Foro / Pareja

de mujer a mujer ayuda x favor !

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 20:04
N
nahomi_9384319
1/12/08 a las 4:48

Hola soy nueva en esto,he leido algunos foros sobre infidelidad en la pareja y como en estos momentos me siento sola y triste quería saber si pueden regalarme un poco de tiempo de veras lo necesito.....