Foro / Pareja

De pronto mi novio no quiere que salga con sus amigos

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 1:10
A
an0N_616182599z
29/12/09 a las 17:28

Llevo dos años y medio con mi novio, desde el principio me he llevado muy bien con sus amigos y el con mis amigas, tanto que él viene a los cumpleaños de mis amigas y yo voy a las comidas que organiza con sus amigos (navidad, algún cumple). De unos meses para aquí no quiere que salga con ellos, dice que le apetece ir solo con ellos y a mí eso no me importó la primera ni la segunda ni la tercera, pero cuando estamos los dos solos no quiere ir de copas a los sitios donde puedan estar ellos, esta nochevieja no me ha dejado claro si quiere que quedemos o no.

No soy una persona dependiente ni babosa, pero me duele este cambio de actitud, lo he hablado, porque lo hablo siempre todo y él dice que son cosas mías, que no es cierto, le he dado la oportunidad de decirme todas las posibilidades (no quieren que vaya, nos cortas la conversación...). Si nunca hubiese ido con ellos no hay nada más que hablar, pero no entiendo porqué de pronto en unos meses ya no quiere que vayamos con ellos y por más que le pregunto se cierra en banda y me acusa de que son cosas mías.

Le he dicho que no voy a hablar más del tema hasta que lo piense y me diga lo que siente, mientras iré solo con mis amigos y no intentaré quedar con su cuadrilla.
No sé que pensar y lo que más me duele es que no veo que sea sincero conmigo,

Ver también

C
cleta_6518641
29/12/09 a las 18:19

Hola annis
¿Los amigos tambien llevan a sus novias cuando tu vas a sus fiestas?

Quizas sea que quieren estar los chicos solos, sin ninguna chica.

Haz lo mismo cuando quedes con tus amigas, no le dejes ir.

Suerte.

A
an0N_616182599z
30/12/09 a las 14:29
En respuesta a cleta_6518641

Hola annis
¿Los amigos tambien llevan a sus novias cuando tu vas a sus fiestas?

Quizas sea que quieren estar los chicos solos, sin ninguna chica.

Haz lo mismo cuando quedes con tus amigas, no le dejes ir.

Suerte.

Pues los tiros iban por otro lado
Muchas gracias por las respuestas,

Ayer cogí a mi chico por banda y estuvimos hablando horas y horas... conclusión: ha cambiado sus intereses, dice que ya no le apetece ir tanto con sus amigos, que lo que ocurre es que está a gusto conmigo, que la fiesta de la noche ya no le interesa tanto y que le gusta más aprovechar el día para hacer otras cosas conmigo, y como sus amigos son fiesteros empedernidos pues,,,,
Es que una cosa en que yo no había caido es que realmente ya no va tanto con su cuadrilla.

Vamos que le ha debido dar un golpe de madurez....creo. He aceptado la explicación, no del todo segura y manteniendo el ojo abierto...

Lo que si me queda claro de todo esto es que hay que comunicarse con tu pareja, hablar, hablar y hablar, lo que haga falta, siempre desde el respeto y siempre teniendo en cuenta que nosotras solas con nosotras mismas valemos millones y millones.

A
an0N_805382999z
31/12/09 a las 1:10

Algo tiene que ocultar.
Si antes no era problema que fueras, y ahora si, es que tiene miedo que te enteres, por ellos, de algo que hizo o le paso. Tambien puede ser porque hay alguien nuevo en la pandilla, que por la razon que sea, no desea que veas...pero algo oculta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir