Foro / Pareja

Cuanto dura la penetración??

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 12:31
I
iria_7860739
20/8/07 a las 19:35

Hola forer@s, vereis, ultimamente m estoy rayando algo cuando hago el amor cn mi novio. Resulta q los dos estamos excitadisimos y qeremos llegar cuanto antes al orgasmo (el mas q yo) y la verdad es q dura bastante poco. Muchas veces llego al orgasmo, pero otras no m da tiempo, y tp se si soy multiorgasmica pq no tengo tiempo de experimentarlo.
y cuando acabamos ya esta, fin de la historia, hasta muchas horas despues o hasta otro dia.

NO se, vosotros cuanto tiempo estais mas o menos? digo lo q es la penetracion, lo de los preliminares es un tema aparte. Yo es q creo q nada, unos 5 o 10min.

en fins, gracias por contestar! 1 saludo

Ver también

V
vica_5486910
20/8/07 a las 21:19

Pues yo...
como minimo 30 minutos,40 minutos

A
an0N_993217499z
21/8/07 a las 11:10

Eso depende...
Con mi ex duraba hasta 1 hora, 40 minutos o algo, a veces estabamos excitadisimos tambien y duraba poco pero lo menos 15 minutos o 20 porque me costaba llegar... con mi actual novio es mas rapido, duramos unos 10 de penetracion muchas veces, otras mas pero la verdad es que cuando duramos poco es tan intenso que me gusta mas que los 30 o 40 minutos porque me hace llegar siempre y puedo tener varios orgasmos, lo bueno es que se queda tan excitado despues que a los 10 minutos volvemos a hacerlo asi que, eso depende, con mi ex duraba taaaanto que cuando terminaba no volviamos a hacerlo sino hasta el otro dia.

D
daida_9889529
21/8/07 a las 12:31

Mmmm..pss yo..
unos 10 minuts o x ahi (pero esk tb es novato,no se si eso influira),esk se excita muxo en los preliminares y luego ya va como un loco a "descargar" y a mi se puede decir k m deja a medias..luego vuelve a la carga despues de haber descansao un rato y se repite la historia xD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir