Foro / Pareja

Quiere que salga sin bragas...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las :44
B
beibei_9566772
22/10/05 a las 2:28

Hola chicas, despues de muchos años prometiendome que jamas volvería a estar con un hombre, por una mala experiencia anterior, creo que he encontrado al amor de mi vida. Es un hombre maravilloso, con buen caracter, me apoya en todo y me deja ser yo misma.
Nunca me ha exigido ni me ha impuesto nada, pero tiene un capricho con el que me insiste frecuentemente, y es que le encantaría que saliese a la calle con falda sin ponerme bragas. La verdad es que la primera vez que me lo propuso pensé de todo, pues es algo que jamás habría hecho, pero pienso que a mis 36 años es hora de probar cosas nuevas. Le digo que espere hasta el verano, que hace frio, pero el me dice que pruebe con medias y ligueros. el caso es que quiero complacerle, y empiezo a sentir morbo...
...pero soy muy indecisa.

Aconsejarme, por fa!!

Ver también

Z
zhou_5690415
22/10/05 a las 2:44

Sin complejos...
A mi me pasó algo parecido con mi novio, me lo pensé un par de semanas y al final me decidí.
Primero fue en verano (facil), pero al final me decidí a probar con medias Dim Up de esas que se justan, pues con liguero, la verdad, no me veo. El caso es que ahora salgo así con bastante frecuncia, y no te preocupes, lo que no quieras que se vea no se verá.

Besos.

Blanca

N
nelli_9782034
22/10/05 a las 2:47

Si la idea te gusta...
entonces adelante, no dejes de complacer a tu hombre que sino lo hara otra no te quedes con las ganas, si el comparte con tigo este deceo dale el gusto que no es para tanto...
y sino te gusta la idea proba sola una ves hacelo por el si en verdad se lo merece. besotes y ha salir sin calzones

B
beibei_9566772
22/10/05 a las 3:13
En respuesta a nelli_9782034

Si la idea te gusta...
entonces adelante, no dejes de complacer a tu hombre que sino lo hara otra no te quedes con las ganas, si el comparte con tigo este deceo dale el gusto que no es para tanto...
y sino te gusta la idea proba sola una ves hacelo por el si en verdad se lo merece. besotes y ha salir sin calzones

Gracias lunafragil
Se lo merece por que desde hace dos años me hace ver el sol aunque el cielo esté lleno de nubes. Se que estoy condicionada por mi educación, y tampoco me atrevo a comentarlo con amigas, pero como tu dices tampoco es para tanto.

Te contaré

B
beibei_9566772
22/10/05 a las 3:19
En respuesta a zhou_5690415

Sin complejos...
A mi me pasó algo parecido con mi novio, me lo pensé un par de semanas y al final me decidí.
Primero fue en verano (facil), pero al final me decidí a probar con medias Dim Up de esas que se justan, pues con liguero, la verdad, no me veo. El caso es que ahora salgo así con bastante frecuncia, y no te preocupes, lo que no quieras que se vea no se verá.

Besos.

Blanca

Gracias blanca
la verdad es que una vez probé ese tipo de medias, llevando bragas de abuela, pero desistí de seguir utilizandolas por que sentia que me cortaban la circulación. pudo ser cuestión de talla inadecuada. Probaré de nuevo.

D
dochka_9899580
22/10/05 a las 13:33

Pruebalo
s maravilloso... Yo ahora stoy n l trabajo. Voy formal x exigencias y llevo falta y xaketa. NO llevo bragas y no t imaginas lo exitante q s... no sabes como m calienta ponerm caxonda y sabr q stoy humeda.... y sin bragas...

D
danyal_6754684
22/10/05 a las 13:34

Hazlo
y verás como lo tendrás junto a tí en todo momento.

A
an0N_803244999z
23/10/05 a las 13:00

Yo salgo muy a menudo
sin bragas y con minifalda, grandes escotes, transparencias, a el le gusta asi y cuando me siento y alguien se fija en los piercing de mi clitorix, que sobresalen entre mis piernas, me da un morbo tremendo, pensando lo que puede estar pasando por su cabeza,¡¡ es maravilloso¡¡

A
an0N_803244999z
23/10/05 a las 13:43

No te asustes
yo lo hago, sin bragas y con bolas chinas y claro que es superexcitante

N
niki_7199831
24/10/05 a las 21:02

Puede ser un principio
Como ya te comentaron si lo haces puede ser el principio para que tu le pidas algo a el (y quizá iniciar un juego excitante para los dos) y maneras de hacerlo hay muchas (a mi personalmente lo del liguero no me llama nada) pero puedes usar una falda larga, o un vestido largo y ajustado... o hacer "trampa" y llevar panties o sustituir las bragas por un tanga, etc.
Para vencer la indecisión tambien puedes probar a hacerlo primero en casa, y luego salir cuando ya no te acuerdes.
La verdad, al final descubrirás que no tiene nada de especial, y en ocasiones es cómodo y muy excitante.

M
morenaclara7
24/10/05 a las 23:29

Anímate
A mi me costó mucho decidirme, ya sabes, me habían enseñado, como a todas, que eso de ir sin bragas es una cochinada... al final lo hice, por iniciativa propia, no es que lo haga con frecuencia, pero cuando decido hacerlo, es una sensación increible, por tonto que pueda parecerte... ¡¡no puedes ni imaginártelo!!, y, si se lo insinúas a tu chico... la velada puede ser de lo más emocionante.

Ya nos contarás.

Besos.

M
morenaclara7
24/10/05 a las 23:38

...
Este fulano, aparte de ser un eunuco, es un cretino integral, ¿has intentado coger carrerilla y dar con la cabeza contra una esquina?, no te imaginas el placer que sentiríamos los demás si lo hicieras... prueba y nos cuentas la experiencia.

B
beibei_9566772
26/10/05 a las 16:25

Aquí estoy de nuevo!!
Quiero daros las gracias a todas las que habeis contestado. De vuestras respuestas deduzco que el miedo a salir sin bragas responde a etiquetas erroneas y caducas.
Creo que ya he perdido ese miedo, de hecho hoy me he comprado dos medias, y estoy dispuesta a salir mañana con un traje de chaqueta, con falda a la rodilla, y sin ponerme bragas. Cuando salga del trabajo me iré de cena con mi chico y le mostraré su "regalito".

Ya os contaré como ha ido la experiencia.

Besos!!

M
manena57
4/11/05 a las :44

Mi consejo
Libérate de viejos prejuicios, y no creas aquello de que las que andan sin bragas por la calle son unas "guarras". Te lo dice una persona de 48 años, felizmente casada, con dos hijas de mayores de edad . Desde los 23 años las he usado solo por causas de fuerza mayor, impuestas por nuestra naturaleza de mujer. Yo lo tengo como algo normal, por que me siento comoda, me siento bien, y jamás he tenido ningún problema, es más, te puedo decir que no es algo que oculte, lo tengo como algo normal, y lo saben muchas personas de mi entorno. Si te sirve de consuelo, es algo mas habitual de lo que piensas, además ten en cuenta que nadie verá lo que tu no quieras que se vea.

Ánimo corazón, que no es para tanto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir