Me llamo Camila y esto me paso Cuando yo tenia 6 u 7 años , ahora tengo 12 jeje.
La historia va a si:
Bueno en el bus del cole un niño de otro salon pero de mi mismo año, estábamos ahi en el bus esperando a que salga para ir a casa y en eso este niño me dijo oie tu eres nueva, y le dije si soy nueva y nos hicimos amigos y como no sabia lo que iba a pasar pues solo estábamos los dos en la parte de atrás donde casi nadie va como era nueva en ese cole no me llevaba con nadie y el era el único que he hablado en ese dia, pues éramos pocos en el bus y pues ese niño me dijo- oye sabes que somos muy diferentes por que yo y mi hermana mayor también lo somos y en eso le dije claro tu hermana y yo somos niñas y tu eres niño por eso somos diferentes.
Ese niño me dijo si soy niño pero sabes en que somos diferentes pero a que no sabes en que, y yo muy inocente le dije no no se en que somos diferentes le pregunte...
y como dije antes éramos los únicos a tras en la ultima fila del bus y no habían muchos niños y niñas.
En eso el me dijo te voy a indicar en lo que somos diferentes luego tu si??. Y yo muy tímida le dije bueno. Oki. Entonces el solo se bajo su calentador y me amostro su pene- y yo inocente me dijo yo tengo esto y tu no lo tienes,si quieres vete debajo de tu falda y en eso le dije- afirmándole no yo no tengo eso, yo tengo otra cosa diferente a lo que tu tienes, y el me dijo si ves somos diferentes si quieres puedes compararlo,
en eso le dije am como podemos hacer eso.
y el me dijo como te dije antes yo te enseñe y te indique que somos diferentes, ahora es tu turno, y le dije muy tímida am creo que puedo hacerlo.
Y como a mi me toco ese día ir con falda y mallas le dije muy muy tímida le dije bueno y me baje mi malla y mi calzón y me dijo si ves somos diferentes y le dije si es cierto.
y en eso me dijo para que me sigas creyendo puedes tocarlo y dije am no y solo me subí mi calzón y mi malla y le dije ya no me gusta esto.
así que solo le ignore y me hice la dormida y estaba chequeando a ver que hace el niño y el solo se subió su pantalón y se sentó en un puesto mas adelante.
Mi pregunta alguna vez algún familiar (Hermana, hermano, primo, prima, tío o tia o incluso su papi) les dijo o les hizo algo parecido???? por fa si me pueden contar como paso y si les gusto o no y que hicieron en ese momento, y me pueden contactar por aquí dejando su mensaje o a mi Facebook.
https: //www. facebook. com/ profile. php?id=10001
131037 4042
Solo unan los espacios.