Foro / Pareja

No se le pone erecta del todo

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 4:58
M
mariam_7460280
26/2/06 a las 13:35

ayer estube con mi chico y lep aso una cosa k nunca le habia pasad¡ estabamos en mi casa y mi hermana estaba rondando por alli, pero ella sabia k estabamos alli asi k no estabamos de incognito, total k estabamos en los preliminares y todo iba super bien pero nos cortaron el royo por diez segundos o algo asi yla ereccion como es normal po se le bajo un pokito, pero cuando lo intente ranimar pos no podia ponerse erecto del todo sino nada mas un pokito, ami me sento mal por k no se por k es, pero el estaba peor que yo por k no eestaba dando el cayo, el me dijo k era por k estaba como cansao, creeeis k puede ser de eso??? algun@s de vosotros le a pasao algo asi??? por favor contestarme k me tiene tocailla el tema. gracias

Ver también

R
razan_6914980
26/2/06 a las 17:10

Si
A lo lejos pasa eso, si estaba cansado con mayor razon. Yo he estado de lo mejor y derrepente se cansa mucho y hasta ahi no mas llega. Ademas ten en cuenta que no estaban del todo tranquilos, y tambien eso debió haber influido. Adios

M
mariam_7460280
28/2/06 a las 22:19

Para eunuco2
de verdad tio tu lo que eres es ... con todas las letras, a k viene eso?? para hacer comentarios mejor no los hagas, aki lo k e pedido son opiniones y experiencia para poder solucionar mis problemas no criticas ok?? k no te las e pedido.

M
mariam_7460280
28/2/06 a las 22:20

Gracias
a todos los demas por haberme trankilizado un pokito. gracias y besos

A
alexei_8085344
1/3/06 a las 4:58

Nada de qué preocuparte
No te sientas mal por eso pequeña, a todos nos ha pasado en algún momento. El no estar totalmente en privado pudo bajarle la excitación, o a lo mejor en verdad estaba cansado. Ya te recompensará.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir