Hola
Yo suelo tener más de un orgasmo durante las relaciones. Lo consigo porque estoy muy excitada y aunque ya haya llegado una vez (con el sexo oral o con penetración), pues aún siento ese gustirrinín por el cuerpo, sigo y llego otra vez.
A mi me pasa como a combat79, mi marido aguanta un montón, yo acabo, pero como tengo que "seguir por él", pues ¡claro! tanto roce hace que llegue otra vez y otra y ......
He llegado a correrme hasta tres y cuatro veces y después le digo, que acabe ya porque no puedo más.
Lo que me he dado cuenta es que si hacemos "aquí te pillo, aquí te mato" y me corro enseguida, pues como ha sido todo intenso, pero rápido, luego me cuesta más volver a coger el ritmo, porque me quedo como agotada. Lo que hago es hacer movimientos más lentos, pero intensos. Así el orgasmo tarda un poco más en llegar, pero lo noto durante más rato y como las "cosquillitas" aún no se han acabado de ir, pues me recupero y a por el segundo. Eso sí la intensidad cada vez es menor.
Muchas veces cuando él va al baño a limpiarse y no me ve, me toco el clitoris y consigo correrme otra vez más. Supongo que será por vicio, pero ¿porque desaprovechar otro orgasmo?
No sé si será común como tu preguntas, pero ya ves que hay a mujeres que nos pasa. Yo creo que tienes que ir provando y una vez llegarás con más facilidad a los sucesivos.
Sobre lo de que depende, pues yo creo que un poco de todo. Que estes excitada, que te conozcas bien sexualmente, que te conozca tu pareja y sobretodo que tu pareja aguante, para que a ti te de tiempo, si no que continue con sexo oral.
Que vaya bien.