En respuesta a jahel_5132022
Ayer paso. lo siguiente
Empezamos a. Besarnos y la empece a acariciar cuando ella se prende. Mueve. Su cuerpo para. Rosar. Mis partes. Pero no se logra la erección. Si crece pero muy poco y aunque ella lo. Toque. No pasa nada. No se sí. Es por los nervios. Como. Tu dices. Pero. Cuando estoy solo y recuerdo esos momentos. Si logró. La erección, habrá. Algún gel. O algo que estimule. A qué me exite más rápido .?
Gracias. Por responder
Pienso q debes dejarte llevar, talves cuando ella te acaricia piensas y piensas que no pasara que no tendras ereccion estas preocupado, talves deban hacer otras cosas un masaje antes tu a ella despues ella a ti, trata de relajarte de soltar tus musculos respira profundo deja que tu cuerpo sea el q vaya reaccionando solo a cada caricia, no se centren en sus partes intimas de inicio hasta q les nasca hacerlo, besos en el cuello, caricias en la espaldas y ya veras, usar elementos mecanicos como son lubricantes o geles no funcionara, depende de tu relajacion, te lo aseguro que es asi, hasta a las mujeres nos pasa al momento de nuestra primera relacion sexual es terrible, pero no insuperable, tuve una pareja tenia muchos problemas por cuenta de su pareja anterior y luego de una relacion activa, de tanto pensar no tenia erecciones lo superamos juntos asi como te digo cn paciencia y mucha comprension hasta que lo sake de esa mala pasada y lo superamos juntos.