Foro / Pareja

Cuestionario para hombres...

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las :51
M
mariem_6196869
4/8/04 a las 5:00

Hola chicos espero que respondan mi cuestionario con toda sinceridad para irlos conociendo aun mas sobre sus gustos y pensamientos...okis??..weno a responder se ha dicho!!

1) ¿Las prefieren rubias,morenas, pelirojas, trigueñas,etc..?

2) ¿Altas o pequeñas?

3) ¿Les gusta más que tengan abundante, normal o nada de vello pubico?

4) ¿les asusta una mujer que tome la iniciativa en la cama o les parece mas exitante eso?

5) ¿Que pasa con el dicho "que sea una ... en la cama y una dama en la mesa"?...es así como les gustan las mujeres?

6) ¿Qué practica o cosa es la que mas te gusta que te haga una mujer?

7) ¿Te has corrido en la carade una mujer?¿te gustó??..crees que a ella le agradó?

8) ¿Te gusta o desagrada el olor sexual de una mujer?

9) ¿has tenido relaciones con una mujer menstruando?¿como fue...te sentiste mal o exitado?

10) ¿que cosa rarate ha pedido una mujer en una situacion de entrega sexual?

11) ¿a que edad fue tu primera relacion sexual?¿fue buena o mala?¿fue con alguien desconocida, mayor que tu?

12) ¿Te ha llamado la atencion provar con un hombre algun tipo de acercamiento sexual?¿lo harias.... y porque?

13) ¿que es lo que mas te gusta y lo que mas te desagrada que haga una mujer en el acto sexual?

14) ¿Alguna fantasia no cumplida?¿porque no la has realizado?

15) ¿Encuentras alguna diferencia entre tener sexo y hacer el amor?¿cuales?

16) que cualidades fisicas y psicologicas debe tener la mujer que estará contigo hasta que el tiempo y la muerte los separe?

17) ¿Ha sido muy aburridor contestar este custionario hecho por mi?¿quieres contar mas cosas de tu mundo intimo...pues hazlo, me interesa todo sobre los hombres asi que si tienes ganas y tiempo explayate!!!

Ver también

A
an0N_1004415899z
4/8/04 a las 6:00

Mis respuestas
1) ¿Las prefieren rubias,morenas, pelirojas, trigueñas,etc..?

TODAS TIENEN SU ENCANTO PARTICULAR

2) ¿Altas o pequeñas?

MAS BIEN PEQUEÑAS

3) ¿Les gusta más que tengan abundante, normal o nada de vello pubico?

POQUITO,AUNQUE DE VEZ EN CUANDO ES EXITANTE METERLE LA MANO BAJO LA FALDA Y NOTAR UN MONTON DE VELLO

4) ¿les asusta una mujer que tome la iniciativa en la cama o les parece mas exitante eso?

LA MITAD DE LAS VECES ESTA BIEN, Y TODAS LAS VECES QUE QUIERA SI QUIERE HACERME UNA FELLATIO EN CUALQUIER LUGAR

5) ¿Que pasa con el dicho "que sea una ... en la cama y una dama en la mesa"?...es así como les gustan las mujeres?

PERFECTO, PERO NO TODAS LAS VECES, TAMBIEN ES LINDO QUE VARIE UN POCO

6) ¿Qué practica o cosa es la que mas te gusta que te haga una mujer?

BESOS EN TODA LA ESPALDA Y MAS ABAJO , PARA DESPUES DARME VUELTA Y HACER LO MISMO CON MIS PIERNAS Y TESTICULOS

7) ¿Te has corrido en la carade una mujer?¿te gustó??..crees que a ella le agradó?

ME ENCANTO , A ELLA LA EXITO

8) ¿Te gusta o desagrada el olor sexual de una mujer?

NO ME DISGUSTA AL PUNTO DE NO TOLERARLO, AUNQUE UN POQUITO DE TRANSPIRACION ES EXITANTE

9) ¿has tenido relaciones con una mujer menstruando?¿como fue...te sentiste mal o exitado?

SI, FUE FANTASTICO, MUY MORBOSO

10) ¿que cosa rarate ha pedido una mujer en una situacion de entrega sexual?

QUE LA ATE Y LE DIGA COSAS FUERTES Y LA TOME POR LA FUERZA

11) ¿a que edad fue tu primera relacion sexual?¿fue buena o mala?¿fue con alguien desconocida, mayor que tu?

18 .NOVIA . FUE HERMOSO

12) ¿Te ha ll
amado la atencion provar con un hombre algun tipo de acercamiento sexual?¿lo harias.... y porque?

ME LLAMO LA ATENCION , PERO NO CREO QUE LO HARIA, AUNQUE UNA VEZ FANTASEE CON CHUPAR UN MIEMBRO EN SECRETO

13) ¿que es lo que mas te gusta y lo que mas te desagrada que haga una mujer en el acto sexual?

QUE SEA ACTIVA E TOME INTERES , NO ME GUSTA LA FRIALDAD


14) ¿Alguna fantasia no cumplida?¿porque no la has realizado?

SOLO ME FALTARIA TENER A MI NOVIA JUNTO A OTRA CHICA ( LESBIANA ) Y QUE LAS 2 ME HAGAN SEXO ORAL


15) ¿Encuentras alguna diferencia entre tener sexo y hacer el amor?¿cuales?

MUCHAS, EL AMOR CONTEMPLA EL SEXO, PERO AL REVES NO

16) que cualidades fisicas y psicologicas debe tener la mujer que estará contigo hasta que el tiempo y la muerte los separe?

FISICAS :PEQUEÑA, GRACIL, LIVIANA
PSICOLOGICAS : SUTIL, INTELIGENTE, PASIONAL , RESPETUOSA, ENTREGADA,SINCERA

17) ¿Ha sido muy aburridor contestar este custionario hecho por mi?¿quieres contar mas cosas de tu mundo intimo...pues hazlo, me interesa todo sobre los hombres asi que si tienes ganas y tiempo explayate!!!

TE ESCRIBI UN MENSAJE PRIVADO. UN BESO

L
lehbib_5717502
4/8/04 a las 21:21

Mis respuestas
1) ¿Las prefieren rubias,morenas, pelirojas, trigueñas,etc..?

Me gustan Todas

2) ¿Altas o pequeñas?

HE DICHO QUE TODAS , jeje

3) ¿Les gusta más que tengan abundante, normal o nada de vello pubico?

Más bien poco o nada

4) ¿les asusta una mujer que tome la iniciativa en la cama o les parece mas exitante eso?

Me excita mucho que tome ella la iniciativa.

5) ¿Que pasa con el dicho "que sea una ... en la cama y una dama en la mesa"?...es así como les gustan las mujeres?

Pues.... que hay de todo en esta vida, pero me encanta

6) ¿Qué practica o cosa es la que mas te gusta que te haga una mujer?

Por supuesto, lo que a todos, que nos hagan una buena felación.


7) ¿Te has corrido en la carade una mujer?¿te gustó??..crees que a ella le agradó?

Si, a mí no me gustó mucho, pero ella me lo pidio.

8) ¿Te gusta o desagrada el olor sexual de una mujer?

Me gusta o mejor dicho me excita.

9) ¿has tenido relaciones con una mujer menstruando?¿como fue...te sentiste mal o exitado?

Si, y no me gustó nada, de echo no me dí cuenta hasta que la penetré, ella no me lo dijo.


10) ¿que cosa rarate ha pedido una mujer en una situacion de entrega sexual?

Que le mordiera los Pezones.

11) ¿a que edad fue tu primera relacion sexual?¿fue buena o mala?¿fue con alguien desconocida, mayor que tu?

A los 13, ella tenia 20 y no la conocia, la conocí en una piscina de mi pueblo.

12) ¿Te ha llamado la atencion provar con un hombre algun tipo de acercamiento sexual?¿lo harias.... y porque?

El mero echo de pensarlo me dá asco.

13) ¿que es lo que mas te gusta y lo que mas te desagrada que haga una mujer en el acto sexual?

Lo que más me gusta ya lo he dicho antes, una buena felación, como a todos, y lo que me desagrada es que se quede quieta, como una muñecay no haga nada.

14) ¿Alguna fantasia no cumplida?¿porque no la has realizado?

Hacerlo con una embarazada, supongo que tendré que esperar a que me case y que me deje. jjeje

15) ¿Encuentras alguna diferencia entre tener sexo y hacer el amor?¿cuales?

Por supuesto, cuando haces el amor, es que sientes algo especial por esa persona y te entregas totalmente a ella, e incluso piensas en darle más placer y satifascerla más a ella que a tí y cuando solo es sexo, es puro vicio y solo piensas en tí.


16) que cualidades fisicas y psicologicas debe tener la mujer que estará contigo hasta que el tiempo y la muerte los separe?

Existe esa mujer?


17) ¿Ha sido muy aburridor contestar este custionario hecho por mi?¿quieres contar mas cosas de tu mundo intimo...pues hazlo, me interesa todo sobre los hombres asi que si tienes ganas y tiempo explayate!!!

L
liyi_5767747
5/8/04 a las 15:39

Las mias
1) ¿Las prefieren rubias,morenas, pelirojas, trigueñas,etc..?
De cualquier color
2) ¿Altas o pequeñas?
he manejado un margen de estatura bastante amplio y me gustan de cualquier tamaño
3) ¿Les gusta más que tengan abundante, normal o nada de vello pubico?
Umm, para algunas cosas es mucho mas cómodo sin el
4) ¿les asusta una mujer que tome la iniciativa en la cama o les parece mas exitante eso?
Por que me va a asustar?

5) ¿Que pasa con el dicho "que sea una ... en la cama y una dama en la mesa"?...es así como les gustan las mujeres?
Si no lo es me da igual, al final terminan perdiendo la verguenza y la timidez
6) ¿Qué practica o cosa es la que mas te gusta que te haga una mujer?
Que recorra mi cuerpo a besos
7) ¿Te has corrido en la carade una mujer?¿te gustó??..crees que a ella le agradó?
Si, lo pidio.
8) ¿Te gusta o desagrada el olor sexual de una mujer?
Me encanta
9) ¿has tenido relaciones con una mujer menstruando?¿como fue...te sentiste mal o exitado?
si,lo vi como algo totalmente natural
10) ¿que cosa rarate ha pedido una mujer en una situacion de entrega sexual?
Eso me lo reservo, jeje
11) ¿a que edad fue tu primera relacion sexual?¿fue buena o mala?¿fue con alguien desconocida, mayor que tu?
uff, aunque lo he pensado varias veces no termino por saber exactamente a que edad, desde luego era jovencisimo, creo que menos de 13.Fue simplemente algo estraño para mi, pues no era plenamente consciente de ello. Mas bien conocida. Y unos años mayor que yo, al menos 4 años mas.
12) ¿Te ha llamado la atencion provar con un hombre algun tipo de acercamiento sexual?¿lo harias.... y porque?
La verdad no me lo planteo. Me gustan demasiado las mujeres. No lo haria, por lo menos mientras no se extingan las mujeres.
13) ¿que es lo que mas te gusta y lo que mas te desagrada que haga una mujer en el acto sexual?
Me encanta cada una de las cosas que me puedan hacer, y no creo que me desagrade nada, por lo menos de lo que he hecho.

14) ¿Alguna fantasia no cumplida?¿porque no la has realizado?
Creo que no.
15) ¿Encuentras alguna diferencia entre tener sexo y hacer el amor?¿cuales?
Creo que si, antes cuando era mas joven tenia simplemente sexo como un deseo fisiologico.Ahora me encanta disfrutar de ello, que la persona que esta conmigo se sienta completamente satisfecha y que sienta que no es simplemente sexo lo que existe entre los dos, sinó algo mas intenso
16) que cualidades fisicas y psicologicas debe tener la mujer que estará contigo hasta que el tiempo y la muerte los separe?
Que me guste físicamente a mi, que tenga unos ojos bonitos, a ser posible un buen cuerpo.
Y pscológicos, que nos comprendamos, que sea inteligente y con personalidad.
17) ¿Ha sido muy aburridor contestar este custionario hecho por mi?¿quieres contar mas cosas de tu mundo intimo...pues hazlo, me interesa todo sobre los hombres asi que si tienes ganas y tiempo explayate!!!
ahora no tengo tiempo, tal vez otro día escriba un par de fascículos, jejeje

M
mariem_6196869
6/8/04 a las 19:15

Gracias por las respuestas...sigan chicos!!


A los hombres qwue han respondido mis preguntas les doy las gracias ya que con eso me ayudan a conocerlos un poco mas y ver la variedad de gustos...aunque hay varioas respuestan en que todos coinciden...Uds,al igual que nosotras quieren una pareja bien activa en la cama y sin tabues...entonces que es lo que pasa que ambos sexos pedimos lo mismo??...¿será que nadie hace nada a la hora de la verdad?.....weno grax por todo

D
diame_9128652
6/8/04 a las 20:04

Mis respuestas
1) ¿Las prefieren rubias,morenas, pelirojas, trigueñas,etc..?

En realidad todas las mujeres me gustan, mientras la personalidad se ajuste a la mia, todo bien

2) ¿Altas o pequeñas?

ojala altas, por que yo mido 1.85, pero bueno, si no me las arreglo

3) ¿Les gusta más que tengan abundante, normal o nada de vello pubico?

Normal, la verdad me gusta y se ve bastante bonito que tenga su

R
rihame_7035691
11/8/04 a las :51

Mis respuestas
1) ¿Las prefieren rubias,morenas, pelirojas, trigueñas,etc..?
-> A ser posible con pelo.

2) ¿Altas o pequeñas?
-> Para jugar al baloncesto mejor altas, para llevarla a cuestas mejor pequeñas, hablando de cama, al estar situados en forma horizontal (normalmente, solo he llegado a la página 1 del kamasutra), lo correcto es hablar de medidas de longitud (larga o corta).

3) ¿Les gusta más que tengan abundante, normal o nada de vello púbico?
-> Muy largo, en coletas o trenzas. También está bien en "cola de caballo", que en este caso quedaría muy propio.

4) ¿les asusta una mujer que tome la iniciativa en la cama o les parece mas exitante eso?
-> Ufff asustaría mucho, no sabía que las muñecas de latex tuvieran esas capacidades, lo que inventan hoy día.

5) ¿Que pasa con el dicho "que sea una ... en la cama y una dama en la mesa"?...es así como les gustan las mujeres?
-> No, en la mesa también una p..., ¿no vieron "el cartero siempre llama 2 veces"?

6) ¿Qué practica o cosa es la que mas te gusta que te haga una mujer?
-> La comida, en sus dos variantes.

7) ¿Te has corrido en la cara de una mujer?¿te gustó??..crees que a ella le agradó?
-> No me causó especial placer, a ella tampoco le hizo mucha gracia tener la marca de la zapatilla Nike marcada en la cara.

8) ¿Te gusta o desagrada el olor sexual de una mujer?
-> Me gusta mucho, de hecho mojo los dedos y me los paso por detrás de las orejas.

9) ¿has tenido relaciones con una mujer menstruando?¿como fue...te sentiste mal o exitado?
-> No, nunca hice el amor con una mujer menstruando, de hecho nunca he menstruado.

10) ¿que cosa rara te ha pedido una mujer en una situacion de entrega sexual?
-> Que la vuelva a llamar, quedé muy sorprendido.

11) ¿a que edad fue tu primera relacion sexual?¿fue buena o mala?¿fue con alguien desconocida, mayor que tu?
-> En la adolescencia, no estuvo mal, con alguien muy conocido, de mi misma edad... de hecho era yo mismo.

12) ¿Te ha llamado la atención probar con un hombre algun tipo de acercamiento sexual?¿lo harias.... y porque?
-> Quitando lo del punto anterior, si, por supuesto, me apunté a la tele digital solo para ver a los luchadores de Sumo, con esos tangas tamaño XXXXL.

13) ¿qué es lo que más te gusta y lo que más te desagrada que haga una mujer en el acto sexual?
-> Lo que más me gusta es que me haga descuento, lo que menos es que el descuento es por lo pequeño de mi pene.

14) ¿Alguna fantasía no cumplida?¿por qué no la has realizado?
-> Hacerlo gratis, porque no quieren.

15) ¿Encuentras alguna diferencia entre tener sexo y hacer el amor?¿cuales?
-> La misma que hay entre fornicar y copular.

16) ¿qué cualidades físicas y psicológicas debe tener la mujer que estará contigo hasta que el tiempo y la muerte os separe?
-> Debe estar loca de remate, sinó no se explicaría.

17) ¿Ha sido muy aburrido contestar este custionario hecho por mi?
-> Me lo he pasado pipa, pero repasa la ortografía

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir