Hay un chico,que por su forma de hablarme,tratarme...lo que sus gestos de "lenguaje corporal" muestran en evidencia...le gusto...le atraigo..
Llevamos más de 1 año con esta actitud,y ya,animada por mis amigas,me decidí a lanzarme yo y escribirle un papelito con mi numero de teléfono y en el que añadía que quería conocerle mejor y ser su amiga...y que tal si nos tomábamos un café.
Se lo llevé al lugar donde trabaja.Se lo dí,le díje que era para él y me marché.
Esto ocurrió ayer,y yo esperaba que me llamara al salír de trabajar,a la noche...o cuanto más hoy por la mañana...pero nada,que no llama...
Él tiene pareja pero según fuentes cercanas a nuestro entorno de amigos,esta relación está rota,con problemas...(De no ser así nunca me hubiera entrometido;Le olvidaría y punto)
¿Ha sido mala idea lo de darle esa nota?¿Creéis que él se siente ineguro pero que acabará llamando,al menos para decirme algo?(Esta incertidumbre puede conmigo)
Si no me llama,no sé cómo volver a mirarle a la cara cada vez que me cruce con él.
Temo haber hecho el ridículo.