Vas muy equivocada...
Si mal no entiendo, dices que a ti no te gusta que te lo agan, que te repugna??? Y que no nos provoca exitacion a nosotros haceroslo a vosotras no?? Para mi opinion, hay muchos tipos de amantes en la cama, en pocas palabras, hay personas que ni con un manual de instrucciones, mi ultima novia, la primera vez que quise amorrarme al pilon jajaja me dijo, no no, es que no me gusta, me quede pasmado sinceramente, y a tenido como 6 novios antes que yo, la segunda vez, me dijo lo mismo, yo le conteste, yo pruebo y luego me cuentas, ay fue donde se dio cuenta de que ni idea tenian con los chicos que estuvo, si se le ponian los ojos en blanco casi..... y a lo de que no nos da placer a nosotros hacerlo, es depende de la persona, ay 2 tipos de amantes, gente que mientras disfrute el o ella, tiene suficiente, y otros que disfrutan incluso mas viendo que su pareja se esta volviendo loca con lo que le estas haciendo, eso es depende de la persona, yo doy gracias por ser de los que me encanta ver como mi pareja disfruta, y nunca e tenido ninguna queja, sino al reves, yo por lo que e visto en mis parejas serias, que es donde yo ago esas cosas (soy muy cuidadoso con los de las enfermedades sexuales) varias de mis parejas digamos estaban muy engañadas con el sexo, y tengo 28 años, asi que xicas con experiencia que me lo an dixo con esas palabras que estoy usando ahora, todo eso que as dixo, no estoy deacuerdo en nada.....