Foro / Pareja

Cuernos virtuales

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 17:05
V
vidas_8117518
21/5/14 a las 17:51

Hola bueno no se como llamar a la situacion que estoy pasando por eso pido de su opinion, mi esposa y yo teniamos curiosidad de lo que era la vida swinger y creamos 2 perfiles en el face donde poniamos fotos de desnudos para ingresar a grupos e ir a las fiestas que organizan, total fuimos y una y no nos gusto ese estilo de vida, logica en mi perfil por ser hombre no habia accion mas q los post de las otras parejas, pero en el d mi esposa le llovian invitacion de hombres solos e insinuaciones y mi esposa los bloqueaba y se quejaba en los grupos de los hombres. Un dia me dio curiosidad ver que tanto hacia en el face porque no habia dia que no entrara y entraba 2 o 3 veces al dia. Asi que decidi entrar a su face y m doy cuenta que un tipo que no era de la vida swinger empezo a chatear con el, total por un tiempo pude leer la conversacion el sole le a dicho que le gusta y que tiene bonito cuerpo porque le pedia q le mandara fotos y logico era sin cara y mostrando partes de su cuerpo fotos que tenia mi esposa en su face el ensistio hasta que ella le mando fotos de cara dedicadas con corazoncito pero nunca le a dicho eso creo su nombre real. No me molestaba q le mandara fotos igual estaban en su muro ppero ya de la cara me molesto mucho y ella le comento q esta guapo en fin charlan a diario y un dia la confronte preguntandole quien era el tipo y dijo mentiras q era una pareja swinger bla bla bla. y le dije que mire fotos con cara editadas con el nombre de perfil que tiene y me dice q no las mando q les hiba a tapar los hojos para subirlas pero q siempre no, me consta q se las mando al tipo y ya me dijo q exagero y le dije q lo bloqueara y me dijo q cancelaria la cuenta, hace 1 semana, sigue activa no lo a bloqueado y lo ultimo que pude ver es q ya le platico a el lo que paso y siguiran en contacto asi que ya borra las conversaciones y ya no puedo saber que se escriben y creo q tambien mi esposa hiso otra cuenta ahora con celular nuevo no puedo espiar lo que hace. ella es la que casi siempre iniciaba la conversacion igual nunca mira alguna propuesta indecorosa por parte de los dos, el tiene pareja pero le comenta a mi esposa q le es infiel con amigas. QUE ME ACONSEJAN no se como actuar

Ver también

L
liane_6132698
24/5/14 a las 18:13

No tiene nada de malo
Suelo tener amigos y algún novio ciber, creo que no tiene nada de malo a pesar de estar casada

M
musa_6373776
26/5/14 a las 17:05

Si
Si los dos estais de acuerdo no pasa nada. Lo malo es que veais las cosas difeentes. Para mi novia y yo sí que es infifelidad si se hace virtual porque implica intimidad sexual con otra persona que aunque no te toca te ve y se excita contigo.
Si los dos pensaramos que no pasa nada, estaria bien hacerlo. Si uno pensara que sí y el otro que no o se rompe o se llega a acuerdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram