Foro / Pareja

Cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana????????????????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 23:30
R
reyna_5856113
13/9/11 a las 10:45

pues eso,un simple comentario.........
sé que se dan casos de separación por problemas de dinero,pero tambien habrá casos en los que la pobreza una más a la pareja y saquen fuerzas de donde sea para salir adelante! creo que una vez superado el bache la pareja estará más unida que nunca..........bueno,eso pienso yo y vosotros?????
felíz martes 13!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
reyna_5856113
13/9/11 a las 11:33

Hola nyhe!!!!!!!!!
si,me banearon,nada raro en estos sitios......
era un simple comentario porque con la crisis que estamos pasando .......la falta de dinero le afecta a algunas personas mucho,hay gente que no puede llevar un nivel de vida como el que siempre llevaron y ahí es donde vienen los problemas
cuídate y que te vaya muy bien

R
reyna_5856113
13/9/11 a las 11:35

Hola !!!!!!
pues no te ví pero bueno,ya sabemos que tus apariciones por aquí son de pocos segundos,bueno las tuyas y a veces tambien las mías
recibidos tus besos y tu opinión!
te los devuelvo,pero ya sabes,un poco más amrgos

A
aby_8147493
13/9/11 a las 11:37

Martes 13?
entonces no voy a trabajar
martes y 13 y luna llena... que trabaje dios

R
reyna_5856113
13/9/11 a las 11:37

Hola!
vaya que si ayuda el dinero!!!!!!!!!!!!! y mucho........aunque es cierto que no todo se resuelve con el dinero,pero la vida es más fácil en algunos aspectos!
espero que te vaya bien y que estés mejor,aunque ya sabemos como está lo de la ss,las largas esperas,que te atiendan pronto y te solucionen el problema!
un besiño

R
reyna_5856113
13/9/11 a las 11:39
En respuesta a aby_8147493

Martes 13?
entonces no voy a trabajar
martes y 13 y luna llena... que trabaje dios

Jajjajajjajaja
vaya combinación,martes 13 y luna llena
qué peligro....................... .....
ahora entiendo porqué anda mi gato tan acelerado por la luna llenaaaaaaaaaaa!
saludos

A
aby_8147493
13/9/11 a las 11:49
En respuesta a reyna_5856113

Jajjajajjajaja
vaya combinación,martes 13 y luna llena
qué peligro....................... .....
ahora entiendo porqué anda mi gato tan acelerado por la luna llenaaaaaaaaaaa!
saludos


si mejor tener cuidado, yo hoy trabajo por teléfono

saludos, hoy recomiendo que se tomen el día

me imagino al gato de bichu con los pelos parados
es que ellos perciben los peligros paranormales miauuuuuuuuu

A
aby_8147493
13/9/11 a las 13:02

A tu pregunta
no, si es amor la pobreza no separa... pero tampoco te pienses que superado el bache la unión será de poema, porque es un sinfín de cosas más.. todas mezcladitas..

R
reyna_5856113
13/9/11 a las 14:48
En respuesta a aby_8147493

A tu pregunta
no, si es amor la pobreza no separa... pero tampoco te pienses que superado el bache la unión será de poema, porque es un sinfín de cosas más.. todas mezcladitas..

Si,tienes razón
es un cóctel de muchas cosas!

R
reyna_5856113
13/9/11 a las 14:50

Jajjajaj orejotas!
cuánta razón tienes!!!!!! eso tambien lo oí por ahí,lo de los divorcios después de las vacaciones
muakissssssss

R
reyna_5856113
13/9/11 a las 15:04

Hola patito
gracias por tus palabras,pero no era nuestro caso,gracias a dios!
cuando uno conoce de cerca la enfermedad ya no le das tanta importacia a otras cosas,lo que más valoras es la salud,la mental y la física
nosotros tenemos poco,pero no somos pobres,que va,somos ricos,en querernos,en respetarnos,en ir de la mano subiendo cada cuesta que encontramos y sobre todo,cada vez que vamos sobrepasando un vache somos todavía más ricossssss!
muakis

A
aby_8147493
13/9/11 a las 18:41

Yo creo que el mayor problema
ehhhhhhh
es el" tiempo" que las parejas pasan separados, para ganar dinero... cuando les toca estar juntos, en ese "tiempo" se llenan de gente o familia y se olvidan de jugar solitos, como cuando son novios y quieren todo el tiempo estar juntos... entonces otra vez a trabajar al otro día...

ains... ya no quedan casi granjitas familiares donde pasar el día la familia haciendo cositas juntos... nop! hay que salir y consumir lo que es cool y luego volver a trabajar urgente para pagarlo... y para pagar hay que estar separados de la familia, que contradicción
tiempo_dinero
dinero-tiempo

aaalgo asi es lo que quiero decir

Y
yeiza_9362123
13/9/11 a las 19:32

Martes 13
Encannnnnnaaaaaa que tengo los niños friéndose en Móstoles y a las empanadillas haciendo la mili en la cocina

También dice el refrán contigo pan y cebolla... chica hambre iban a pasar como fueran Dukanianos como yo

Besicoooossss Bichusi!!!

R
reyna_5856113
13/9/11 a las 19:34

Hola drina!
si que es verdad que la falta de dinero trae problemas en la pareja,sobre todo en las que están acostumbradas a llevar un nivel de vida alto!
yo en cambio creoq ue hay cosas peores que eso!
un saludo

R
reyna_5856113
13/9/11 a las 19:37

Oño y tú quien eres?????
uy,que despistada ando
yo hablaba por un caso que tengo cerca...mientras el marido ganaba dinero era todo maravilloso,ahora que no lo gana,todo cambió...no sé,será que le gustaba mucho gastárselo ella solita
un saludo

R
reyna_5856113
13/9/11 a las 19:39
En respuesta a yeiza_9362123

Martes 13
Encannnnnnaaaaaa que tengo los niños friéndose en Móstoles y a las empanadillas haciendo la mili en la cocina

También dice el refrán contigo pan y cebolla... chica hambre iban a pasar como fueran Dukanianos como yo

Besicoooossss Bichusi!!!

Holaaaaaaaaaaa!
yo creo que las penas compartidas,son menos penas....por mi parte,será que ya llebamos pasado tanto juntos,nunca dejaría ami marido por falta de dinero,más bien trabajaría en lo que fuera para salir adelante!
un saludo dukaniana,no veas lo bueno que está el pan y la pizza

Y
yeiza_9362123
13/9/11 a las 19:42
En respuesta a reyna_5856113

Holaaaaaaaaaaa!
yo creo que las penas compartidas,son menos penas....por mi parte,será que ya llebamos pasado tanto juntos,nunca dejaría ami marido por falta de dinero,más bien trabajaría en lo que fuera para salir adelante!
un saludo dukaniana,no veas lo bueno que está el pan y la pizza

El pan lo hago
la pizza no.
Pues no creas que el pan hasta que se le coge el puntooooo que cosas he visto salir de mi microondas

Muasis!

R
reyna_5856113
13/9/11 a las 19:45
En respuesta a yeiza_9362123

El pan lo hago
la pizza no.
Pues no creas que el pan hasta que se le coge el puntooooo que cosas he visto salir de mi microondas

Muasis!

Pues prueba la pizza
a mi me gusta más que la normal! desde que conozco esa..........
el pan,lo tuestas? tostado está de rechupete!

Y
yeiza_9362123
13/9/11 a las 19:47
En respuesta a reyna_5856113

Pues prueba la pizza
a mi me gusta más que la normal! desde que conozco esa..........
el pan,lo tuestas? tostado está de rechupete!

Ya, si yo lo tuesto
pero antes no podía porque me salía líquido como no lo metiera en la goffrera no preguntes si lo hice
A mi me gustan las magdalenas

Besico!

R
reyna_5856113
13/9/11 a las 19:51

Jajajajjajajajajajjajajajjajaj ajjaj...
de verdad,que ahora si me río!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
me encanta tú nuevo nik
espero que todo os vaya bien y que la velita de tú enana la hayáis soplado con fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

R
reyna_5856113
13/9/11 a las 20:12

Si,eso es lo
que yo creo tambien....no quiere decir que sea fácil,pero las penas compatidas...

E
evora_5733968
13/9/11 a las 21:31

Hola guapa,
como estás? es difícil contestar a eso, porque depende de la situación. Los problemas económicos graves y continuados puede modificar el carácter de las personas, y eso, a la larga puede dañar relaciones.
Bueno, al margen de eso, tú como estás?
Un besazo.

E
evora_5733968
13/9/11 a las 21:32

Eo!
hola Zarza!
Un beso, guapa!

R
reyna_5856113
13/9/11 a las 21:35

Hola zarziña!!!!!!!!
pienso como tú,de la mano se puede superar todo lo superable.....
un bico cheo de ledicia

R
reyna_5856113
13/9/11 a las 21:37
En respuesta a evora_5733968

Hola guapa,
como estás? es difícil contestar a eso, porque depende de la situación. Los problemas económicos graves y continuados puede modificar el carácter de las personas, y eso, a la larga puede dañar relaciones.
Bueno, al margen de eso, tú como estás?
Un besazo.

Hola ohqueguapa
qué tal de vacas?seguro que bien!
yo hoy estoy contenta,por fin conseguí subirme a la bicileta elíptica en el gimnasio,aguanté 15 minutos yuujuuuuuuuuuuuuuuu,era un reto dificil para mí! ya ves,algo tan sencillo para unos y para otros tan duro!
biquiños

E
evora_5733968
13/9/11 a las 22:56
En respuesta a reyna_5856113

Hola ohqueguapa
qué tal de vacas?seguro que bien!
yo hoy estoy contenta,por fin conseguí subirme a la bicileta elíptica en el gimnasio,aguanté 15 minutos yuujuuuuuuuuuuuuuuu,era un reto dificil para mí! ya ves,algo tan sencillo para unos y para otros tan duro!
biquiños

Pues las vacaciones
han sido maravillosísimas, las he disfrutado como nunca, ha hecho un tiempo estupendo, me he puesto morenita, y me he hartado de playa, paseos, charlas, en fin, que mejor no han podido ser, bueno sí, podrían haber sido más largas.
Me alegro de que te vayas recuperando bien, y superando retos, eres una campeona, lo sabes.
Ánimo guapetona.
Besos!

E
evora_5733968
13/9/11 a las 22:58

Ah, pues ahora voy pallá
Un abrazo grande, hermosa.

M
maiara_5132611
13/9/11 a las 23:21

Yo creo
que cuando es una pareja unida y solida, esas cosas te unen mas, porque en las malas rachas no solo económicas, es donde se nota la fortaleza del amor y esa pequeñez como el dinero no puede romper algo bello como un amor duradero.

un beeesooo!!!!! bichu, que estas coleccionando nicks o que????

R
reyna_5856113
13/9/11 a las 23:27
En respuesta a maiara_5132611

Yo creo
que cuando es una pareja unida y solida, esas cosas te unen mas, porque en las malas rachas no solo económicas, es donde se nota la fortaleza del amor y esa pequeñez como el dinero no puede romper algo bello como un amor duradero.

un beeesooo!!!!! bichu, que estas coleccionando nicks o que????

Jajajjajajajjaja leoncita!
si que los colecciono,que le vamos a hacer? es lo que tiene estar aburrida....
parece que casi tod@s pensamos lo mismo,pero si es verdad,que si la pareja tiene alguna brecha la falta de dinero puede acabar con ella!
besiños

M
maiara_5132611
13/9/11 a las 23:30
En respuesta a reyna_5856113

Jajajjajajajjaja leoncita!
si que los colecciono,que le vamos a hacer? es lo que tiene estar aburrida....
parece que casi tod@s pensamos lo mismo,pero si es verdad,que si la pareja tiene alguna brecha la falta de dinero puede acabar con ella!
besiños

Si, cuando ya hay cosas de por medio
o algun alejamiento o distanciamiento emocional, el dinero es solo el pretexto, pero no la causa, lo mismo se creeria que el exceso de dinero pervierte el alma y termina con el amor

yo prefiero amor que dinero le digo a mi marido que si no nos hacemos ricos, al menos nos hagamos rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook