Foro / Pareja

mi pareja , quiere que salga con otro hombre y lo caliente

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 6:01
A
arnaud_777389
12/9/17 a las 23:33

soy una mujer de 35 años bien parecida y no me quejo de mi cuerpo, pero ultimamente cada vez que hacemos el amor con mi amado, se me ha propuesto unas ideas mas locas y una de ellas es esta de salir con otro hombre, cada vez que lo hacemos salen esta conversaciones y disfrutamos mas aun, que piensan uds, es algo malo, alguien ya lo hizo?

Ver también

C
chihab_745407
13/9/17 a las :12
En respuesta a arnaud_777389

soy una mujer de 35 años bien parecida y no me quejo de mi cuerpo, pero ultimamente cada vez que hacemos el amor con mi amado, se me ha propuesto unas ideas mas locas y una de ellas es esta de salir con otro hombre, cada vez que lo hacemos salen esta conversaciones y disfrutamos mas aun, que piensan uds, es algo malo, alguien ya lo hizo?

No es malo pero si peligroso. conozco matrimonios liberales que lo han hecho y al final uno se ha enamorado de la otra persona. se puede hacer pero hay que tener las cosas muy claras y tener la cabeza bien amueblada. puedes empezando llendo a un local liberal a conocer otras parejas

A
alexio256
23/10/19 a las 6:01
En respuesta a arnaud_777389

Mi novia lo hizo.va muchas veces.y yo se lo pedi es un vicio de exitacion!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir