Foro / Pareja

Cuanto duran??

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 1:22
H
heide_6213089
16/7/08 a las 1:17

Chic@s me gustaría saber cuanto suelen derur aproximadamente en sus relaciones sexuales?¿?¿ sed sinceross xfaaa es q tengo mucha curiosidad para comparar...jajajja os digo q yo y mi chico solemos durar normalmente 10 min y si lo hacemos con mucha frecuencia hasta 25... pero jamas creo q hyamos pasado de ahi, es normal?¿?¿ contestad xfiss Besitoss!!

Ver también

A
an0N_862451699z
16/7/08 a las 2:28

Normal
es normal yo duro eso mas o menos...

B
boyu_7001559
16/7/08 a las 22:47

Depende
Siempre depende e muchos factores pero bueno......

A mi me cuesta mucho correrme y alguna vez estube mas de 1 hora pero claro esto le cansaba a ella asi que alguna vez acabe con paja....

Luego decir que depende de la postura porque en cualquier postura aguanto mucho tiempo pero en la postura yo tumbado y ella arriba pues como que a veces me corro rapido y otras tambien aguanto pero lo normal es que en esa postura me vaya rapido.

Y decir que lo importante es estar el tiempo suficiente para que las dos personas disfruten independientemente de si es mnucho o poco tiemo.....

Si ella tarda mucho y el poco mal....
Si ella tarda poco y el mucho mal.....

Lo mejor es que los dos tarden poco o los dos mucho o los dos lo mismo sea el tiempo que sea......

Y yo creo que lo normal debe ser una media hora incluyendo preliminares, penetracion y todo lo que sea, si se hacen muchas cosas o posturas pues mas tiempo.

Un saludo.

T
taufik_9663912
21/7/08 a las 1:22

...
Depende... dia, hora, tiempo, veces...
Hay mucha gente que dura menos de 5, y mucha otr que dura mas de 30. Lo bueno seria poder decidir cuando. Pero eso no es para todos los hombres posibles. Lo importante es que quedeis satisfechos... Sino, vuelta a empezar, que nop pasa nada...
Y repito, en el sexo TODO es normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram