Foro / Pareja

Cuido mi virginidad.

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 20:22
B
bence_6275088
6/11/11 a las 3:50

Hola, mi nombre es Erick tengo 24 años y les contaré algo muy loco.
Cuando tenia como 12 años, tuve mi primera relación sexual pero sin penetración. Ya que no pude tener erección y ni ella y yo no entendíamos por qué. Ademas teníamos la misma edad y eramos unos ignorantes en la sexualidad.
Pasaba el tiempo y cuando tenia la posibilidad con otras chicas, tampoco tenia erección y no entendía por qué. Pero si estaba solo y veía chicas en la tv, si tenia erección.
Pasaban los años y jamas iba al medico por temor y vergüenza. Entonces seguía sin poder penetrar a una chica.
Hasta que fui al medico recién hace dos años y me dijo que usará pastillas (vi-agra), hasta tener la confianza y perder el temor de que no tendré una erección y de que lo podré hacer bien.
Pero ahora me pueden decir loco, porque siento que mi virginidad tiene un valor enorme, después de tanto tiempo sin tener relaciones, no quiero perder la con cualquier chica.
Y eh pensado en que debería ser con una chica que la ame y que ella sienta lo mismo por mi.
Estará bien eso? quizás me digan que me comporto como una niña xD.
Saludos,

ERICK

Ver también

F
ferran_8622591
23/6/17 a las 20:07
En respuesta a bence_6275088

Hola, mi nombre es Erick tengo 24 años y les contaré algo muy loco.
Cuando tenia como 12 años, tuve mi primera relación sexual pero sin penetración. Ya que no pude tener erección y ni ella y yo no entendíamos por qué. Ademas teníamos la misma edad y eramos unos ignorantes en la sexualidad.
Pasaba el tiempo y cuando tenia la posibilidad con otras chicas, tampoco tenia erección y no entendía por qué. Pero si estaba solo y veía chicas en la tv, si tenia erección.
Pasaban los años y jamas iba al medico por temor y vergüenza. Entonces seguía sin poder penetrar a una chica.
Hasta que fui al medico recién hace dos años y me dijo que usará pastillas (vi-agra), hasta tener la confianza y perder el temor de que no tendré una erección y de que lo podré hacer bien.
Pero ahora me pueden decir loco, porque siento que mi virginidad tiene un valor enorme, después de tanto tiempo sin tener relaciones, no quiero perder la con cualquier chica.
Y eh pensado en que debería ser con una chica que la ame y que ella sienta lo mismo por mi.
Estará bien eso? quizás me digan que me comporto como una niña xD.
Saludos,

ERICK

felididades!!!!!!!!!!!!!!  me parece muy buena tu desicion de hacerlo con una mujer que relamente amas y ella a ti .... ocos hombres quedan  asi .... DIOS bendecira mucho tu relacion ... por mi parte nuevamente , te felicito!!!!!!!! 

F
ferran_8622591
24/6/17 a las 20:22

ooooooo ..... no me habia percatado de la fecha jejej   ..... bueno igual spero que haya logrado lo que se propuso 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir