Foro / Pareja

de mujer a mujer ayuda x favor !

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 20:04
N
nahomi_9384319
1/12/08 a las 4:48

Hola soy nueva en esto,he leido algunos foros sobre infidelidad en la pareja y como en estos momentos me siento sola y triste quería saber si pueden regalarme un poco de tiempo de veras lo necesito.....
Mi historia es un poco perturbadora pero diré q tuve un novio al que amé mucho incluso fue el primer hombre en mi vida, ya saben a q me refiero, y pues se fue a trabajar a USA por un tiempo y me dijo q lo esperara porq me amaba y lalala y pues acepté, siempre que hablábamos me decia q me amaba y que me fuera a vivir con el para allá cosa q hice y allá descubri su mentira por boca de la otra mujer al poco tiempo de mi llegada. Resulta q casi al mes de llegar allá conoció a esta mujer y me engaño con ella hasta q la embarazó y tuvieron una hija e incluso vivieron juntos pero después el se fue y cuando quiso volver ella no lo aceptó segun me dijo esta mujer. El nunca me dijo la verdad e incluso cuando se lo reclamé habló mal de la otra mujer igual q a ella le habló mal de mi seguramente,hasta q lo confronté estando tmb ella presente. La cosa es q me dijo cosas horribles, q ya no me queria desde hace mucho tiempo y que queria dejarme pero q yo no se lo permitia , que era compromiso y no amor pero si el estaba alla no hubiera sido mas facil para el dejarme en vez de culparme total q mas daba si estabamos lejos no? Total q lo dejé y volvi a mi país,pasado un tiempo me escribió para disculparse y pedirme q nos veamos para platicar, dice q lamenta q todo acabara asi porq valgo mucho , que se da de topes, que estoy en sus oraciones, q estaba solo y aprendio a valorar lo q dios le dio etc pero no quise hablar con él. Después me vio con otro hombre con el q intenté salir y se pasó frente a mi con una tipa como para q lo viera q el tampoco estaba solo.Regresó a USA y ahora me manda invitaciones para ser amigos en la red que no acepté pero he visto en su pagina fotos con su nueva novia (q no es la q embarazó) y pareciera contento. Me duele pensar q yo lo quise tanto y de verdad creo no me merecia q me pagara asi porque siempre le di todo y sé q la distancia tal vez enfrio las cosas pero no excusa su deshonestidad hacia mi, he pensado que tal vez fue mi culpa q me engañara y quisiera saber porque no mereci su amor y su respeto y si a esa nueva mujer con la que esta la trata bien como no me trató a mi es porque ella si se merece amor y respeto? no es justo como olvidar y seguir adelante!
Gracias por permitirme desahogar mi pena

Ver también

A
amel_8089563
1/12/08 a las 10:59

Dices que te duele pensar
en él, porque no se portó bien contigo, no te dió amor ni respeto, lo primero que puedo decirte es que si alguien te hace daño, si tan sólo pensar en él te hace daño, lo que ha hecho o dicho, aléjate de él. Sácale de tu vida, sea quien sea, tu novio, tu marido, tu padre, tu amigo, QUIEN SEA!

No creo que por la trayectoria que lleva, ese hombre pueda ser feliz con nadie, pero ésto a tí te debe importar muy poco. Debes ser fuerte y no dejar que te vengan pensamientos que te hagan daño, intenta pensar en otras cosas mas bonitas, cuando te invada la tristeza, si nó, vas a demorar mucho el volver a encontrarte bien del todo. Haz un esfuerzo, no creo que él merezca la pena, míralo desde este punto de vista, el no merece ni un segundo de tu tiempo, no lo malgastes y maltrates también a tu corazón.

N
nahomi_9384319
1/12/08 a las 17:48
En respuesta a amel_8089563

Dices que te duele pensar
en él, porque no se portó bien contigo, no te dió amor ni respeto, lo primero que puedo decirte es que si alguien te hace daño, si tan sólo pensar en él te hace daño, lo que ha hecho o dicho, aléjate de él. Sácale de tu vida, sea quien sea, tu novio, tu marido, tu padre, tu amigo, QUIEN SEA!

No creo que por la trayectoria que lleva, ese hombre pueda ser feliz con nadie, pero ésto a tí te debe importar muy poco. Debes ser fuerte y no dejar que te vengan pensamientos que te hagan daño, intenta pensar en otras cosas mas bonitas, cuando te invada la tristeza, si nó, vas a demorar mucho el volver a encontrarte bien del todo. Haz un esfuerzo, no creo que él merezca la pena, míralo desde este punto de vista, el no merece ni un segundo de tu tiempo, no lo malgastes y maltrates también a tu corazón.

Tienes razón
cuando alguien no vale la pena es mejor olvidarlo y si voy a hacer un esfuerzo por mi porq me lo merezco y creo q ya he sufrido lo suficiente basta! gracias por leerme

E
estera_5317390
2/12/08 a las :44

Debes olvidar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por tu bien, debes de olvidar, en realidad piensa ¿¿¿¿¿¿vale la pena que te desveles por una persona asi ??????????
¿¿¿¿¿¿ y si te vuelve a decir que eres el amor de su vida, volverias con el ?????( a costa de que te vuelva a engañar???????
mira, el que las hace las paga, y muy mal , vas a ver , que en poco tiempo, va a ser presa en carne propia, de lo mismo que el te hizo a ti.
Sigue tu vida , deja de lado esas preguntas, que de nada sirven, y concentrate en tu propia vida, en tus amigos, familia, y tal vez en un nuevo amor que te corresponda.

te mando un abrazo

H
houyam_7255798
2/12/08 a las 1:23

Nooo!!!
Puedes pensar lo que quieras pero jamás NUNCA digas que esto fue en algún caso tu culpa. Nada justifica una traición, así que no te culpes por favor, lo más seguro es que a la otra con la que está ahora también la va a herir, si no fuera así entonces qué pretende enviándote mensajes y poniéndose en contacto contigo????? Yo sé que es difícil pero trata de alejarte de él, pero de verdad.

Un abrazo.

N
niria_7459271
2/12/08 a las 2:37

Tu no tienes la culpa
el unico culpable es el lo unico que el demostro con esto es que no te amaba de verdad y creeme que te hizo un favor yo creo que dios tiene una mejor persona para ti que de verdad te valore y te ame asi que olvidalo y se feliz con otra persona

S
susi_5868900
4/12/08 a las 20:04

De mujer a mujer
pero claro que te mereces amor.pero no el de el sino de alguien que te valore y te respete.esa persona q fue capaz de hacerte un daño semejante no merece tu amor. se merece que cuando se enamore realmente de una mujer esta lo engañe de la peor manera y que el sienta la traicion y el dolor que vos sentiste por su culpa. animo,ya vas a encontrar alguien que te ame y te respete.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir