En respuesta a an0N_625992599z
Hola compa
Si lo que quieres saber es el tamaño de tu pene en comparacion a otros deberias investigarlo en alguna pagina seria de internet, a lo que yo he leido el tamaño promedio de un pene segun las compañias fabricantes de condones es de 15 a 16 centimetros; esto se mide desde la base del pene por encima de el y hasta la punta, no se mide por abajo pues no habria un punto exacto de comienzo, y la verdad es que no recuerdo el grosor, pero entre mas alejado estes de esa medida ya sea mas grande o mas chico pues es un tamaño mas raro, el estudio que yo lei esta basado en hombres de america latina ya que es verdad eso de que con la raza cambia el tamaño del pene, y ya en cuanto a si le gusta o no a la chica pues eso ya tu lo puedes notar sobretodo en si te busca o no de nuevo pues no todas las chicas buscan lo mismo, talvez para alguna un tamaño grande es el promedio pero para otras algo grande solamente seria el legendario Mandingo XD, eso ya depende mucho de la chica.
Tengo que investigar un poco mas pero era la curiosidad
hey muchas grax por tu respuesta men, pues si es lo que he estado chekando huy leyendo uno que otro reseña o noticias de esto y pues ya ves la curisidad humana je pero grax