Foro / Pareja

mi pareja , quiere que salga con otro hombre y lo caliente

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 6:01
A
arnaud_777389
12/9/17 a las 23:33

soy una mujer de 35 años bien parecida y no me quejo de mi cuerpo, pero ultimamente cada vez que hacemos el amor con mi amado, se me ha propuesto unas ideas mas locas y una de ellas es esta de salir con otro hombre, cada vez que lo hacemos salen esta conversaciones y disfrutamos mas aun, que piensan uds, es algo malo, alguien ya lo hizo?
 

Ver también

C
chihab_745407
13/9/17 a las :12
En respuesta a arnaud_777389

soy una mujer de 35 años bien parecida y no me quejo de mi cuerpo, pero ultimamente cada vez que hacemos el amor con mi amado, se me ha propuesto unas ideas mas locas y una de ellas es esta de salir con otro hombre, cada vez que lo hacemos salen esta conversaciones y disfrutamos mas aun, que piensan uds, es algo malo, alguien ya lo hizo?
 

No es malo pero si peligroso. conozco matrimonios liberales que lo han hecho y al final uno se ha enamorado de la otra persona. se puede hacer pero hay que tener las cosas muy claras y tener la cabeza bien amueblada. puedes empezando llendo a un local liberal a conocer otras parejas

A
alexio256
23/10/19 a las 6:01
En respuesta a arnaud_777389

soy una mujer de 35 años bien parecida y no me quejo de mi cuerpo, pero ultimamente cada vez que hacemos el amor con mi amado, se me ha propuesto unas ideas mas locas y una de ellas es esta de salir con otro hombre, cada vez que lo hacemos salen esta conversaciones y disfrutamos mas aun, que piensan uds, es algo malo, alguien ya lo hizo?
 

Mi novia lo hizo.va muchas veces.y yo se lo pedi es un vicio de exitacion!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir