Foro / Pareja

¿cuántas erecciones tiene el hombre cuando tienen sexo?

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 17:46
S
sinay_8611847
1/2/14 a las 20:22

No estaba muy segura de cómo titular mi duda, espero que puedan aclararla.

He tenido sexo 1 sóla vez, con alguien que me gusta y a quien quiero mucho, esa ocasión, por "x" razón, sólo lo hicimos una vez.

Lo volveré a ver y quiero tener sexo con él, pero he escuchado a mis amigas que ellas con sus chicos tienen 2 o 3 veces sexo. ¿Esto es verdad? ¿Cómo sucede? ¿Él debe cambiarse el condón cada vez? ¿Cómo sabré si quiere continuar?

Parecerán tontas mis dudas, pero de verdad las tengo y espero que puedan ayudarme

Ver también

A
amrit_8710446
7/3/14 a las 17:55

Pues depende de muchas cosas
A veces al terminar la primera vez, muchas mujeres les hacen sexo oral a sus hombres y los excitan nuevamente, pero si no es lo tuyo puedes tocar el cuerpo de tu chico o hasta con comentarios picantes sobre lo que quieres hacerle.

También le puedes recomendar a tu chico que practique algún deporte de adrenalina, eso hace que suba la testosterona y nos convierte en unas máquinas de placer, jajaja. La primer semana que entre al Muay Thai (parecido al box tailándes) recuerdo que mi novia hasta se asusto, me dijo que sintió más orgasmos de lo normal y que yo había estado muy intenso, le encanto.

S
sinay_8611847
8/3/14 a las 17:46
En respuesta a amrit_8710446

Pues depende de muchas cosas
A veces al terminar la primera vez, muchas mujeres les hacen sexo oral a sus hombres y los excitan nuevamente, pero si no es lo tuyo puedes tocar el cuerpo de tu chico o hasta con comentarios picantes sobre lo que quieres hacerle.

También le puedes recomendar a tu chico que practique algún deporte de adrenalina, eso hace que suba la testosterona y nos convierte en unas máquinas de placer, jajaja. La primer semana que entre al Muay Thai (parecido al box tailándes) recuerdo que mi novia hasta se asusto, me dijo que sintió más orgasmos de lo normal y que yo había estado muy intenso, le encanto.

Saludos y gracias
Muchas gracias por tus comentarios Orlando, de verdad me ayudan bastante!
Espero lograr poner en práctica, lo que me atreva, y mejorar la experiencia.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir