estar igual y seguir conociendo gente... y sé que deberé tener cuidado para no "enchocharme" y tener las cosas claras,y a ver qué pasa...la verdad es que prefiero estar así a estar sin nada,porque él me gusta bastante.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Un beso!

A
ana_8078091
6/6/07 a las 11:56

Para littlepatty
Vaya,lo siento,sí,supongo que habrá casos en los que se quede sólo en eso...yo llevo poco tiempo con él,ni un mes todavía,así que intentaré llevarlo así y si no puedo pues ya qué remedio,haré lo mismo que tú...pero siento que debo intentarlo. Quizás el tuyo ahora que te alejas se dé cuenta de lo que tenía... Lo siento y gracias por tu consejo,venga un besito

E
erlan_5733943
6/6/07 a las 11:57
En respuesta a ana_8078091

Muchas gracias
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,me habéis ayudado bastante,el caso es que no es solo sexo,también quedamos para ir a sitios,o yo me voy a mi casa sin que pase nada...también es que nos hemos conocido hace poco,pero ya veo que la idea es no esperar nada y dejar las cosas estar...a mí me gusta él y estoy agusto con él,ya sé que él puede verlo todo de una manera más frívola y que no querrá atarse por algo,pero yo puedo estar igual y seguir conociendo gente... y sé que deberé tener cuidado para no "enchocharme" y tener las cosas claras,y a ver qué pasa...la verdad es que prefiero estar así a estar sin nada,porque él me gusta bastante.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Un beso!

Bueno
Es que muchas veces se tiene el concepto de que "sólo sexo" es simplemente f0llar de forma fría e impersonal.

Y tampoco es eso, tener sólo sexo es una relación entre dos personas en las que no hay compromiso de ningún tipo por ninguna de ambas partes.

Pero eso no quita que sea divertida, haya complicidad, afecto, y pueda ser genial y gratificante. Pero SIN compromiso. Esa es la diferencia.

A
ana_8078091
6/6/07 a las 12:01
En respuesta a erlan_5733943

Bueno
Es que muchas veces se tiene el concepto de que "sólo sexo" es simplemente f0llar de forma fría e impersonal.

Y tampoco es eso, tener sólo sexo es una relación entre dos personas en las que no hay compromiso de ningún tipo por ninguna de ambas partes.

Pero eso no quita que sea divertida, haya complicidad, afecto, y pueda ser genial y gratificante. Pero SIN compromiso. Esa es la diferencia.

Tienes razón
Tienes muchísima razón sombrasnegras,el sexo sin pareja no tiene por qué ser frío,de hecho la única vez que nos hemos enrollado hasta ahora fue genial,él fue super tierno y estuvo pendiente de mí,y el otro día hablando con él me dijo una cosa que creo que es verdad,que el cariño y el amor hacia otra persona no sólo se demuestra con las palabras sino también haciendo el amor...
En fin,yo no es que quiera cazarle,pero ojalá esto pudiera ir a más...
Gracias y besos

A
ana_8078091
6/6/07 a las 12:29


Eso voy a hacer,si veo que no puedo pues ya cortaré,pero al menos lo habré intentado
Muchas gracias,besitos!

E
erlan_5733943
6/6/07 a las 13:10

Efectivamente
A eso me refiero cuando digo que no hay que esperar NADA. Y demostrarlo por supuesto, no decirlo de boquilla y que luego los actos te traicionen.

El colmo de inicios de relaciones raras se dio en una pareja de amigos, actualmente relación estable desde hace años con visos de boda, se conocieron en un swing (intercambio de parejas) cada cuál con otra pareja distinta en un garito de mala muerte.

Y a lo tonto a lo tonto han acabado formando una familia.

A
ana_8078091
6/6/07 a las 13:38
En respuesta a erlan_5733943

Efectivamente
A eso me refiero cuando digo que no hay que esperar NADA. Y demostrarlo por supuesto, no decirlo de boquilla y que luego los actos te traicionen.

El colmo de inicios de relaciones raras se dio en una pareja de amigos, actualmente relación estable desde hace años con visos de boda, se conocieron en un swing (intercambio de parejas) cada cuál con otra pareja distinta en un garito de mala muerte.

Y a lo tonto a lo tonto han acabado formando una familia.


Verdaderamente,la realidad supera con creces la ficción...veo que hay casos de todos los colores , gracias chicas

B
bassim_6455808
6/6/07 a las 16:03

A mi...
...nunca me ha pasado...





cuela??

saludos

A
an0N_581830599z
6/6/07 a las 16:31

Mi historia
yo llevo tres años con mi pareja; al principio empezamos en plan "amigos especiales" y con el tiempo, el roce, compartiendo cosas...casi sin darnos cuenta nos convertimos en una pareja. No existe un patrón ni estructura única para las parejas; es imposible que a los dos días de conocer a alguien se forme ya una pareja estable y yo desconfío bastante de la gente que al mes de salir con alguien dicen que ya quieren a esa persona. Las cosas salen mejor poco a poco; lo importante de estos casos es que los dos vayais al mismo ritmo.

A
ana_8078091
6/6/07 a las 17:42

Gracias
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones

N
naila_6951817
6/6/07 a las 17:59

Mira...
yo creo que cuando empiezas una historia en plan rollo y que el tío lo típico, te dice o te da a entender que es un rollo es mal comienzo. Cuando te enamoras te llena la persona desde el principio, claro que hay tíos que no están dispuestos a abrirse a una relación estable pero si les gusta una tía de verdad creo que al final pueden caer en mayor o menor medida. Pero pienso que a veces lo que pasa es que no le gustas lo suficiente o él a ti y te quedas en una relación pasajera, sin más. Otra cosa es que empiece siendo amistad y acabe siendo amor, eso es distinto. Lo que te he contado es por mi experiencia, pero nada es imposible, desde luego.
Un saludo

A
an0N_806006999z
6/6/07 a las 20:59

A mi me paso....
y seguimos juntos desde hace 10 años,empezamos en plan rollete,yo hace un año y medio q estaba separada y empezaba a disfrutar de mi nueva vida ,el lo mismo habia roto con su novia y estaba en el mismo plan q yo,empezamos a vernos con la condicion de q nada de tomarnoslo en serio,solo queriamos sexo y divertinos,pero hubo un momento en q empezamos a necesitarnos,a echarnos de menos,a esperar con ansias el proximo encuentro y aqui estamos hemos formado una familia y tenemos en comun un hijo de 7 años y la verdad es q estamos muy bien juntos.Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir