Foro / Pareja

¿cuanto tiempo tardais en llamar?

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 20:35
A
assya_5544956
27/4/07 a las 17:02

Hola chic@s,
resulta que este fin de semana conoci a un chico que me parecio muy simpatico y me senti atraida por el y creo que el tambien por mi. Al final de la noche me pidio el telefono y se lo di, y al dia siguiente (domingo) me llamo pero no le pude contestar porque estaba sin cobertura, asi que yo el lunes le devolvi la llamada, y hablamos un rato, estuvo muy simpatico y cariñoso conmigo y quedo en que ya hablariamos que me llamaria, pero han pasado 4 dias y aun no lo ha hecho. Mi pregunta es si ¿es normal que aun no haya llamado, cuanto tiempo es el normal que tardariais en llamar?¿deberia llamarle yo de nuevo (aunque cuando le llame fue porque vi que me habia llamado)?
Por favor, contestad, es muy importante para mi, no se que pensar ni que hacer.

Ver también

L
lubica_5733414
27/4/07 a las 17:39

Llamame
a mi necesito mojar el churro

D
danila_5184303
27/4/07 a las 17:55

Opino igual
Llámalo tú si te apetece quedar.

A
an0N_904144299z
27/4/07 a las 17:55

That's the question
Ha encontrado a otra con la que ha tenido sexo en la primera cita.... chica buscate a otro y no pierdas el tiempo en darle el telefono... aqui te pillo, aqui te mato... pero de placer

E
erlan_5733943
27/4/07 a las 19:09
En respuesta a danila_5184303

Opino igual
Llámalo tú si te apetece quedar.

Y yo
¿Por qué vas a estar sentada esperando a que te llame?

Imagínate que él esté igual que tú, y al final ninguno os decidais. Vaya plan ¿no?

E
erlan_5733943
27/4/07 a las 19:43

¿has oído hablar de una cosa llamada "igualdad"?
Pues en estos casos también se aplica.

El que la señoritinga de turno se siente en su banqueta floreada a esperar que el caballero la llame quedó ya MUY trasnochada.

Si esperas que te traten como a una igual te tienes que comportar como una igual.

Si te comportas como una señoritinga luego no te quejes de que te traten como tal.

E
erlan_5733943
27/4/07 a las 19:50

Razón de más para llamarles
No hay nada como una buena criba.

Si se asustan porque una tía les llame o creen que sólo les llaman para f0llar mejor, así los descartas cuanto antes. Como bien dices, son unos impresentables y, cuanto antes se les vea el plumero, mejor. Menos tiempo perdido.

E
erlan_5733943
27/4/07 a las 20:07

¿mucho?
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Por eso es mejor ir descartando sin contemplaciones. Éste? fuera. Éste? fuera. Éste? también fuera. No te imaginas la de tiempo y dolores de cabeza que te ahorras.



Para quedarte con un petardo, entonces sí que es mejor quedarse sentada en la banqueta llena de floripondios viendo la tele o haciendo zapping, la verdad.

E
erlan_5733943
27/4/07 a las 20:31

Jajajaja
Hemos dado la vuelta al círculo!!!!

Jojojojo, no, en serio, prefiero ser yo la que elija a esperar a que me elijan. Si un tío me intersa le llamo (1 vez o 2 como mucho y punto) y si no me gusta paso de llamar ni de que me llamen. Pero que bueno, eso va en el carácter.

Otra cosa es lo que vemos en el foro, los espantosos acosos a los que someten a los tíos algunas mujeres. Pero bueno, eso es ya irse a los extremos. Afortunadamente así no somos todas. Brasas las mínimas.

E
erlan_5733943
27/4/07 a las 20:35
En respuesta a erlan_5733943

Jajajaja
Hemos dado la vuelta al círculo!!!!

Jojojojo, no, en serio, prefiero ser yo la que elija a esperar a que me elijan. Si un tío me intersa le llamo (1 vez o 2 como mucho y punto) y si no me gusta paso de llamar ni de que me llamen. Pero que bueno, eso va en el carácter.

Otra cosa es lo que vemos en el foro, los espantosos acosos a los que someten a los tíos algunas mujeres. Pero bueno, eso es ya irse a los extremos. Afortunadamente así no somos todas. Brasas las mínimas.

Ah! y.....
De todas maneras el hecho de que un tío te llame, puede mostrar quizá que está interesado. Eso no lo niego. Pero de ahí a que el tío valga.... mmmmm....

Porque eso tampoco quita que él por su parte no haya entrado también en el juego de seguir el rol masculino tradicional. Resumiendo, que si un hombre se comporta "como debe comportarse un hombre" también hay bastantes probabilidades de que sea un machista empedernido.

Jeje, por eso prefiero elegir yo. O a medias. Pero lo de esperar a ver "si merece la pena"... nop, nop.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir