Foro / Pareja

¿cuánto tardan en general en llamar los hombres a una mujer si ésta le interesa?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 8:05
A
aysa_6363606
2/9/15 a las 14:49

Hay un chico,que por su forma de hablarme,tratarme...lo que sus gestos de "lenguaje corporal" muestran en evidencia...le gusto...le atraigo..
Llevamos más de 1 año con esta actitud,y ya,animada por mis amigas,me decidí a lanzarme yo y escribirle un papelito con mi numero de teléfono y en el que añadía que quería conocerle mejor y ser su amiga...y que tal si nos tomábamos un café.
Se lo llevé al lugar donde trabaja.Se lo dí,le díje que era para él y me marché.
Esto ocurrió ayer,y yo esperaba que me llamara al salír de trabajar,a la noche...o cuanto más hoy por la mañana...pero nada,que no llama...
Él tiene pareja pero según fuentes cercanas a nuestro entorno de amigos,esta relación está rota,con problemas...(De no ser así nunca me hubiera entrometido;Le olvidaría y punto)
¿Ha sido mala idea lo de darle esa nota?¿Creéis que él se siente ineguro pero que acabará llamando,al menos para decirme algo?(Esta incertidumbre puede conmigo)
Si no me llama,no sé cómo volver a mirarle a la cara cada vez que me cruce con él.
Temo haber hecho el ridículo.

Ver también

M
melisa_9490223
2/9/15 a las 15:25

Hola
pues puede q en cierto modo hayas hecho el ridiculo q xq les vaya mal o este rota la relacion no kiere decir q t de a ti un hueco kizas es un hombre d principios y con respeto hacia las personas del cual veo q careces tu. veo q si a ti t fuera mal la relacion t encantaria q tu pareja kedara con otras un saludo

R
raihan_5397170
2/9/15 a las 22:37


ola amiga suenas temereosa y con nervios no solo porque no te llame pero eso de hacerle la invitacion en un papelito no era lo mejor pero la clave de todo es eso que no pienses mucho las cosas puede no llamar por mil razones pero no vas a saber si no sigues intentando creo que deberias respetar ese ofrecimiento de amistad que hiciste y aprovecha las oportunidades cuando te topes con el para hacer algo de conversacion lo peor que puedes hacer es apenarte de lo que hiciste mejor tomatelo a la ligera y acercate a el primero como amiga, asi sin conocerlo mucho sigue en pie la posibilidad de que el ni te guste realmente ya cuando lo vayas conociendo bien

K
kahina_745768
3/9/15 a las 5:39

Creo que sí hiciste el ridículo
lo del papelito estuvo de más. Si alguien te gusta tenes que averiguar vos que intenciones tiene el. Los hombres en algunos casos son muy simples y en otros muy complejos. A veces por tímidos o miedo al rechazo no se animan y somos nosotras las que debemos darles ese impulso para que se animen. Igualmente si el está en una relación no estuviste bien de tu parte aún cuando te dicen que esa relación no va más. Deberías haber esperado.

M
maher_8523807
3/9/15 a las 8:05

Inmediatamente
cuando un hombre esta interesado no deja pasar tiempo inmediatamente la busca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir